"Los amigos son la segunda familia, que tienes la oportunidad de escoger"
Grace POV
Ya ha pasado una noche desde que desperté en este terrible lugar.
Gracias a dios Hope se llevo la nota a tiempo, tuve que aguantar un interrogatorio, pero Aiden les hizo pensar a todos que podría haber sido un mal entendido, y Tristan le apoyo. Todo salio bastante bien según Aizen ya habían mandado a gente a por Derek, espero que el resto este en sus posiciones.
- El desayuno! - me dice una voz que no conozco, se me hace raro, normalmente es Aiden quien me trae la comida, por llamarle de alguna manera - aquí tienes - dice poniendo una bandeja con dos galletas en mi mesa, encima demo mapa.
El hombre es alto, de pelo negro, como el de Derek, tiene un camiseta que realza sus músculos bien marcados de vampiro, y por la cara de pocos amigos que tiene juraría que es de la estirpe de Klaus, el odio brilla en sus ojos.
- ¿Donde esta el otro chico? - digo intentando sonar indiferente.
-Aiden esta con las brujas. - dice secamente y se va.
Me como mi fabuloso desayuno, completamente nutritivo y que no mataría a nadie de hambre, y me quedo en la cama mirando al techo pensando en mi plan, y después de eso y comprobar los errores que podría tener y ver como corregirlos empecé a pensar en toda mi mierda, asta quedarme dormida.
(...)
BUM.
Me despierta el sonido de la puerta.
Miro y me encuentro con Derek mirando a un punto fijo en la habitación, y se me hace raro por que lo normal seria que estuviese mirando en todas las direcciones.
Se le ve débil, como si se hubiera comido un sándwich de ceniza de serval con pan de acónito.
Veo su brazo que tiene las venas remarcadas de negro y le vuelvo a mirar a la cara esperando ordenes.
-Pídele a Cory que me rompa el brazo y saque el veneno - es lo único que consigue formular en un suspiro.
-Como que Corey, si no esta aquí - me digo a mi misma, pero en ese momento oigo a alguien chistar.
-Grace, Grace, no hay nadie vigilando? - me susurra, y empiezo a pensar que este hombre es inútil, pero bueno, yo hice que secuestres a Derek y a Hope, así que no tengo nada que decir, si, me di cuenta de que hice mal.
-No Corey no hay nadie. Sal y ayúdame. - le digo.
-Solo un problema, no he roto un brazo antes - me dice... Con miedo, o enserio, por dios, Isaac lo haría sin problema, y así se la devolvía.
-haber, coge aquí -digo poniendo mis manos en ambos lados del codo - y gira con todas tus fuerzas hacia lados contrarios - y al instante el cumple mis ordenes, solo con un problema... - Demasiada fuerza - si, le ha hecho una herida en toda la parte interior del codo, lo bueno, que en tres minutos lo tendremos o sin veneno o sin sangre, botemos por la primera.
- Huy - dice Corey preocupado .
-Ok, ahora haré yo - cojo el brazo de Derek, que ha caído inconsciente en el momento en el que Corey le ha roto el brazo, y aprieto asta que toda esa sangre negra desaparece. -Ok, creo que ya esta. - Corey, rómpeme una tira de la camiseta - este obedece al instante, y me quedo con una camiseta corta - Vale, ahora rodea su brazo y haz un nudo fuerte.
-A la orden. -me contesta intentando ocultar su nerviosismo.
-A, Corey, ya puedes hacerte visible, no es normal encontrarse un pañuelo levitando. - Le digo dándome cuenta que esta haciendo demasiado esfuerzo manteniéndose invisible, pero en el instante que lo suelto se hace visible pone cara de concentración y el y el pañuelo desaparecen -vale - y doy una patada voladora que casualmente acierta en darle en el muslo, el se queja y deja de ser invisible - mucho mejor - le sonrió y me responde con una mala mirada.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con sobrenaturales
Fiksi IlmiahUNA MEZCLA DE LAS SERIES "TEEN WOLF" , "THE VAMPIRE DIARIES", Y EL SPIN OFF "THE ORIGINALS" Grace es una persona "normal" dentro de su entorno, tiene un pasado muy oscuro, pero desde hace un tiempo vive con los Mikaelson (The Originals) y se ha conv...