Taehyung estuvo toda la noche pensando. Pensando en que sentía por Jungkook más que nada.
Esos besos, aunque fueran pequeños, lo hacían sentir tan bien. Le gustaba que él lo besara. Le gustaba que él lo abrazara. Le gusta que él lo nombrara...le gusta todo. Le gusta Jungkook.
En la mañana paso un interrogatorio por parte de Jin sobre porque se había puesto mal el día anterior. El le contó toda la historia, sobre el chico que se había encontrado claro, y Jin lloro por una hora. Quién no lloraría con algo así.
Al llegar a la escuela, Jimin también lo interrogó. Contó la historia Jimin lloro una hora, apareció Jin y lloraron por otra hora más.
–Lo mataré a ese maldito– decía Jimin con rabia pero aún con lágrimas. Taehyung tuvo que detenerlo un montón de veces.
Y luego en el receso apareció Jungkook. No podía evitar sonreír al verlo caminar, tan varonil, tan guapo.
–Hola Jungkook– le dijo y el menor le sonrió.
–Hola Taehyung– dijo acercándose y tomándolo de la cintura. Taehyung enseguida sintió miedo de que su Hyung o Jimin, o alguien en si los viera. – tranquilo no te besaré aquí. A menos que me lo pidas.
Taehyung se sonrojó hasta más no poder. Y aún más al ver acercarse a quienes menos quería que los viera.
–Jungkook– a penas oyeron la voz aguda de Jimin se separaron.
–Hola chicos– les dijo el menor a los dos chicos que lo miraban con el ceño fruncido.
–¿Qué estaban haciendo?– dijo Jin.
–Conversar, solo eso. –dijo Tae con una sonrisa.
–Tae, creo que debes hablar con Jungkook– dijo Jimin. Taehyung sabía a qué se refería. Jungkook los miraba confundido.
–Si... Jungkook te contaré que me pasó ayer.– dijo y Jungkook lo miraba serio. Taehyung lo tomo de la mano y lo sentó en una banca cercana.
Comenzó a contar su historia y a Jungkook se le deformada la cara de distintas formas con cada cosa.
Luego de terminar la historia, Taehyung esperaba un llanto por parte del menor pero lo único que recibió fue un beso. Un beso profundo y largo, un beso con amor.
Se estuvieron besando por bastantes minutos, Tae ni se percató de que sus amigos los observaban de lejos.
Cuando por fin cortaron el beso Jungkook salió caminando.
–¿A dónde vas?– le dijo y el menor se volteó. Tenía los ojos hechos furia.
–A matar al maldito que te hizo eso.– dijo y siguió caminando. Tae salió a la siga, debía evitar eso.
–Jungkook no hagas una estupidez, déjalo...– decía mientras lo agarraba del brazo. Jungkook no lo escuchaba, solo caminaba. Justo iban pasando frente a sus amigos, entonces Jimin se colocó frente a Jungkook frenando su paso.
–Sal de en medio enano– dijo furioso el menor de todos. Jimin lo sostuvo de los hombros, mientras que Tae lo abrazaba de la cintura– que me suelten ahora!!! Debo matarlo..
–Jungkook para. No hagas una estupidez, déjalo fue hace mucho...–dijo Tae con la voz quebrada por estar llorando.
Jungkook se volteó apenas lo oyó. No podía soportar que Tae llorara.
–Amor...– dijo acariciando su mejilla llena de lágrimas. Tae solo lo miraba.–..no llores. No haré nada, solo porque tú me lo pides. Pero no llores mi amor...
Taehyung sonrió al ser nombrado como "amor". No le importaba que Jimin y Jin los oyeran, este era el momento de Kook y Tae.
Jungkook lo abrazó y Tae sonreía por tenerlo tan cerca.
–Taehyung– la voz de Jin se oyó clara en medio de el bullicio de la escuela. Ambos menores voltearon. Jin estaba ahí de pie, serio. –Me puedes explicar esto...
–hyung yo...yo con...esque...– no encontraba la forma de explicar que sentía algo Jungkook. De que se habían besado.
–Jin...me gusta Taehyung.– soltó Jungkook seguro.
Jin solo los observaba, Jimin estaba atónito...y Taehyung, el trataba de respirar y pensaba en una forma de escapar del reto de su Hyung.
–Jungkook porque...– estaba apunto de hablar Jin cuando fue interrumpido.
–sabia que pasaría esto!!!! Gane la apuesta Jin. Pagame– dijo el rubio saltando, el menor y el castaño solo lo miraban en su alegría.
–¿Como que apuesta?– dijo Tae confundido. El rubio dejo de saltar y lo miró.
–Esque...– trataba de buscar una escusa pero se le era imposible. Solo le lanzaba miradas de auxilió a Jin, quien se sobaba la frente ante la estupidez de su amigo.
–Con Jimin apostamos a que terminarían juntos– dijo por fin Jin. Jimin estaba más que rojo. Al igual que los dos cómplices.
–Bueno, creo que Jimin– dijo Jungkook sonriente– ganó porque..
–No estamos juntos. – soltó secamente Taehyung.
Todos voltearon a verlo, sus amigos con asombro y el menor con el corazón apretado. Le dolió, y mucho.
–Debo ir a trabajar, así que adiós.– dijo Taehyung abrazando a sus amigos y besando en la mejilla a Jungkook. Quien seguía dolido, y ahora más confundido que nunca con ese beso.
Solo vieron como Taehyung se alejaba rápidamente.
–Eso debió doler Jungkook– dijo Jin.
–Ni te lo imaginas– respondió el menor. Jin le entregó una sonrisa.– Jin, perdón. Pero lo que siento por él es enserio...
–Tranquilo Kook. Entre todas las cosas que han pasado, sigo con la seguridad de que eres un buen chico. Eres el tipo de chico que necesita ese inofensivo ser humano.– Jungkook sonreía ante las palabras de su Hyung– con tu "rebeldía" y rudeza, se que cuidarás a mi hermanito. Por el bien de mi hermanito estoy dispuesto a perdonarte, él te necesita. Y yo necesito que estés para él.
Jungkook estaba apunto de llorar. Pero debía mantener su reputación. Jimin sonreía de oreja a oreja. Esperaba tanto está reconciliación.
–Bueno ya debemos irnos. Espero verte más tarde en casa– le dijo el pelinegro al menor guiñando un ojo.
Jungkook, tenía una mezcla de emociones. Estaba feliz porque Jin lo perdonó, pero estaba triste porque Tae negó el que tenían algo. Necesita de su amigo Yoongi ahora ya.
ESTÁS LEYENDO
•I Call You Moonchild•
Fanfic«-Kim Taehyung, eres un raro...vives siempre en la luna..» «-Y tú eres un aburrido Jeon Jungkook...»