{ la foto de este capitulo es un intento de portada, haber que os parece...
Se que he tardado muchísimo en publicar, pero voy a ponerme al día y hoy publicare los capítulos su me faltan y igual alguno mas, pero no se.}
KLAUS POV
Tengo a Caroline completamente fuera de juego, ni ve ni escucha nada que este mas lejos que yo.
Me siento tan bien cuando estoy con ella, y aun que ante ella me siento impotente me gusta, me gusta estar con ella y pasar cada minuto de mi eternidad con ella, aun que sea mi debilidad. Antes me aleje algo de ella y quise rehacer mi vida amorosa, con Camille, ella me recordaba a Caroline, intente alejarme de Caroline solo para que mis eternos enemigos no le hagan daño a ella, pero ahora aprovechare cada minuto con ella por que yo la protegeré, y se que mi familia me ayudara.
- Ahora amor debes confiar un poco mas en mi y te llevare del brazo asta el lugar. - le dice bajándola del auto.
- Pero Klaus, por lo menos dame una pista de donde estamos, por lo menos de donde estamos ahora. - me suplico haciendo un puchero.
Sonreía, ella no podía verme pero ya le había repetido varias veces que me hacia el inmortal mas feliz del mundo.
- Claro amor, estamos en el aeropuerto. - le dije.
- Así que nos vamos mas lejos de lo que he ido nunca - dijo riéndose, esa risa que me enamora, cada día mas.
-No digas eso amor, yo solo cumpliré mi promesa. - le dije - cuidado, escalones - le advertí, ya estábamos subiendo al avión, era nuestro avión, no había nadie mas, por que lo cogí solo para nosotros.
-A cuantos obligaste para que en el avión no haya nadie mas? - me preguntó divertida.
- A nadie amor, lo hice como buen humano que soy - le dije aguantando las ganas de reír. - y como lo supiste?
-Sin mas, no siento temblor en los pies mas que unos pies que andan a mi par, que eres tu, pero no siento nada mas- dijo riéndose, si, sabe aprovechar ser un vampiro - Ok, y cuanto dura el viaje? es para saber si estaré todo el tiempo con la venda o podre quitármela. - me pregunto, sabia que estaba cansada de llevar la venda, no le gusta no saber lo que pasa y lo se, así que hice que cerraran todas las ventanas. Para que no viese nada del exterior, pero poder ver el resto que estaba preparado.- wow as preparado todo esto por mi??
-Si amor, estos días que me he ausentado he estado preparando esto, quería que tu tuvieras algo especial hecho por mi.
-Klaus eres tan romántico cuando te lo propones - me dijo y después de eso me beso, un beso corto, pero expresaba todo lo que ella no expresaba con palabras.
El avión tenia separado la cabina del chofer, y en la parte de atrás otro apartado donde se podían oler los manjares que cocinaba el mejor chef que he conocido, el resto, había una cama, un sofá y una mesa no muy grande con dos sillas, no había nada mas, y no tenia que haberlo, el piloto puso "Give me love" de Ed Sheeran por los altavoces.
-Es la primera canción que bailamos juntos, y mi cantante favorito - me dijo la rubia.
-si amor, fue la primera canción que bailamos juntos, en la que te saque a bailar, además esa noche mi madre me quiso matar, pero creo que es mi noche favorita con tigo. - le dije y empecé a besarla.
- Entonces... no ...- no le dejaba acabar, no quería que empezase esa frase, solo quería sentirla cerca ; ella se separo de mi cogiendo mis hombros- Klaus, quieres decir que el resto de momentos no te gusto con migo??- me dijo muy seria.
- No amor, lo que quiero decir es que fue la primera vez que estuviste mas cerca mio, fue mi primer contacto con tigo. - le respondí, y intente volver a juntar sus labios y los mios.
-Siento decepcionarte, pero antes me secuestraste y creo que hubo mas acercamientos antes - me dijo con una sonrisa divertida.
- Si, pero fue la primera vez que tu sabias lo que yo sentía por ti, y todo lo que haría por ti. Pero ahora puedes dejar de intentar pillarme y podemos seguir con lo que estábamos, llevo mucho tiempo saliendo de aprietos, no conseguirás que caiga amor - le dije.
- Algún día caerás, y te bajare ese ego que tienes a nivel dios y te lo dejare en nivel subterráneo. - me dijo y me empezó a besar apasionadamente.
-Carolline... te amo... - le dije entre besos.
- Yo también... Te amo... Klaus - me dijo entre besos.
Era la primera vez en año y medio que me decía que me quería de ese modo, sonreí y seguí besándole, me quite la parte de arriba y ella enseguida supo a lo que me refería y se quito la blusa que llevaba, y mientras yo le quitaba a velocidad vampírica los pantalones ella me quito mis pantalones, nos tiramos a la cama que había en un rincón del avión. Me posicione encima de ella y empecé a besarle el cuello, pero en un rápido movimiento se me puso ella encima y nos intercambiamos los papeles, ahora era ella la que estaba besando mi cuello, y fue bajando suavemente, llego a mi cintura, me miro, me quito mis boxers y y se lanzo a mis labios, bruscamente el ambiente subió de tono.
...
"Señorita Caroline Forbs y señor Klaus Mikaleson, ya llegamos a su destino" dijo la voz del piloto
- Creo que iré y me cargare a Larry, de verdad quieres salir de la cama amor? - Le pregunte, ya sabia la respuesta, pero yo quería quedarme en la cama, con ella.
-Claro y me quedare con las ganas de saber en que parte de Estados Unidos estamos . Si, se que no hemos volado, aun que nunca haya volado se que hay turbulencias al principio y al final. - me reclamo mientras se vestía, con un vestido de su maleta, el vestido eral azul eléctrico, de tirantes, le marcaba cada parte de su precioso cuerpo, y era corta, asta la mitad de los muslos mas o menos; yo solo tenia ganas de arrancárselo, pero ella me mataría si rompo una de sus preciadas prendas.
Caroline POV
Klaus estaba saliendo de la cama y vistiéndose, salí y me encontré con una mesa puesta muy romántica, es una mesa redonda, con dos platos llanos, con los cubiertos a los lados, una copa normal y una de champán en el centro había un jarrón con dos rosas.
-Las rosas representan la dos personas que mas amo, Hope y tu, amor.-Dijo el apareciendo, mientras se abrochaba la camisa. Ya me he acostumbrado a que me llame amor, pero hay veces en las que me tenso, sabiendo que detrás del malévolo híbrido destruye todo lo que encuentra, esta la faceta que me enamora cada día, la de ser racional, que ama y teme.
- Klaus, eres muy cursi cuando te pones pero igual te amo, te amo muchísimo Klaus Mikaelson.
- Siento decirle señorita Forbs que nunca me querrás tanto como yo te quiero, yo te he esperado por mas de 15 años - me dijo el.
- Y en esos 15 años yo solo anulaba mis sentimientos por ti- le dije guiñándole un ojo, salte a su cintura y empecé a besarlo - esta vez no... acabaremos en la cama... Ok??
- Ok amor.
Se sentó en el suelo y nos seguimos besando un rato, cogiendo aire cuando realmente era necesario.
Después nos sentamos en la mesa y cenamos, todo estaba buenísimo, pero lo mejor fue la compañía.
Al final volvimos al avión y fuimos a la cama, ha hacer cosas no aptas para niños;)
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!! Ultimo capitulo del especial verano, disfrutad los que tengáis vacaciones y los que no animo!.
Que pensáis de esta pareja??:)
Subo mas capítulos Klaroline?? O mejor otros ships, si es otro ship dímelo en comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con sobrenaturales
Science FictionUNA MEZCLA DE LAS SERIES "TEEN WOLF" , "THE VAMPIRE DIARIES", Y EL SPIN OFF "THE ORIGINALS" Grace es una persona "normal" dentro de su entorno, tiene un pasado muy oscuro, pero desde hace un tiempo vive con los Mikaelson (The Originals) y se ha conv...