{Me acabo de autoproclamar... NARRADORA!!!}
Anteriormente
El viernes fue el aniversario de Stiles y Lydia, hicieron cosas sucias y luego lo celebraron en la cena, en la cual apareció un extraño preguntando por la novia de Elijah; Grace, jugo con su equipo a muchísimos juegos de mesa, llevo a sus mascotas a cenar y luego a dormir al desván.
Y hoy les toca presenciar la inauguración de su nueva casa, a media nocheAhora
-Chicos, y si nos tiramos todos encima de Stiles mientras duerme?? - pregunte, con cara de mafiosa.
- Si por favor - dijeron Scott y Liam al unisono.
- Pero si lo dejamos entero, que no quiero salir con un minusválido - dijo Lydia.
- Derek se tirara primero, que si no no se tira y quedamos como niños infantiles. - dijo Liam con cara de enfadado.
- Espera que me lo pienso... Nop- respondió Derek.
Así que me acerque a Stiles con todos siguiendome, Derek cometió el error de ponerse alado mio, y desde atrás nos empujaron, y caímos los dos juntos encima de Stiles, y después se fueron tirando encima nuestro.
- No pienso ni abrir los ojos ni despegarme de esta preciosa cama. - Dijo Stiles cumpliendo con lo que decía.
- Que sueño sucio has tenido?? - dijo Liam con malicia, hoy Liam esta charlatán, que habrá pasado..
- Uno que no te importa. - le respondió Stiles.
- Stiles, Lydia también esta escuchando... - le dijo a modo de advertencia Scott.
- Stiles... - dijo Lydia
- Fue con tigo amor- dijo Stiles mientras ponía cara de ángel.- Y Liam cuenta nos que te ha pasado,para estar tan feliz, y donde están Hayden, Kira y Allison?
Todos nos miramos confundidos, no nos dimos cuenta de que no estaban, así que empezamos a llamarlas, pero no respondían.
Bajamos y interrumpí la conversación que tenían los vampiros y la asamblea general que hay últimamente en la casa Salvatore.
- Ayudarnos a buscar a Hayden , Kira y Allison! - dije a todo pulmón para que me oyesen todos.
- Que ha pasado? - dijo Klaus mientras se despegaba de Carolline.
- Hayden era la chica que estABA buenísima y casi soltera? - pregunto Damon remarcando el "ABA", y intentando que Liam sacase sus colmillos.
- No, es mi chica, si esta buenísima, pero es mi novia. - dijo un Liam enfadado.
- Era. Aquí todo el que desaparece aparece muerto .- dijo Damon con diversión, ya que estaba consiguiendo que el pequeño beta sacase su instinto de asesino.
-Solo han desaparecido...- dijo Liam y Kol le corto
- Vamos a ir a buscarlas o seguiremos aquí esperando a que se maten por el hechizo? - Kol
Miraron extraño a mi tío, pero yo le respondí:
- tenemos que ir de dos en dos, para que los que somos humanos corrientes podamos salvarlas si es necesario.
Y todos nos pusimos en parejas, pero había un trio, Derek, Hope y yo.
- Salgamos antes de que se haga mas tarde .- dije esperando que mis amigas estuvieran bien.
Nos separamos y fuimos cada uno por su lado a dar una vuelta por el pueblo, haber si las encontramos...
Narrador
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con sobrenaturales
Science FictionUNA MEZCLA DE LAS SERIES "TEEN WOLF" , "THE VAMPIRE DIARIES", Y EL SPIN OFF "THE ORIGINALS" Grace es una persona "normal" dentro de su entorno, tiene un pasado muy oscuro, pero desde hace un tiempo vive con los Mikaelson (The Originals) y se ha conv...