Maratón 2/3: La Carrera

1.1K 60 2
                                    

Narra Kol:

____ me había llamado temprano diciéndome que iría a una carrera a las afueras de Mystic Falls mencionando a Almendra de manera picara, no sé qué pretende, pero yo también puedo jugar a el mismo juego que ella.

Ahora mismo me encontraba intentando convencer a Klaus de ir a la carrera conmigo.

-Te he dicho que no Kol!- Grito Klaus exasperado.

-Que, acaso te da miedo?

-Yo no le temo a nada- gruñó klaus más que enojado.

-Pues no lo demuestras, ancianito- dije burlonamente.

-Como me has llamado idiota?- Pregunto tomándome del cuello,  para alzarse un par de centímetros por el aire, justo como lo quería, había tocado su ego.

-Como lo oíste, ancianito- dije remarcando la última palabra.

-No te arranco el corazón solo porque eres mi hermano- refunfuño- por esta única vez iré contigo ¿a qué hora es?- pregunta de manera borde.

-Exactamente… Ahora- le respondí mirando mi reloj, para darme cuenta que ya era la hora que me dijo ___.

-Y recién lo mencionas!?- Grito.

-Bastante me costó convencerte, así que andando.

Tomamos nuestros autos y nos dirigimos al lugar de la carrera, al llegar nos bajamos del auto,  para poder buscar a mi sexy amiga.

-Por esto querías que viniera maldito?- pregunto refiriéndose a ___.

-A que te refieres- Respondí haciéndome el tonto.

-Sacaste a pasear al perro, Kol?- Pregunto burlinamente____ acercándose.

-Me estoy resistiendo a arrancarte el corazón amor- dijo un hartó Klaus.

-Aww que ternura, pero no si yo lo hago primero, amor- contesto ___ resaltando la última palabra.

Klaus iba a decir algo más pero Justin justo llego, creo que para que no se mataran entre ellos.

-Bueno, calmémonos todos que la carrera está por empezar ¿Se inscribirán?- pregunto mirándonos a mi hermano y a mi.

-Para algo vinimos ¿No?- dijo algo borde Klaus a lo que___ simplemente rodó los ojos y bufo.

-Ay! Que sensible lobita- Río ___. A veces podía ser tan infantil.

Klaus suspiro pesadamente.

2 milenios de vida (klaus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora