-La he llamado cómo diez veces, no lo coge-dijo Harry cogiéndose de los pelos desesperado.
-Briana tampoco lo coge-dijo Liam y suspiró-. ¿Crees que...?
-Es imposible que Gary haya descubierto donde están. Estábamos con ellas todo el tiempo-suspiró cerrando los ojos-. No debimos dejarlas solas.
-Harry, Gary la espiaba a cada rato. No tiene que ser una sorpresa que la haya secuestrado.
-Chicos....
Ambos se giraron para ver a Perrie que entraba en la casa con lágrimas en los ojos y una pequeña nota en la mano.
-¿Qué pasa?-dijo Harry llendo hacia ella.
Perrie abrazó a Liam sollozando y estea acurrucó en su pecho sin entender.
-S-se la han l-llevado-dijo entre llantos.
-¿Como lo sabes?
Perrie se separó un poco de Liam y le dio la nota a Harry. Este la leyó y palideció.
-La encontré en su escritorio. Gary se la llevado.
-Y a Briana-murmuro Liam.
-La amenazó con hacernos daño si nos contara algo-susurro el rulos.
Los tres se quedaron en silencio sin saber que hacer. ¿Donde estarán Briana y Eleanor? ¿Gary les habrá hecho algo? ¿Siguen vivas? Muchas preguntas rondaban en sus cabezas y ninguna tenía respuesta.
En otra parte de la ciudad...
Eleanor empezó a abrir los ojos perezosamente. Parpadeó un poco para aclarar su vista y notó que estaba en un cuarto pequeño. El sol reflejaba un poco por una pequeña ventanilla que habia en el cuarto. Le dolía bastante la cabeza y estaba muy mareada. Intentó moverse pero algo se lo impedía. Se miró asi mismo y vió que estaba atada a una silla.
-¿Que demonios...?
No entendía que estaba pasando. Intentó hacer memoria y su cabeza 'click' al recordar. Alguien le habia puesto un paño en la boca cuando entró en la casa de Harry en busca de Briana. Rápidamente se puso nerviosa. Intentó desatarse, pero era en vano. Era estaba demasiado atada.
De pronto la puerta se abrió haciendo que Eleanor se sobresaltara. Vió entrar a un hombre con camisa playera, algo de barba y cabello algo caído por la nuca. Llevaba un palillo pequeño y fino entre sus dientes junto a una sonrisa cínica haciendo que Eleanor sintiera tremendos escalofríos.
-Por fin despiertas, preciosa.
-¿Q-quien eres?
-Oh, que maleducado soy, me llamo Gary. Supongo que ya te han hablado de mi.
Nada mas oir su nombre palideció. Lo tenia en frente. Tenia en frente a la persona que mató a Louis. A la persona que le hundió la vida.
-T-tu has matado a mi novio-susurró con furia.
-Bah, solo era un estorbo-dijo sin importancia y se acercó a ella para acariciarle la mejilla-. Era un obstáculo que me impedía acercarme a ti, mi amor.
-¡No me toques!-hizo una mueca de asco alejando su cabeza-. ¡Eres tan asqueroso! ¿Como pudiste matarlo?
-Si el no fuera tan terco hubiera seguido estando vivo. A mi nadie me engaña. Buen intento intentando engañarme con tu plan, pero lamento decirte que fallaste.
-Llevas dos malditos años espiandome todo el tiempo, ¿que clase de enfermo eres?
Eleanor tenia miedo, pero no queria demostrarlo frente a el. Debia ser valiente.
-Llamame todo lo que quieras, pero ahora que te tengo jamás te dejaré ir.
-Mis amigos te encontrarán y te pudrirás en un manicomio.
Gary empezó a reirse de una manera tan sarcaste que a Eleanor se le erizó la piel.
-Tus estupidos amigos jamás te encontrarán.
-¿Por que? ¿Donde estamos?
-Lejos, nena, muy lejos.
Gary la miró de pies cabeza mordiendose el labio. Tenia un cuerpo espectacular. Queria aprovechar.
-Voy a desatarte, y no intentes escaparte, no hay salida.
La desató y Eleanor se levantó de la silla. Queria huir, queria irse lejos de el.
-Hagas lo que hagas no podrás escaparte, esto esta muy lejos.te salvas
Quiso gritar en ese momento. ¿Que podia hacer.
-Ahora, ¿por que no nos divertimos un rato?-dijo de manera seductora acercandose a ella.
-¡Alejate, enfermo! ¡No me toques!
Eleanor quiso llorar. Se sentía ahogada en ese momentos. Solo queria salir y huir de el.
-Eres mia, puedo hacer contigo lo que me de la gana.
Se acercó a ella de nuevo tocando su cintura y Eleanor le dió una cachetada haciendo que su cabeza girara.
-¡Maldita, perra!-se giró para verla furioso.
-¡No te acerques a mi!
Este la miró y se rió un poco. Eleanor frunció el ceño. ¿De que se reia?
-Vaya, no eres nada facil. Esta bien, te daré tu tiempo. De esta salvas.
Se dió media vuelta para irse, pero Eleanor queria hacerle una ultima pregunta.
-¿Donde esta Briana?
Gary se detuvo y la miró.
-¿Por que quieres saber eso?
-¿Donde esta?-volvió a repetir.
Gary suspiró y la miró sonriendo cinicamente.
-Esta enterrada en el bosque. Pobre chica, que en paz descanse.
Abrió la puerta y se fue. Eleanor estaba en shock. ¿Muerta? ¿Estaba muerta?
No aguantó mas y hechó por la boca su desayuno. Ahora ya si no tenia nada que hacer. Si Gary mató a Briana y la enterró en el bosque, ¿que iba a hacer con ella?
Hola! Aqui Fátima! Espero que les guste este capítulo! No se olviden de votar y dejar sus comentarios. Bye!
ESTÁS LEYENDO
Muerte inesperada
FanfictionA veces, cuendo menos te lo esperas, pierdes a la persona que amas de la peor forma.