seiento mucho no haber subido ayer, pero mi hermana me quito el compu y esperando que me lo devolviera me quede dormida.
******************************************
Narra cara:
Me desperté demasiado aburrida, aun no me acostumbro a vivir en un pueblo, ya se me había hecho costumbre despertar escuchando el ajetreo de la ciudad. Como no tenia nada que hacer decidí salir para ver que tenia de interesante este pueblo, antes de irme le avise a Justin, tampoco quería que ____ se pusiera histérica buscándome, ya que sabia, por los años que la conozco que con lo que paso ayer va a ser mas controladora que de costumbre. Maldito Klaus.
Ya llevaba un rato paseando y por suerte encontré algunas tiendas de ropa decente, aunque tuve que pelear con una rubia plástica, que por lo que dijo ____ era amiga de la doppelperra de Elena, por una pollera, que a decir verdad no era tan linda, pero no dejaría que esa me ganase. Claramente yo termine comparando la pollera.
Estaba caminando tranquilamente cuando un imbécil se me atravesó, haciendo que chocara-por lo que pude notar su bien formado torso-por lo que termine cayendo de bruces al suelo, aunque por lo que pude detectar era un vampiro, asique tenia que ser un Salvatore o un Mikaelson.
Me quede hipnotizada por su mirada, tenia unos ojos azules, como un par de zafiros en los que podías perderte infinitamente, iu, llame parezco a las chicas que aparecen en las novelas que lee Alme, Cara concéntrate, ¿donde había escuchado la descripción de unos ojos así?...mmm…Damon Salvatore.____ había descrito sus ajos así cuando nos conto sobre sus “amigos” del pasado.
-te gusta lo que ves-Damon me miraba burlonamente.
-la verdad es que he visto mejores-le respondo poniendo mi mejor sonrisa egocéntrica.
-no hay nada mejor que yo.
-por lo que yo se, tu hermano…Stefan Salvatore es mejor que tu o no Damon- él se me quedo mirando notoriamente cabreado.
-¿de donde me conoces?-pregunto, haciendo caso omiso a mi comentario-porque recordaría a una chica tan linda.
-la verdad es que no me conoces, pero mi amiga y tu se conocen demasiado bien-le comente subiendo una ceja.
-y...-al ver que no respondía siguió-tu amiga es.
-____ Talisman-le conteste con una sonrisa asomando por mis labios.
-asique Talisman… tu debes una esos chico que ____ hace de niñera-se quedo pensativo-Ca…cara no-tenia una sonrisa seductora en sus labios, que de no ser por su fama hubiese caído-si hubiera sabido lo guapa que eras, aceptaría las visitas que tanto me pidió ____ que le hiciese-
-si Cara-digo con una mueca de desagrado-ahora que nos presentamos…adiós-antes de poder largarme Damon tomo fuertemente mi muñeca-
-epa para donde vas tan rápido muñeca.
-creo que quedo claro que lejos de ti-deje antes de zafarme de su agarre e irme rápidamente de hay.
ESTÁS LEYENDO
2 milenios de vida (klaus y tu)
Vampireella nunca conoció el verdadero amor que no fuera de la familia hasta que conoce a un psicópata vampiro original que dejara su mundo patas para arriba