haciende de cupido

1.5K 78 2
                                    

Narra ___:

-Si me disculpan, tengo cosas más importantes que hacer- y era cierto, me urgía un poco de sangre- Me acompañas Kol?

    

*

Camino al "banco de sangre" que mencionó Kol, recordé a almendra. Una sonrisa juguetona apareció en mi rostro.

-Por lo que recuerdo, Kol, tienes cierta fijación por las brujas.

-Algo así... Por que?

-Me gustaría presentarte a alguien, estoy segura de que te agradará- bueno, tal vez no, son muy distintos, pero yo me encargaré de eso.

-No me agrada esa sonrisa. Que estas planeando?

-Nada en especial... Bueno, ya llegamos.

Al llegar me pareció ver una espalda algo familiar, adornada por una chaqueta de cuero negra.

-Quien es el?

-Damon Salvatore- respondió Kol- Es solo un idiota más.

-Tal ves luego haga visitas a los vecinos...

Luego de sacar la suficiente sangre como para sobrevivir lo que restaba del mes nos dirigimos a mi mansión, supuse que los chicos ya habían llegado, era hora de hacer de cupido.

     *

-Bueno Kol, te presento a Justin y Cara Bianchi, vampiros.-saludó a Justin y a Cara.

-Y ella es almendra, estoy segura de que se llevaran muuuuuy bien- dije sonriente- Kol, escoge una habitación, estoy segura de que pasaras más tiempo acá que en tu casa. Saldré un momento; tengo algunas cosas que hacer, los dejo para que se conozcan.

Me dirigí en auto a la mansión Salvatore, Necesitaba hablar con Damon, el seria de gran ayuda en un futuro.

No fue necesario golpear la puerta, porque el ya estaba ahí.

-Damon Salvatore, tanto tiempo. Tal vez no me recuerdes, pero tranquilo, yo me encargaré de eso...

2 milenios de vida (klaus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora