Narra ________:
Estaba caminando a mi casa, pero siento que miran sin escrúpulos mi cuerpo. ¿por que sera? * quizás el hecho de que estas usando una camiseta que te llega hasta la mitad del muslo* si quizás eso influya en algo * bufff* jajajaja me encanta joderla.
Estaba apunto de recitarles un rosario, cuando siento un vampiro que me arrastra al bosque.
Estaba insultándolo hasta que me doy cuenta de quien es, mi querido amigo Stefan Salvatore.
-___...-no lo deje terminar ya que me lance encime y gracias al impacto nos caímos al suelo, yo encima de el cualquiera que viese esta imagen pensaría cualquier cosa.
-Stefan Salvatore tantas lunas sin verte...
-_____, no puedo creer que seas tu- dijo impactado.
- la misma y en persona, amor- le sonrei- hace un rato tuve un encuentro algo... inusual, con tu hermano mayor.
- te hizo algo malo!?
- Nada que me halla molestado querido.
Luego de esa breve conversación paseamos un rato por mystic falls, suuuuper normal, de no ser por el hecho de que llevaba solo ropa interior y una camisa de hombre. En fin, finalmente fuimos a parar al grill, e de admitir que me sentí bastante (muy) acosada por los estúpidos borrachos, por suerte en una esquina (de prosti okno) se encontraban mis amigos; Justin, Cara y Alme.
- Stefan, déjame presentarte a mis amores, hermanos del alma, ella es Cara, su hermano de sangre y mi cómplice en casi todo Justin y mi amiga de escapadas Almendra.
Los presente, al parecer se llevaron bastante bien.
- como convencieron a Alme de venir a un bar lleno de borrachos?- pregunté
-Fue todo un desafió- suspiró Justin- esta niña no sabe lo que es vivir la vida!
- No te preocupes, que ya nos encargaremos de eso- sonreí maléfica mente.
-ni se les ocurra quitarle la inocencia a mi bebe- digo cara, a lo que todos soltamos y una carcajada- ya en serio, no de les ocurra convertirla en una borracha como USTEDES.
-Ya ya no hacía falta la amenaza, no soy una niña
-si comparamos edades, eres toda una bebe
-no hablemos de edades, que tu eres una anciana-yo solo fulmine a Justin con la mirada
-oye ni tan anciana- dice, por lo que recibí una mirada de enserio por parte de todos- anciano y todo sigo siendo sexy sensual
Y así pasamos la noche en Mistic Falla, entre bebidas y estupideces.
*******************************************************************************************
Mensaje de las Autoras: Disculpen por tardar tanto ( y la horrible ortografía en algunos capítulos). Estamos tapadas en pruebas y trabajos, y la caro se va de viaje por el fin de semana, pero trataremos de escribir mucho, y subir lo antes posible. Voten, cometen y puede que pronto haya un maratón.
ESTÁS LEYENDO
2 milenios de vida (klaus y tu)
Vampireella nunca conoció el verdadero amor que no fuera de la familia hasta que conoce a un psicópata vampiro original que dejara su mundo patas para arriba