Narra su sensualota escritora (okno):
-¿Qué no puede ser posible?
-tu…cuello…no…imposible-____ miraba a Klaus con distintas emociones, entre ellas estaba la confusión, la incredibilidad, la diversión, etc…
-ha…hablas de la mordida, quizás tus hermanos no te lo hayan dicho, pero soy un ser raro, aun, dentro del mundo sobrenatural-_____ miraba a Klaus con altanería y arrogancia, por haber dejado al “temible” hibrido original anonadado.
Klaus rápidamente volvió en si, no se dejaría ver ni un segundo más débil ante ella-entonces que eres amor-pregunto este con curiosidad.
-esa información la tendrás que ganar, no e sobrevivido 2 mil años dando información gratis.
-y que es lo que quieres a cambio-pregunto el original pervertida mente, con las cejas alzadas.
-ni en tus mas salvajes sueños Nicklaus-digo la hija de Silas con un tono de entre diversión y enojo-lo que quiero a cambio es que me ayudes a buscar a una persona.
-y porque necesitarías mi ayuda amor-pregunto confundido, yaqué por lo que sabia, ella tenia los suficientes recursos para buscar a una persona sin tener que recurrir a pedir ayuda de él.
-por el simple hecho que a esta persona no se le puede localizar con magia y por acciones que me omitiré contar, tengo mucha gente detrás de mi, aparte yo he intentado pasar desapercibido todo este tiempo asique no todos me conoces y temen como a ti.
-muy bien, te ayudare a encontrar a esta persona-dijo decidido Klaus-pero necesitare mas información, como quien es.
-ella es mi hija o quizás su rencarnación, no estoy del todo segura-Klaus quedo boquiabierto con esta información.
-¿como fue que pudiste tener una hija? y ¿cuantos años tendría?-_____ se quedo pensativa antes de responder.
-cuando la tuve todavía estaba viva y tendría aproximadamente 1980 años-digo algo dudosa esa ultima parte.
-y ¿Quién es el padre?-pregunto un inquieto Nick.
-lo único que te puedo decir es, que era un ser sobrenatural y una persona si es que se podría llamar así sin alma o corazón-_____ digo de una forma fría llena de rabia y rencor, que logro por un segundo asustar a Klaus, aunque lo logro disimular antes de que ella se diera cuenta.
-¿Por qué lo dices?, que cosa tan mala pudo haber hecho para merecer ese odio de tu parte.
-con decirte que él fue el infeliz que me convirtió una gran parte en lo que soy ahora, y el aun no satisfecho intento matar a su propia hija, por falta de atención y cuando no lo logro, la mando a matar y esconder sus rentos de mi.
******************
despues de mucha espera y me disculpo por eso aqi tienen el capitulo
ESTÁS LEYENDO
2 milenios de vida (klaus y tu)
Ma cà rồngella nunca conoció el verdadero amor que no fuera de la familia hasta que conoce a un psicópata vampiro original que dejara su mundo patas para arriba