quien se cree?

1.5K 84 5
                                    

mil perdon por no subir es q hoy volvi a esa crision q hacen llamar escuela l, y yo de mensa olvide q tenia prueba de un libro y no lo lei.

haci que lo subi hoy

@@@@@@@@@@@@@@@@

Narra Klaus:

-Concuerdo con Elijah. De que demonios me perdí?-dije con un tono curioso.

-De mucho Nick, no siempre puedes estar ahí controlando a la gente-dijo rebekah algo enfadada.

-y no me presentaras a está misteriosa dama que irrumpe en mi...

-heyyy tranquilo intento de bad boy, controla tu parte lobuna, que no quiero salir mordida- dijo sarcastica la hermosa chica.

-si yo fuese tu no diria eso.

-pero gracias a dios, no lo eres.

-Que acaso no sabes quien soy!!?- ya estaba agotando mi paciencia.

-Si quisiese saberlo lo habria preguntado!

Estaba a punto dde abalanzarme contra ella cuando Elijah nos interrumpe.

-Estoy seguro de que podemos resolver esto sin necesidad de afectados.-dijo calmadamente.

Narra ____:

Luego de esa pequeña discusión con el rubiecito; nos dirigimos a la sala, sin duda habria bastante que esplicar.

-y bien... comienzen con su interrogatorio,les seré del todo sincera.

-yo solo tengo una duda- comenzó Kol- si conocias a Rebekah, a Elijah y me conocias a mi... ¿Como no sabias que eramos hermanos?

-No lo se, en el momento creí que solo era coincidencia de apellidos-bueno, tal vez no del todo sincera, pero soné convincente.- además, no era precisamente hablar de familia lo que haciamos en los ratos libres-dije jugetonamente.

-Dios, creo que vomitaré- exageró Rebekah.

-Yo quiero saber como es que sabes de mi parte licantropa!!?- se exaltó Klaus.

-Bueno, deberias pensar seriamente en darte un baño. Apestas a perro mojado...-ups creo que enoje al dracula mutante (klaus)-y que quien no te conoce.

2 milenios de vida (klaus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora