Maratón 3/3: el fin de a carrera

1.1K 65 8
                                    

Narra__:

Ya todos estábamos en nuestros autos, bueno, casi todos ya que convencí a Kol de quedarse con Alme -1313-. Ahora mi objetivo era ganarle a Niklaus Mikaelson, el me via con una mirada de "soy el   mejor, te ganare" a través de la ventana de su auto, le sonreí sarcásticamente y subí la ventana polarizada de mi auto.

-En sus marcas… listos… FUERA!- gritó una chica rubia con ropa de zorr*.

Hice rugir el motor de mi auto y avance bastante rápido, no tanto como Klaus, quería que se sintiera confiado al principio, lo alcancé, baje la ventana y el sonrió.

-Al parecer te estoy ganando, amor-

-No por mucho- Dicho esto acelere a fondo llegando a la máxima potencia del auto. Mi hermoso auto, no por nada era el más rápido del mundo (soy la caro y amo los autos xd bye. Continúen con la lectura.). Finalmente gané la carrera,money,money,money, amo el dinero y claramente amaré ver la cara de perdedor de Klaus.

-Te gané nenaza- me burle infantilmente- ve a aullar y llorar a algún lado.

- Esta es la última vez que te aguanto, has colmado mi paciencia-  gritó tomándome por el cuello, al punto de asfixiarme.

-Y que harás, me mataras?- pregunté burlona.

Narra nuestro Klaus Sexy Mikaelson:

-Y que harás, me mataras?

-Soy el hibrido original así que me respetas!- cada vez estaba más furioso y las consecuencias en mi aspecto eran notorias.

-No estés tan seguro, amor.- ¿a qué se referías? Apreté el agarre.

-De que hablas?- pregunte o más bien grité. 

-Si no te digo me morderás?- se burló, y esa fue la gota que rebalsó el vaso.

Rápidamente hice visibles mis colmillos, aparte su cabello con brusquedad y mordí su cuello como nunca antes lo había hecho con alguien, eso era suficiente para que un vampiro común y corriente muriera. Al separarme ella me miró sorprendida, pero luego sonrió.

-Gran truco, pero para tu desgracia eso no funciona conmigo- dijo mientras sus ojos se tornaban de un extraño color naranjo… espera ¿¡Qué!?

TA-TAN!!! Fin del maratón, posiblemente habrá capitulo para mañana o el sábado temprano, esperamos les haya gustado, voten, y dejen su opinión en los comentarios.

BYE!

2 milenios de vida (klaus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora