6*MADURAR? ESO ES DE FRUTAS!(2.parte)

16 3 0
                                    

Lo siento, tarde mas por que tenia medio capitulo copiado, para pegarlo pero se me borro, y desde el móvil no me dejaba subirlo. Pero aquí tienen, no m maten *alza las manos en modo de rendida*<mi Pepito grillo: matemosla!!!> gracias hombre, te lo agradezco. Y después de esto empezamos en serio.

-He, relajen sus papos, lo entendi, no los tocare, aunque la de rizos negros bajita tiene una sangre que huele a gloria... - dijo Damon, con su sarcasmo

-Damon, basta, dejalo; de todos modos como sabes eso?? - Le afirme y luego pregunte.

-Tiene una herida en el brazo derecho, juraría que se ha cortado con algo. - me respondió.

- Si, se corto, pero como la toques conseguiré veneno de hombre lobo y te matare, por que no se si mi mordisco te puede matar - dijo Scott a regañadientes.

-Ok, yo me voy, les espero allí.

- Cuando dejéis las maletas vais llenado a la mansión Salvatore,  esperamos allí.

Y como sismos muy poco maduros, la mayoría... Decidimos hacer una carrera a espaldas de un sobrenatural, todos consiguieron pareja, pero nadie se quería poner con migo , y siempre me decían que Derek estaba libre, algo traman de seguro, Theo con Lizzie, Isaac con Jossie, Scott con Stiles, Hayden con Lydia y mas que me da pereza, el caso es que mi equipo es Derek, y siempre que hacemos equipos soy con el, así que me huele a gato encerrado... (Todo me huele a gato encerrado, que se le va ha hacer, vivo con los Mikaelson)

-Hemos ganado, panda de Pringados! - grito Masón desde la otra punta .

Nos estuvimos chocando unos contra otros, para que se cayesen y ralentizar a todos, Derek se transformo completamente en lobo, así que quedamos segundos y luego el resto, los últimos fueron Stiles y Liam que se cayeron de las espaldas de sus parejas y tuvieron que seguir por si solos, y tuvieron una gran discusión.

-Tu me agarraste y me caí por eso ahora no estoy disfrutando de no andar nada, y llegar mucho antes, tu tienes la culpa Liam Dunbar!

- Que yo te agarre? Pero que dices! Estas loco!- dijo Liam en su defensa.

- O se callan ya o les callo yo- dijo Jackson.

Los dos agacharon la cabeza como niños buenos. Entramos a la mansión.

- Chicos , nos tenemos que dividir, yo y Hope iremos a avisar a nuestro padre y a Demon y Stefan que hay visita, aun que Demon ya lo sabe
necesitamos su consentimiento

-Tranquilas, nosotros ayudaremos a poner la mesa - dijo Scott.

Fuimos a la sala pero no estaban, y no encontramos con nuestro tío Kol.

-Kol, sabes donde esta nuestro padre?- pregunte yo.

-Si, están en la habitación de Carolline "hablando" - puso una énfasis en hablando, todos sabemos a lo que se refiere, ellos dos solos en una habitación y la mente perturbada de mi tío.

-Vale, gracias - le di dos besos en las mejillas y nos fuimos.

Cuando subimos se oían cosas que estaban diciendo, la curiosidad me pudo y me quede apoyada en la puerta escuchando, al igual que Hope.

-Carolline, te lo digo de verdad, si sigues amando a Stefan ve con el, no seré yo quien te lo impida.

-Klaus, no se si le quiero a el, además ambos sabemos que te tendría que suplicar para que no lo degollaras.

-Bueno, si pero al final cedería, por que eres tu, Carolline Forbs. Ya te lo dije una vez, solo intento ser tu ultimo amor, así que si quieres ir con el vete.

Viviendo con sobrenaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora