Narra ___:
Maquillaje; listo, ropa sexy; lista. Ayer por la noche me la pase bastante bien con Stefan, Justin, Cara y Alme, y estoy segura de que hoy sería mucho mejor. Junto con Justin iba a llevar a Alme a una carrera clandestina de autos, estaba dispuesta a darle un poco de rudeza al estilo de esa pequeña chica, y bueno, tal vez Kol se nos quiera unir.
Ya estaba lista y Alme también, me había encargado personalmente de escoger su atuendo que por cierto era muy parecido al mío (ropa de __ en multimedia y la de Alme en el primer comentario) Justin y yo nos montamos en nuestros autos - ___; Bugatti Veyron y Justin; Camaro ss 2013- Alme subió junto a mí y nos dirigimos a las afueras de mystic falls.
-Que empiece la diversión- dije al llegar a maravilloso lugar, lleno de autos, gente y humo.
-No está nada mal- comentó Justin saliendo de su carro.
-No sé cómo me convencieron de venir acá- se quejó Alme.
-tu ni te quejes que lo disfrutaras incluso más que nosotros- reí.
Justin y yo nos inscribimos en la carrera. El siempre queriendo ganarme.
-apuesto lo que quieras que esta vez te gano.
-Dios! Cuantas veces más pasara esto! No creas que me molesta que te pases siendo mi esclavo, pero supéralo, nunca me ganaras- sonreí con autosuficiencia.
-Pero…- fue interrumpido por el rugido de dos preciosos autos, pero no fue precisamente los autos lo que me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
2 milenios de vida (klaus y tu)
Vampireella nunca conoció el verdadero amor que no fuera de la familia hasta que conoce a un psicópata vampiro original que dejara su mundo patas para arriba