9

22 4 0
                                    

Taehyung estaba apenas respirando. Nunca pensó que Jungkook quisiera ser su amigo. Si, es algo infantil alegrarse por que alguien quiere ser tu amigo, pero para Taehyung era casi imposible que Jungkook condesendiera.  Aún sin poder verse, al menos cerca del señor Kim.

Sin darse cuenta ya tenía el móvil sonando mientras llamaba a Jimin, su mejor amigo tenía que saberlo.

–Hola?... Taehyung ..que pasa?– la voz acelerada de su amigo lo hizo suponer que estaba ensayando.

–Jungkookie quiere ser mi amigo– dijo emocionado ante lo pequeño que era ese suceso. Solo se oyó un suspiro de su amigo.
–En serio me llamás para contarme que ese antipático quiere ser tu amigo?– la voz de Jimin había cambiado repentinamente. Ahora tenía la voz más grave que lo normal, pues su voz era aguda de por sí, pero ahora estaba más grave y con un tono serio.

–Perdón...Jimin yo no quería molestar....es solo que...– no pudo evitar sentirse mal por molestar a su amigo así. No tenía una razón, en verdad, para llamarlo de la nada y contarle esa "estupidez".

–Tae...después hablamos si?– la voz tranquila de Jimin habia vuelto.– ahora debo ensayar...te llamo después. Adiós, te quiero.

No alcanzó ni a despedirse cuando su amigo ya habido cortado la llamada. No entendía porque tanto rechazo por Jungkook, solo había besado a esa chica. Si, era la novia de Jin Hyung, pero no era una razón para odiarlo por siempre ¿O sí?

Jungkook había dejado su móvil hace unas minutos y aún no creía lo que había pasado.  Recuerdos de la conversación con Yoongi lo hicieron recordar porque le hablo a Taehyung.

–Jungkook.– dijo las voz cortante de Yoongi por la otra línea.
–Yoongi no se que me pasa. Sus manos, su tacto, su...– Jungkook estaba desesperado. Desde que vio a ese chico irse a la fuerza, no podía dejar de pensar en él. En su tacto al tocar su abdomen, en como lo abrazaba, en como lo miraba en la oscuridad y podía ver el brillo en sus ojos. Jungkook estaba loco por ese chico.

–¿Te gusta?– dijo Yoongi en tono de burla. Jungkook suspiró.

–No me gusta, solo me siento raro.

–¿Raro como? – dijo el mayor mientras se escuchaba una puerta cerrar.

–Me siento...no lo sé....–de verdad no sabía que sentía. Estaba confundido.–...tiene algo que me hace no dejar de pensar en él....su rostro...su forma de ser tan infantil y tierna...su tacto al tocarme...cuando me abrazó yo..yo solo....siento algo en las parte baja del abdomen, no se que es.

–Jungkook a eso se le llama erección.–yoongi si sabía cómo arruinar el momento–...hay muchas cosas para calmar ese dolor. Si quieres te ayudo.

Jungkook quedó pasmado al imaginar a su amigo ayudándolo, en eso.

–No tengo una erección!!...– gritó tan fuerte y solo suplico que su hermana no haya oído.– siento un cosquilleo, como un calambre.

–pequeño inexperto. Eso se llama amor....bueno al menos atracción.– dijo en tono paternal, mientras se oía que comía algo. Jungkook se percató de eso y río por dentro. Lo que más hacia Yoongi era dormir y comer.

–¿cómo puedes comer en un momento así? Te necesito.–. Dijo sin poder evitar soltar una risa.

–Solo hablale y dile que quieres ser su amigo. Y luego veremos que pasa.– fue lo último que dijo Yoongi antes de cortar la llamada.

Eso fue lo que hizo. Le dijo a ese chico raro que queria ser su amigo. No tenía nada de malo querer ser su amigo....bueno en verdad si.  Ese chico es el hermano de SeokJin y mejor amigo de Jimin. Claro que eso estaba mal. Se había prometido no tener nada con ese chico, pero él se lo hacía tan difícil. Había introducido en él unas ganas de conocerlo a fondo...

A fondo en el buen sentido, aunque no salia tampoco la idea de tener algo más con ese chico.

Pero bueno,quería conocer lo que pensaba, lo que sentía, lo que le dolía...sobre todo eso. No podía tampoco dejar de pensar en el abdomen herido del mayor y que él le diera la más mínima importancia.

Antes de terminar su conversación con el mayor, Jungkook lo había invitado a salir. Como forma de conocerse. Claro está.

Ahora sólo debía pensar en que ponerse para verse decente ante ese chico. Lo que era ridículo porque el nunca se había preocupado de que vestir, tenía muchas prendas y siempre lucia bien. ¿Porque ahora sería distinto?

•••

Si este fue un capítulo corto, lo sé.
Gracias por sus lecturas 💕

•I Call You Moonchild•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora