Narra ___:
Ya instalados en la mansión nos dirigimos al grill, en busca de Almendra mi pequeña brujita y poderosa amiga.
Al llegar por estar distraiga, choque con alguien excesivamente fuerte para ser humano, posiblemente vampiro. Levante la vista y la vi, la chica con quien había compartido numerosos buenos momentos, a quien no veía hace bastantes vidas humanas. Era ella, Rebekah Mikaelson.
*Flashback*
Han pasado cerca de 1000 años desde que deje a mi esposo desde entonces me la he pasado viajando por todo el mundo. Me encuentro el un pequeña aldea al otro lado del mar. Estaba observando todo, cuando siento una presencia detrás de mi que hizo que mis instintos se pusieran en alerta.
-Mucho gusto, Pareces un poco desorientada, mi nombre es Rebekah Mikaelson. Si gustas podría enseñarte la aldea...
*Fin Flashback*
Ese y muchos recuerdos más llegaron a mi mente, mientras ella me miraba fijamente. -_______?
-Hola Rebekah-no esperaba que saltara a mis brazos mientras lagrimas brotaban se sus ojos, osea esta no es una serie, pero tampoco esperaba lo que hizo-okey, lo tenia merecido, pero era para que me abofetearas Bekah.
***********************************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
2 milenios de vida (klaus y tu)
Vampireella nunca conoció el verdadero amor que no fuera de la familia hasta que conoce a un psicópata vampiro original que dejara su mundo patas para arriba