7*LOVE ALL THE ETERNITY (1 de 2)

18 2 0
                                    

{¡Hola! Este capítulo sera un especial!!;)
Por que quiero, y por la vacaciones, por fin!!}

KLAROLINE💜💜💜💜💜💜

KLAUS POV

Estoy preocupado, por Carolline, ayer le dije que si de verdad lo quería que se fuese con Stefan, y dijo que no tenia claros sus sentimientos, y me da miedo, no se si se quedara con migo o no, y si señoras y señores eso es lo que mas le asusta al gran Niklaus Mikaelson, ahora y para siempre.

Acaba de amanecer, y llevo ya un buen rato dándole vueltas, ella esta durmiendo recostada en mi pecho, mientras le acaricio el pelo rubio y suave pienso en ella, en nosotros, no soy como Stefan, mis demonios me persiguen, muertos y vivos, soy cruel cuando me lo propongo, y poco cariñoso, con todos menos con ella, con Hope y con Grace.

De repente se abre la puerta y su sonido me saca de mis pensamientos.

- Hola Klaus, cunado se despierte Carolline dile que tengo que hablar con ella. - me dijo Grace.

- Claro, pero, ¿que haces despierta? Y ¿por que me lo dices a las 5 de la mañana - le susurré, pero para que ella me pueda oír.

-Me he desvelado, y sino, se me iba a olvidar - me dijo con una sonrisa.

- Claro amor, pero ahora ve a dormir a tu casa, que sino no estarás despierta hoy en clase. - le dije - y vas a despertar a Carolline.

-Si, ya me voy, descansad - me respondió, y me lanzo un beso - y por cierto, guardaré cursilerías para Carolline, se a la mayoría de mujeres les encanta - me guiño y se fue.

Le cogí mucho aprecio a Grace desde el momento en que la ví, era una niña, y estaba abandonada envuelta en una manta en el banco del parque era de noche, pero no podía dormir y fui al parque, allí me la encontré, una niña inocente abandonada, la lleve a casa, y todos la acogieron muy bien, nos aseguramos de que nadie la reclamaba y desde entonces vive con nosotros.

- Buenos días, por que sonríes y se huele a amor? - me dijo la recién despertada Carolline.

-Estaba pensando amor,¿has descansado bien? - le dije.

-Sabia que no era otra chica, por que si lo llegara a ser, no querrías saber lo que le haría al gran Klaus Mikaelson - me dijo con una sonrisa de lado un tanto pervertida.

- Y que me harías amor?- le dije acercándome a su rostro.

- De verdad quieres saberlo? - me respondió.

- si amor - le dije con una sonrisa ladina y picara cien por cien.

-mmm.... - primero tendría que pensar en algo, por que se que tu no me traicionaras.- me dijo. Sinceramente eso me toco el corazón frío que tengo.

- Querrías saber que haría yo si Ex Miss Mystic Falls me engaña amor? - le pregunte.

-eso ya lo se, matarías a esa persona, y yo tendría que suplicarte que no lo hicieses - me respondió.

- Le acabas de quitar toda la emoción amor - le dice y empecé a besar cada parte de su cuerpo, nunca me cansaría, no de ella, no de Carolline Forbs.

- Sabéis que haré yo si vuelvo a oiros así de empalagosos? - dijo Damon entrando por la puerta, junto con Enzo, ambos traían un baso de Wisky - me tiraré por la ventana, después de bebérme vuestro burbón - se auto respondió.

- Yo te acompaño amigo - dijo Enzo, y chocaron sus vasos.

- Que quieres Damon? - le dije yo, algo enfadado.

Viviendo con sobrenaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora