17

14 4 0
                                    

-Adios Esperanzo- dijo Tae sonriente.

-adios TaeTae, nos vemos otro día- el chico se alejó dejando a esos tortolos.

Luego de un beso algo subido de tono, salieron del baño y siguieron una conversación con Hoseok. Ahora estaban camino a sus casas.

-Kim Taehyung- soltó Kook. El mayor lo miró con una sonrisa.- Me encantas

Ambos no podían evitar sonreír.

- tú también me encantas Jeon Jungkook..- juntaron sus manos y entrelazando sus dedos siguieron camino a casa.

Apenas estuvieron frente a la casa del menor ambos se miraron.

-Hyung, nos vemos mañana.- dijo besando su mejilla. No querían ser vistos por sus padres.

-Hasta mañana Kookie.

Se despidieron y cada uno se fue a su hogar.

Jungkook se encontraba solo. Su hermana había salido a una pijamada, y su padre estaba "de viaje" por tercera vez en el mes. Solo, solin, solito...

Se recostó en su cama y abrió el chat.

Jungkookie:
Taehyung me dijo que le encanto

Yoongi:
Oh wow :O
Logro desbloqueado
Ahora déjame tranquilo -.-

Jungkookie:
Tan serio que eres
Y yo que te cuento con toda la confianza mis cosas
Sabes aveces creo que te falta alguien :[

Yoongi:
Nada de alguien
Estoy bien solo
Y ya déjame tranquilo.

Jungkookie:
Está bien
...
Igual te quiero Hyung

Yoongi:
Yo igual pequeño mocoso.

Jungkook en cierto modo adora la relación con su mejor amigo. Es de amor odio, un amor sano al igual que el odio.

Un mensaje nuevo aparece.

TaeTae:
Jungkookie :3
Cómo estas?

Jungkookie:
Bien
Estoy solo en casa, así que estoy bien
Aunque desearía estar contigo...

TaeTae:
Qué tal una pijamada?7u7

Jungkookie:
Qué dices?
Las pijamadas son de chicas -.-
Nosotros somos chicos....

TaeTae:
Y nosotros somos chicos que se besan entre sí...nada es como antes
Actualízate Kookie :$
Además ya hemos dormido juntos ;)

Kook no sabía si aceptar. Deseaba dormir con el mayor, tenerlo cerca, besarlo, tocarlo...

–Ahhhh!!! Malditos pensamientos impuros

Jungkookie
Está bien

Apenas envío ese mensaje el timbre sonó. Al parecer alguien igual deseaba esto.

Abrió la puerta y el mayor enseguida salto a sus brazos.

–Te extrañe tanto– dijo el mayor besándolo.

–nos vimos hace unos minutos atrás– río ante lo dicho por el mayor.

–pero Kookie– hizo un puchero– para mí fueron unos minutos eternos

Ambos rieron. El mayor llevaba un bolso, y ya venía con sus pantuflas. Subieron al cuarto del menor.

–Extrañaba tu habitación– dijo el mayor lanzándose a la cama.

–Ey cuidado con mi cama. Esta algo mala, tengo que cambiarla.

–¿Qué tiene?– preguntó y el menor la movió. Rechina.– uy qué genial..

El menor volvió a ordenar su ropa, mientras que el mayor impeccionaba la cama.

–Kookie~...– soltó con una voz algo aguda.

–¿Qué pasa Tae?–se volteó para verlo y quedó quieto. El mayor estaba apoyado en sus rodillas quitándose la camiseta, dejando a la vista su torso.

–Ignora mi pancita– soltó una risita y lo llamo con las manos. ¿Acaso estaría bien hacer algo? El menor se acercó y lo tomo de la cintura, acercándolo.

–Quiero hacer algo...– dijo el mayor.

–¿Qué quieres mi Tae?– el mayor se gozó con ese "mi Tae". Sí, era de él.

Juntaron sus labios en un largo y candente beso. Se aman, se quieren tener.

El mayor le quitó la camiseta al contrario dejando a la vista su abdomen marcado. Se relamio los labios con solo verlo. Siguieron besándose pero está vez, el menor lo recostó en la cama. Quedando el encima. Las manos del mayor comenzaron a tocar cada espacio del cuerpo contrario.

–Jeon Jungkook...– soltó el mayor mientras acariciaba el abdomen del menor.

–Kim Taehyung...

–tu cama suena....– se movió para poder demostrarlo.

–Tengo que cambiarla...si quieres vamos a otro lugar..

–No– dijo plantando un pequeño beso.

Y mi cama suena y suena🎶
Perdón, es que con unxs compañerxs hemos estado molestando con esa canción. Y me pareció bizarro agregar algo así.
Espero les guste, se viene bueno. Pero tranquilxs no hay lemon...tal vez

tal vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•I Call You Moonchild•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora