*la foto no tiene que ver, pero me gusta este Gif*
Niklaus POV
-No Grace, no saldrás a esa hora otra vez, no. - puntualice mientras andaba por el pasillo con mi hija pisándome los talones.
-Niklaus, por favor, te lo ruego, iré con Malia y Kira , no va a pasar nada, ellas me protegerán. - me suplico.
Que difíciles son los adolescentes, que no ha entendido de no, apenas han pasado tres días desde que volvió. Se que ella es fuerte, y que toda esa locura fue su idea, y por eso escaparon, pero no me arriesgare. Lucien debe estar muy enfadado, al igual que Aurora, y no van a descansar asta matarla, y no voy a permitir eso.
-Espera que lo recapacite.....No - sentencie.
- Hola Klaus - Saludo Liam.
-LIAM! - grito mi pequeña rubia- Klaus, ¿si voy con el y con algún otro chico sobrenatural me dejas?
Me rindo. Demasiado para mi.
- otros dos mas.
-¿En que me acabo de meter?- pregunto el joven.
-En el infierno - sentencio mi hija. -Ya tienes planes para hoy.
-Esto no es justo! - protesto Liam
-busca a otros dos para que te acompañen, somos nosotros y Malia y Kira, tu veras quienes.
Y perdí mi accesibilidad a su conversación. Amo a Grace. Es tan ella, es especial, desde que la encontré en aquella caja, aquel pabellón. No me quiero arriesgar a perderla, ella es especial para mi, poco después de que la ví, es demasiado para mi, no quiero pensar que le harían los psicóticos de nuestras primeras creaciones, nuestros primeros esperimentos fallidos. No quiero imaginarme lo, me rompo por dentro.
- ¿En que piensas Nik? - me había ido al sofá , estaba pensativo y se notaba, inconsciente mente me quede en la postura en la que todos podían averiguar lo que hacia, dios, soy solo yo.
-Nada Rebekah, nada.
-Ok, ahora me dirás lo que te sucede o haré que Caroline te lo saque. - dijo sonriendo.
-Que manía tenéis todos de usar a Caroline, oí, si es mi debilidad, pero no la utilicéis - me enfada, Caroline es nas que mi debilidad, y mis hermanos lo sabían y la llamaban cuando tenían algún problema con migo.
-Nik, tranquilo, era broma, ya me contaras en lo que pensabas, por que se que es algo entre bueno y malo, por que as estado sonriendo, pero de repente te has puesto serio, te esperare, se que me lo dirás. - me dijo mi hermana.
-Rebekah, tengo miedo de perderla. - dije, se que se nota el dolor en mi voz.
-No le va a pasar nada, a Carol...- le corte.
-no, a Grace, ahora la que me preocupa es Grace, saben se es mas débil, o eso creen, ella no es débil, puede no ser sobrenatural, pero no es débil, es muy fuerte, a pasado toda nuestra mierda con nosotros y ha salido ilesa... - ella no me dejo continuar.
- Nik, todos los que la conocemos sabemos que ella es especial, ella es mas fuerte, mas ingeniosa, es una chica especial en todo los sentidos, que no sea como el resto que la rodeamos no significa que sea mas débil, o rara, si pelease contra cualquiera de nosotros ella sobreviviría y se las ingeniaría para salir ilesa y victoriosa. Ella es la salvación con ella vemos lo que debemos hacer, ella es una de las luces en esta familia tan oscura.
Narradora{YO!}
Grace había ido a donde Klaus para agradecerle, pero se quedó escuchando parte de la conversación que tenían Rebekah y Klaus, los distinguía perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con sobrenaturales
Science FictionUNA MEZCLA DE LAS SERIES "TEEN WOLF" , "THE VAMPIRE DIARIES", Y EL SPIN OFF "THE ORIGINALS" Grace es una persona "normal" dentro de su entorno, tiene un pasado muy oscuro, pero desde hace un tiempo vive con los Mikaelson (The Originals) y se ha conv...