- ¡Mamá! ¡Angelo no me quiere dar el avioncito!---los gritos de una pequeña de seis años se escuchaban por toda la casa. La rubia mujer salía de la cocina secándose las manos con una toalla y se le quedó mirando a sus dos pequeños hijos, quienes adoraban pelear a toda hora. Se escucho un profundo suspiro de su parte y ella coloca una de sus manos en la cadera cansada de las eternas peleas de sus hijos. Estaban en la etapa de querer lo que tenia el otro.
- ¿Y bien Angelo? ¿Por qué no le quieres prestar el juguete a tu hermana?---Clare miró el dulce rostro de su hijo menor. Angelo y Laura apenas se llevaban un año. Su pequeño querubín arrugó el rostro y ella contuvo las ganas de abrazarlo. Cuando hacia eso, se parecía mucho a su amado esposo.
- Mami es mío---exclamó él pequeño colocando su juguete detrás de la espalda
- Si mi amor, pero los hermanos se comparten los juguetes ¿o acaso Laura no te presta sus peluches?---él pequeño asintió con la cabeza y Clare suspiró levemente--- entonces ¿por qué ambos no juegan con el juguete? Pueden buscar otro avión y juegan juntos ¿no te parece Laura?
- Si mami--exclamó la pequeña niña sonriendo alegre. Agarró la mano de su hermano menor---Ven Angelo vamos a tu habitación a buscar otro avión---los niños salieron corriendo por las escaleras. Clare suspiró aliviada.
- Veo que afrontaste una pequeña pelea de hermanos--- Clare se volteó a ver a su esposo con una leve sonrisa. Danilo estaba apoyado en el marco de puerta principal. Ninguno había escuchado la puerta abrirse.
- Tu sabes como son los niños, por todo pelean, no entiendo porque--- exclamó ella resignada
- Ambos buscan la atención de nosotros---respondió Danilo sonriendo con ternura
- Pero si los amamos a los dos de la misma manera---replicó Clare acercándose a su esposo
- Cariño aún están pequeños y están en la etapa de querer ser el centro de atención de sus padres así que por ahora no te preocupes, ya se les pasará. Ahora quiero que mi hermosa y amada esposa me reciba después de un largo viaje---comentó sonriendo
- Si tan solo fueron tres días---contestó ella riendo
- Si, pero fueron los tres días más largos de mi vida--- respondió él abrazandola por la cintura. Clare colocó sus brazos por detrás del cuello de Danilo y sonrió con amor
- Siempre dices dices eso cuando te vas de viaje---exclamo Clare mirándolo con intensidad
- Por qué cada minuto que paso sin ti, es como mil horas de mi vida---ambos sonrieron y se fundieron en un dulce beso lleno del amor que nació hace ya siete años y que aún continúa creciendo y conservándose. Danilo se separó de ella y pegó su frente con la de ella---te amo Clare Álvarez. Nunca me cansaré de decirlo.
- Y yo nunca me cansaré de escucharte y de decirte, yo también te amo, mi amado Danilo Álvarez.
__________________________
Muchas gracias gracias a todas por llegar hasta aquí! ! Espero que les haya gustado esta hermosa historia! Lamentablemente toda historia llega a su final, pero espero que les gustara como a mi... Ame escribir esta novela y aun no me creo que haya terminado pero bueno todo debe seguir jeje aquí tienen el epílogo de esta linda historia... y esperen la próxima entrega de esta maravillosa saga! Más adelante les comentare de que tratara!! Muchos besos y abrazos!!
ESTÁS LEYENDO
Derritiendo Tu Frío Corazón- N°5 Serie Amigos de la Realeza
RomanceClare no entendía por qué aquel hombre de ojos negros como el azabache la odiaba tanto. Si ella no lo trataba. Ni siquiera cuando lo conoció en la boda de los amigos de su hermano, Janni y Louis. Esa noche cuando lo conoció, por primera vez en su vi...