Anteriormente
Los chicos quieren saber quien es el chico misterioso que llego preguntando por Hayley, pero los mayores esquivan ese tema.
Ayer, sábado inauguraron su nueva casa, y ya tienen una casa particular, para todos sus perritos y garitos, con piscina que piensan usar.
También despertaron a Elena.
Ahora
-Venga dormilones despertad, poneros ropa cómoda y hace mudanza . - Dijo la voz agradable de Hayley.
-Sabéis que sois mayorcitos y que existen las alarmas verdad? - dijo Klais enfadado, seguro que estaba con Carolline y le ha hecho venir, a tenido que ser muy gracioso.
- Si , pero me encanta verte nada mas despertar - le dijo Hope, para animarlo, la relación que tienen es adorable, se llevan súper bien, aun que hayan estado mucho tiempo separados, ha veces sueño contener una familia de verdad, pero luego me doy cuenta, me abandonaron, no me querían demasiado si hicieron eso, además tuve la suerte de encontrarme con esta familia, que me quieren como la hija en común, todos me quieren, y aun que sean muy distintos entre ellos se ayudan en lo que pueden.
- siiii , despertad panda de vagos! - dijo Liam emocionado - tendré la mejor habitación!
- a no, la mejor habitación es la mía- dijo Isaac
-Seguir soñando, la mía es la mejor - este es Theo.
- No, la mía es la mejor - dijeron Scott y Stiles a le vez, y empezaron a discutir entre ellos.
Todos nos reímos. Después de prepararnos y desayunar pusimos musica y empezamos aguardar cosas en cajas de madera. Sonó todo tipo de musica desde Hip-Hop asta Regetton.
No teníamos muchas cosas. Para hacer mas divertido el transporte de cajas haríamos una competicion ,y cada uno reclutaría a vampiros, híbridos, o cualquiera se quisiera en su equipo, y que esa persona estuviera de acuerdo, pero somos muchos así que lo hicimos en parejas, yo soy con Derek (empiezo a pensar que el su me toque siempre con el ba con indirectas...) y ya se a quien le voy a pedir ayuda...
- Chicos tenemos una sorpresa... - dijo Stiles.
- Hoy vienen nuestros familiares de Beacon Hills, y haber que os parece... - siguiente Liam
- por mi fabuloso, vosotros conocéis a nuestra familia, es hora de que conozcamos a la vuestra - dijo Hope - y a Carolline le gusta conocer a gente.
- Stiles , a llegado gente preguntando por ti!! - nos aviso Damon.
- Hola hijo, que tal? - Dijo el que supongo que sera su padre.
- Hola papa, yo muy bien, que tal todo por Beacon Hills, que tal Parrish?
- Muy bien, pero creo que me deberías de presentar... - dijo el padre de Stiles.
- a si, el es Noha Stilinski, mi padre.
- Hola un gusto - nos saludo Noha
Y apareció mas gente que al parecer son familia de Scott y de Allison.
- ella es mi madre, Melissa McCall- dijo Scott señalando a una señora bajita de pelo negro y rizado.
- Hola chicos y chicas - nos saludo amablemente.
Nos fuimos reuniendo en el salón, y luego al final nos presentamos nosotras.
- Bueno, ahora que ya estamos todos - dije, un poco alto para que todos me oyesen. - creo que es hora de que nos presentemos nosotras, yo soy Grace, vivo con los Mikaelson.
- Hola, yo soy Hope Mikaelson, la hija biológica, si , Grace es como mi hermana, nuestra familia son los originales vampiros, así que si no os importa beber este agua que están repartiendo, contiene verbena que es como el acónito para los hombres lobo, así no os podrán obligar, y si os muerden se quemaran, Gracias .
-Si por favor, cumplirlo, que no se sabe, yo soy Lizzie Saltzman y ella mi hermana Jossie Saltzman, aun que estéis protegidos con la verbena os haremos un hechizo para por sea caso.
- Pero de verdad que no debería de pasar nada, es solo por precaución - dije yo para tranquilizarlos - y ahora seguirnos, por que dormireis en la casa Lockwood. Alguna pregunta?
- Si, hay algún humano por aquí?? - dijo Noha.
- Si, mi padre es humano, Elena, también, y Matt que es el serif también, luego estamos las brujas como nosotras dos - dijo Jossie señalándose a ella y a su hermana - y Hope que es un poco de todo.
- A, interesante, pero tenia entendidos que si eres híbrido no puedes ser bruja, no es así - dijo Crhis Argent
- Si, pero soy híbrido por parte de mi padre, y hombre lobo por parte de mi madre, y lo de bruja es por que en cada generación de mi familia hay una bruja poderosa, y como soy la única, por que mis tíos no pueden tener hijos, pues me toco a mi, así que soy de todo.
- Y bebes sangre y te transformas en luna llena? - dijo esta vez Melissa McCall.
- No, para ser vampiro tengo que morir en algún momento, y todavía gracias a dios no ha pasado, y lo de mujer lobo funciona diferente, nosotros, no podemos transformar a alguien por un mordisco, viene por generaciones, tenemos un lobo interior que desatamos cuando matamos a alguien, y no nos diferenciamos por Alpha, Beta, Omega, el apha seria el rey, y el resto sus ayudantes, y eso es sucesor.
- Y después de esta clase ancestral ya hemos llegado. En la tercera planta, cogéis la habitación que queráis y nos hemos otra vez en la casa de los Salvatore, luego os presentareis, y no asustéis, son casi normales. - informe yo.
- He , que yo soy completamente normal - dijo Damon apareciendo por allí - Hola, soy Damon Salvatore, y soy completamente normal.
- A , si?? Cuantos años tienes?? - le pregunte.
- 175, pero no te quejes que tu familia tiene 1000 y algunos... - me respondió.
- ok me has pillado - y todos los padres nos miraron divertidos.
- Si, son todos muy viejos, pero no os preocupéis, podéis hacer todas la preguntas que queráis. - dijo Hope - solo un secreto, si sois mujeres, por que si sois hombre os mataran, son muy celosos, las mujeres por aquí son muy agradables, y los hombres muy celosos, repito.
- Damon, tu que haces por aquí? - pregunte
- es que tocaba poner la mesa y me da pereza, así que bine haber si había algo interesante por aquí. Y si, un montón de merienda que nos han traído vuestros amigos.
Scott encendió sus ojos rojos, Derek, Liam, Jackson, Ethan, Cory, Hayden, en definitiva todos pusieron mala cara, y los sobrenaturales dieron a conocer sus poderes y el resto puso cara agresiva.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••=)
Holaa! Pensaba publicar un capitulo extra largo, pero wattpad no me deja, así que lo dividí en dos;)
Pd: publique antes para recompensar lo de la semana pasada:) y extra largo ;)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con sobrenaturales
Ciencia FicciónUNA MEZCLA DE LAS SERIES "TEEN WOLF" , "THE VAMPIRE DIARIES", Y EL SPIN OFF "THE ORIGINALS" Grace es una persona "normal" dentro de su entorno, tiene un pasado muy oscuro, pero desde hace un tiempo vive con los Mikaelson (The Originals) y se ha conv...