Narra ___:
No podía creer lo que el idiota de Klaus hizo, Okay, lo admito, lo provoque un podido, pero morderme ¿Really? Eso confirmaba lo que todo el mundo sobrenatural comentaba, el hibrido no era nada paciente y amigable.
He de admitir que la mordedura me dolió bastante y ¿Cómo no? Si el lobo feroz de la caperucita roja estaba encajando sus dientes en mi hermoso cuello. Cualquier vampiro común en estos momentos estaría muriendo lenta y dolorosamente, pero bueno, yo no soy nada común.
Ayer luego de decirle a Klaus que su mordedura no provocaba nada en mí, me marche sin decir más, ame ver su cara de sorpresa. Al rato cuando llego Justin con Alme, mi herida estaba bastante cicatrizada y un poco de magia me ayudo a acelerar aún más el proceso.
Hoy en la mañana cuando desperté ya no tenía nada en mi cuello, Almendra había dormido conmigo esta noche, se había asustado cuando Klaus me mordió. Ella era solo una adolescente a la que le había tocado crecer muy rápido con la llegada de sus poderes.
- No me gustaría que estés desprevenida si un sobrenatural intenta hacerte algo, así que entrenaremos - dije al verla despertar- lo físico y lo mental.
-Está bien- respondió con sueño.
-Empezaremos por tus poderes, ahora.
Entrenamos un poco sus poderes, algunos objetos de mi habitación salieron perjudicados ya que su poder era muy grande y no sabía cómo manejarlo, pero avanzamos bastante, Ahora venía el entrenamiento físico. Nos cambiamos a ropa deportiva (ropa de la raya en comentarios) y nos dirigimos al Gym de la casa, ahí se encontraba Justin trotando en
una maquina.
-Y Cara?- pregunté.
-Fue de compras hace un rato, debe estar por llegar- respondió.
En eso entra Cara.
-Uggh, me encontré con el ser más detestable de todo el planeta!- chilló- Su nombre era Damon Salvatore.
- Y te detuviste que preguntarle el nombre? Para mí que ahí hay algo- Reí- pero tranquila cariño, que él es inofensivo.
Luego de esa conversación Alme y yo comenzamos a entrenar, le enseñe buenos golpes, como distraer al oponente, etc.
-Creo que moriré!- exageró tirándose al suelo al acabar.
-Morirás si no te sabes defender, ya se te pasara es solo porque tu cuerpo no está acostumbrado.- Dije caminando a la cocina por un poco de agua.
Ding-dong (sexy sexy sensual timbre sonando)
Yo voy!- grité.
Al abrir la puerta adivinen quien estaba ahí, seeep acertaron Klaus Mikaelson. Me miro de arriba abajo -no lo culpo, soy sexy, lo sé- y se detuvo en mi desnudo cuello, supongo que se sorprendió al no ver una mordedura.
-Esto no puede ser posible…
*****************
Sorry la tardanza es que a la Caro le dio Vomito explosivo xd y luego escribiendo el capítulo se borró todo y nos tocó comenzarlo de nuevo
Esperamos les haya gustado, voten, comenten, o nos matamos Okno. Se aceptan criticas constructivas y preguntas a las autoras en los comentarios.
Les mandamos mordeduras de hibrido original con mucha baba en sus sensuales cuellitos BYE BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
2 milenios de vida (klaus y tu)
Vampireella nunca conoció el verdadero amor que no fuera de la familia hasta que conoce a un psicópata vampiro original que dejara su mundo patas para arriba