Grace POV
En el momento que abrí los ojos y gire la cabeza ví a Klaus tumbado en la butaca sobrante, pensativo y Damon dando vueltas.
- Ha despertado! - oí la femenina voz de Carolline.
-Si, que hora es?? - pregunte.
- Las 10 de la mañana - respondió Klaus.
- Grace, estas bien?- pregunto Damon.
- Si, por que?- pregunte extrañada ya que se veía temor en sus ojos.
- Por que llevas dos días dormida. - en ese momento me extrañe, sentía mi dolorida pierna escayolada lo que quería decir que no me dieron sangre de vampiro, que me alivia.
- Alguien te enveneno, y nos nos dejaron verte hasta hoy, el veneno no ha sido muy fuerte y tu cuerpo lo ha expulsado, pero estabas en coma y no sabían si despertarías en poco, en mucho, o nunca. - Añadió Klaus.
- Bueno, no se por que me lo esperaba, Jim me dijo que anduviese con cuidado. No me esperaba esto, pero sabia que no podía ser tan fácil, han conseguido tiempo. - dije como si hubiera entrado en trance, todo seguid, sin ser muy consciente de lo que decía.
- Espera, ganar tiempo para que? - dijo Carolline preocupada.
- Supongo que traman algo, os acordáis que os contamos como unos niños en el primer día dijeron que se iban a enfrentar a el gran Klaus Mikaelson? - dije, y en el momento que acabe la frase en el rostro de Klaus se puso una sonrisa que enseguida borro la mirada de Carolline. - Pues esos chicos son los tue armaron la pelea, por cierto como están todos??
- averiguarlo tu en 5,4,3,2,1 - dijo Damon, y cuando termino de contar aparecieron todos mis amigos por la puerta, y llenaron toda la sala.
- Estas bien?? - pregunto Kira.
- Yo si, vosotros que tal estáis después de la pelea?- le respondí, y luego pregunte.
- bien, nos tomamos un vaso de sangre de vampiro cada uno, y brindamos por ti - me explico Stiles.- Salieron por patas en cuanto les soltamos, tenemos todos los nombres, los dos que nos faltaban fueron fáciles, con las fotos que saco Mason.
- Me alegro, lo mas importante, cuando me van a dejar salir de aquí y volver a mi cuarto con mis bebes?? - yo.
- las tarrinas de helado pueden esperar Grace - Hope
-Yo pensaba que hablaba de los cachorros- Liam
-Si, yo también, - dijeron creo que todos.
- No saldrás asta que veamos que estas completamente curada, sana y bien- dijo un hombre que supongo que sera, por como luce el enfermero.
-pero ya estoy bien, y en casa estaré mejor y además no puedo perder mas días de clase, en tres semanas son los exámenes de la primera evaluación - proteste.
-bueno, saldrás lo antes posible, pero ahora estas en observación - dijo el hombre con bata. Después se fue.
-Pero yo quiero salir dentro de poco, dentro de 15 minutos por ejemplo, para que me de tiempo a vestirme con la ropa que me habéis traído,- todos me miraron raro - si, la que tiene Allison. Espero que no hayáis entrado en la habitación...
-No, tranquila, esta es la ropa que tenias para lavar, la henos lavado y como no podíamos entrar en la habitación te hemos traído esto, y una camisetas anchas de Scott y Liam, que e también encontramos en el montón de lavar - explico Lydia
De repente sonó como si algo de acero se hubiera caído, un instantellevabas un humo verde moco salio de la entrada de la habitación y lo ultimo que recuerdo es a Derek intentando abrir la ventana y todos tosiendo luego la sensación de que alguien me cogía en brazos y me llevaba luego caí rendida ante el cansancio seguramente por el veneno.
Hope POV
Cuando despertamos estábamos rodeados de doctores y doctoras, nos desintoxicados y vimos que la bolsa de Grace no estaba, y Grace tampoco, esto ultimo nos preocupó.
- Pueden dejar de una maldita vez en paz a Grace? - dijo Damon.
- Cuando encuentre al que ha hecho esto se arrepentirá de haber nacido y no haber hecho nada productivo en su vida - dijo mi papa entre dientes notablemente enfadado, con ese hecho tremendamente terrorífico Liam, Stiles, Hayden y Masón que estaban los que mas cerca se alejaron bastante de mi padre.
-Alguien a mandado una carta para la habitación 632
-Yo la leeré, gracias - le informe a la perdona que llevaba la carta, y se marcho - "Bien, ha sido mas fácil de lo que queríamos, pero queríamos que supieseis que obviamente mataremos a Grace, con horrible sufrimiento, con una sonrisa aun que sea forzada, (Nick, tu debes entenderlo, nos conocemos desde hace mucho)
Debéis entregarnos las 5 cabezas de los originales para saber que están muertos, sino, Grace morirá con tremendo sufrimiento. Que sepáis que os vigilamos, no sabéis cuantos somos, pero ahora con las pistas Elijah, Niklaus, Rebekah, Kol y Finn, sabeis quien somos, pero somos muchos mas que os odiamos, y morimos intentando vengarnos. Espero que muráis por una buena causa."Klaus que era en ese momento el que estaba con nosotros de los 5 hermanos estaba con los labios prietos mirando al frente, donde se encontraba ahora Stiles y se volvia a poner nervioso con la mirada penetrante de mi padre.
-Lucien- dijo entre dientes mi padre y salio a velocidad vampírica.
En ese momento mire a Damon, el me miro y entendió que debía seguir a mi padre, y así lo hizo, o creo por que le ví salir en la misma dirección.
-Chicos debemos ir yendo a casa, el resto nos esperara allí seguramente. - dije con un hilo de voz.
- Es siempre así? - Pregunto Allison.
-Asta hace poco que acabaron con sus enemigos potenciales, si, y me temo que seguirá siendo así - dijo Lizzie entristecida.
-Lydia, no as sentido nada?? - pregunto Stiles- Por que significa que todavía no esta en peligro.
-Solo por curiosidad, quien es Lucien? - Preguntó Derek
- es el primer vampiro de la estirpe de Klaus - dijo Jossie.
- Podemos irnos a dormir y hablamos mañana ? - dije con pocas ganas de hablar, estaba acostumbrada a que lastimaran a la familia, pero dañar a Grace es pasarse, tengo miedo de perderla, por que se que son completamente capaces de hacerla desparecer.
-Si, claro, mañana hablamos - dijo Hayden.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!!!!
Quienes o quienes estarán detrás de esto aparte de Lucien, que planearan los adultos y que harán los jóvenes, cuantos son en realidad??
Con todas estas preguntas con algún Spoiler incluido os dejo asta la próxima, un saludo y que os baya bonito.
lexuritxu_6
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con sobrenaturales
Fiksi IlmiahUNA MEZCLA DE LAS SERIES "TEEN WOLF" , "THE VAMPIRE DIARIES", Y EL SPIN OFF "THE ORIGINALS" Grace es una persona "normal" dentro de su entorno, tiene un pasado muy oscuro, pero desde hace un tiempo vive con los Mikaelson (The Originals) y se ha conv...