–Kim Taehyung hermano de SeokJin– dijo Jungkook tratando de ocultar el ardor en sus mejillas.
–Jungkook mi vecino de atrás y cantante– dijo Taehyung sonriendo.
Yoongi solo observaba la escena y enseguida captó todo. Dirigió la vista a su amigo quien se encontraba ruborizado hasta las orejas. Y observo al otro chico quien sonreía tontamente.
–¿quién eres?– dijo rompiendo el silencio. Taehyung se volteó de inmediato.
–Hola– dijo con su gran sonrisa– soy Kim Taehyung. Soy el vecino de Jungkook.
La gran sonrisa de Taehyung le recordaba a un niño pequeño, un niño inocente e iluso.
–Jungkook despierta– le dijo Yoongi golpeando su hombro, pero sin tener respuesta– tierra llamando a Jeon Jungkook, responda.
Entonces porfin volvió a la realidad y observaba a su amigo, para luego volver a observar al chico de pie frente a él.
–Porque me sigues? Te dije que me dejaras de seguir– Jungkook había cambiado de semblante en tan poco tiempo que hasta Yoongi quedó pasmado.
–Tontito– dijo Taehyung con una sonrisa– yo trabajo aquí. Mi madre es dueña de este café.
–Si como no. Tú me has estado siguiendo.
–¿Acaso no notaste que la cafetería se llama Kim? ¿Que otros Kim hay en las ciudad?
Taehyung tenía razón, no habían otros Kim. Y sería imbécil colocarle Kim a algo siendo que tú te llamas de otra forma.
Jungkook permaneció en silencio y Yoongi, quien habia observado todo, le pidió unos cafés a Taehyung. Cuando por fin vio a él chico irse sonriente decidió interrogar a su amigo.
–¿Es él chico cantante?– Jungkook asintió serio.– ¿Es hermano de SeokJin?
–medio hermano, pero si.
–Jungkook no te puede gustar el hermano de ese chico que te hizo tanto daño. Aunque si es guapo, pero es hermano de Jin...no te puede gustar.
–No pienso tener algún sentimiento por él.
Entonces Taehyung apareció con los dos cafés, los chicos los recibieron. Y Taehyung permaneció ahí sonriente.
–¿Qué sucede?– dijo Yoongi al ver que el chico no parecía tener la más mínima intención de irse.
–Nada– dijo. Hasta que se percató de lo incómodo que era quedarse ahí observando– Si necesitan algo me llaman.
Taehyung se alejó y quedó un gran silencio.
Jungkook no tenía ni la más mínima gana de sentir algo por ese chico. No quería tener ni un lazo con Jin y Jimin.Terminaron sus cafés y Jungkook salió mientras Yoongi pagaba.
Jungkook solo observaba de reojo para ver si encontraba a ese chico sonriente. Lo logro ver junto al mesón. Taehyung se encontraba con una chica, que también trabajaba ahí, y le acariciaba el rostro muy suavemente. Jungkook solo se preguntaba que estaba haciendo, y no pudo evitar sentir un tipo de rabia. No sabía el motivo de esa rabia pero la sentia.
Yoongi salió y se fueron a la casa de él.
Para Taehyung no fue distinto. Sentía un tanto de incomodidad y celos al ver a Jungkook junto a otro chico.
–¿Tae así me queda bien?– dijo Jisoo, su compañera de trabajo, mientras de arreglaba el maquillaje.
–Si, pero déjame hacer...– entonces toco la cara de Jisoo, ella solo sonreia. –tienes la piel muy suave.
ESTÁS LEYENDO
•I Call You Moonchild•
Fanfic«-Kim Taehyung, eres un raro...vives siempre en la luna..» «-Y tú eres un aburrido Jeon Jungkook...»