Triste despedida

164 11 5
                                    

Dos días antes...

Mucha gente estaba rodeando la zona. El sonido de las ambuláncias y las sirenas de los coches de policía resonaban por toda la zona. Toda la gente que estaba ahí presenciaba como ponían la bolsa de plástico donde se hallaba muerto el joven y lo metían en la ambulancía.

A lo lejos, se encontraba a los familiares y amigos llorando desconsoladamente por lo que acaban de ver. Los polícias los estaban detuviendo ya que no podían pasar de las cintas que rodeaban el lugar donde el joven murió.

La ambuláncia encendió el motor y se marchó por la carretera.

-Señores, por favor, les pido que se calmen-dijo uno de lo policías que estaba intentando no dejar pasar a nadie.

-¡¿Que nos calmemos?!-gritó la madre furiosa con las lágrimas cayendo a mares-¡Mi hijo acaba de morir, ¡¿y me pide que me calme?!

Johanna se refugió en los brazos de su esposo, que también lloraba, mientras lloraba por su hijo. Sus hijas Lottie y Fizzy lloraban mientras abrazaban a sus hermanas gemelas que lloraban en silencio por la muerte de su hermano. A su lado estaban Liam llorando que cogía a los mellizos Doris y Ernest en brazos. Ninguno de los dos sabía que pasaba. Tan sólo miraban a sus papis llorar. Harry y Zayn estaban sentados en la acera mirando al vacío llorando por la muerte de su mejor amigo. Y a un lado de ellos estaba Niall llorando en silencio mientras refugiaba en sus brazos a Eleanor que lloraba como si no hubiera un fin.

Su mundo se había derrumbado por completo. Ver como metían a Louis en esa bolsa y la cerraban la mató por dentro. Su mundo se había arruinado.

Actualidad...

Hoy es el día del funeral. Todos están destrozados por dentro, como si una parte de ellos se había esfumado para siempre. Mientras cargaban el ataúd donde se hallaba Louis, sus familiares y amigos dejaban que sus lágrimas cayeran como cascadas. Pusieron el ataúd en su lugar, y se sentaron en su sitio para escuchar al cura decir unas palabras.

Después de el discurso del cura sobre la vida y la muerte, y lo corta que es, cada uno de sus familiares y amigos pasaban a dar su palabra. Los primeros eran su madre y su padre Mark.

-Hijo mío, no sabes el dolor y el profundo hueco que nos has dejado en el corazón. Tus hermanas nunca olvidarán aquellos maravillosos momentos que nos has regalado a todos, siempre has sido unas de las personas más especiales que hay en mi vida. -Dijo la madre dejando que sus lágrimas cayeran una a una por sus sonrojadas mejillas.- Sin duda no te olvidaré nunca, el momento en que te tuve en brazos la primera vez fue el más precioso de todos. Te prometo no olvidar nunca esos momentos que pasamos juntos, te amo hijo.

Johanna se refugió en los brazos de su ex marido y lloró desconsoladamente, mientras que Mark también lloraba por la muerte de su hijo.

-Te amamos hijo-Susurró el padre, mientras a la vez le cedían el turno a Niall.

-Siempre fuiste un hermano mayor para mi. Nunca olvidaré el día en que me defendiste de aquellos chicos que se burlaban de mi en el colegio. Desde entonces fuimos muy buenos amigos-dejó escapar una lágrima-Aún sigo sin creerme esto. Es muy duro aceptarlo, Tommo. Quiero que sepas estarás en los corazones de todos y que nunca te olvidaremos. 

Niall se echó a llorar desconsoladamente. El era como un hermano mayor para el. Y le costaba creer que ya no estarían mas juntos. Se sentó en su sitio recibiendo un abrazo de parte de Zayn mientras que Harry se levantaba e iba hacia el ataúd.

-A ver, ¿Por dónde empiezo?, eres y serás siempre el mejor amigo que una persona... -Harry estaba tan dolido que ni pudo acabar la frase, por que sus interminables lágrimas no paraban de caer en su mejilla.

Harry es una persona muy sensible, y más en estas situaciones. No tuvo el suficiente valor para acabar aquellas palabras para su mejor amigo Louis, así que decidió alejarse de todos y llorar en silencio. Zayn y Niall fueron tras él, y Liam pasó a hablar.

-Ya sabes como es Harry, lo sensible que es-rió sin gracia-Todavía sigo sin creerme esto. ¿Cómo ha pasado? No soy capaz de aceptar que ya no estás aquí. Nunca voy a olvidar los momentos que pasamos juntos. ¿Recuerdas nuestras divertidas guerras de agua que hacíamos en el instituto cuándo nos aburríamos en clases? Nunca olvidaré eso. Extrañaré mucho la de veces que me hacías bromas sobre mi peso, o cuando nos escapábamos para irnos al bosque y estar allí horas-se limpió una lágrima-Simplemente nunca olvidaré eso.

Volvió a su sitio y vió a Zayn volver y este directamente fue hacia el ataúd.

-Bro, esto es medianamente nuevo para mí -Dijo Zayn mirando el ataúd con dolor- Nunca, pero nunca, te olvidaré brother. Lamento decirte que Eleanor no está hoy aquí, para ella resulta muy complicado esto, pero te prometo que vendrá a darte el "adiós" cuando ella se sienta preparada. Las chicas están con ella, también están mal por ello, vendrán a despedirte pronto.

Zayn volvió a su sitio y vió como Harry y Niall regresaban. Más familiares y amigos pasaban a decir unas palabras y después llegó el momento de enterrar el ataúd. Cada vez que el ataúd iba bajando, los que estaban allí presente lloraban sin descanso.

Ninguno seguía sin creerlo. ¿Cómo es posible que hubiera pasado? Todos tenían sus dudas y sentían que jamás tendrían respuestas. Lo único que podían hacer era intentar vivir con esta desgracia durante el resto de sus vidas.

Fatima ya tiene cuenta en Wattpad. Siganla.

_fatiimiita22_

Muerte inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora