-Chicos, ¿donde esta Harry?-dijo Zayn preocupado.
-Hace horas que se fue, ¿le habrá pasado algo?-dijo Sophia.
-Lo llamaré-dijo Niall y sacó su teléfono para llamarla-. No lo coge, salta el contestador-suspiró.
-Genial, ahora perdimos a dos personas-dijo Perrie rodando los ojos.
-Perrie, cambia esa cara-pidió Liam mientras tiraba piedras al vacio sentado en un roca.
-Dos amigos nuestros estan desaparecido. Una esta secuetrada y otro se fue corriendo con la idea de que nuestro difunto amigo le habló. ¿Y me pides que cambie esta cara?-lo miró incredula y suspiró.
-No entiendo porque Harry dijo eso-dijo Niall-. ¿Y si es verdad?
-Niall, no digas tonterias, eso solo ocurre en las peliculas y en las novelas-dijo Zayn.
Una agente del FBI llega corriendo. La miraron atentamente. Ellos le pidieron que vaya en busca de Harry ya que ellos no podian ir a ningun lado.
-¿Sabe algo de Harry?-dijo Liam.
-Hemos encontrado-dijo con lástima-. Lo siento mucho.
La miraron sin entender y de pronto unos agentes aparecen sujentando una bolsa con forma de cuerpo humano. Abrieron los ojos como platos. No podian creer que su amigo iba en una bolsa.
-No puede ser...-susurró Liam en shock.
Perrie ahogó un grito y empezó a llorar desconsoladamente en el pecho de Zayn mientras este la abrazaba y sus ojos se cristalizaban. Niall y Sophia se abrazaron con los ojos llorosos mirando como el cuerpo sin vida de su amiga lo metian en uan furgoneta y se lo llevaban.
-Lo encontramos tirado en medio del bosque con una bala en el pecho-informó la agente bajando la mirada.
-Esto se acabó-dijo Zayn-. Nos vamos todo al bosque-miró a todos seriamente.
-Joven, no creo que sea lo...
-¡Escucheme bien! ¡Acaba de morir otro amigo mio y los mas probable es otra amiga este por morir! ¡Asi que no me diga que ir al bosque a salvar la vida de mi amiga no sea lo adecuado, porque creame, voy a ir a ese bosque le parezca bien o no, solo o con alguien!
Zayn pasó por su lado y entró al bosque corriendo. La agente miró a sus demas amigos y estos se miraron entre ellos para después seguir a su amigo el moreno.
-Josh, lleva a la patrulla y al resto del FBI detrás de esos muchachos-le dijo a un compañero suyo y este asintió.
-¡Sueltame, me haces daño!-dijo Eleanor intentando librarse de aquel agarre tan fuerte de Gary.
-Callate, niñata, ¿que quieres? ¿que te vuelve lo sesos?-la amenazó mostrandole el arma en su cara.
-Hazlo si tanto te apetece-lo miró desafiante-. Es lo unico que haces. Matar gente por placer.
-¿Que pasa? ¿Ya perdiste las esperanzas de que vengan a salvarte?
-¿A ti que te parece? Matame si te parece.
-Lo haré cuando me cumplas las fantasias.
Gary se detuvo y soltó a Eleanor. Esta miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba mas que lejos de su amigos.
-Ahora vamos a divertirnos.
Guardó su arma y se empezó a desabrochar los pantalones. Eleanor palideció y puso cara de asco.
-Ni muerta voy a dejar que me toques.
-Di lo que quieras, vas a ser mia.
Se acercó a ella y la tiró al suelo poniendose encima de ella deborandole el cuello. Ella intentaba zafarse, pero el era mas fuerte.
-¡Alejate de mi, asqueroso! ¡Socorro! ¡Socorro!
-Grita todo lo que te de la gana, nadie te oirá.
De un tirón le arrancó la blusa quedandose viendo sus pecho.
-Mmm, que pechos mas apetecibles.
Tocó uno de ellos por encima del sostén y Eleanor le dió un empujón quitandoselo de encima. Se levantó rápido del suelo queriendo huir y este la atrapó rápidamente tirandola al suelo de nuevo.
-¡¿A donde te crees que vas, maldita zorra?!-le gritó y la cacheteó.
-¡Dejame, imbécil!-grito llorando y pataleando.
Mientras tanto, sus amigos junto a los polis y el FBI corrían por los bosques en buscando algun rastro de Eleanro y Gary.
-Tiene que estar en alguna parte-dijo Liam desesperado y cansado de tanto correr.
-No puede ser tan dificil, este bosque no es tan grande-dijo Niall.
-Como se nota que nunca viniste por aqui-dijo Perrie.
-Ahhh!!!
Los chicos miraron al vacio con los ojos abiertos. Era Eleanor gritando.
-¡Es ella!-dijo Sophia sonriendo aliviada.
-Estamos cerca, mantenganse a nuestro lado-informó un agente de FBI.
-¡Auxilio!
-¡Viene del este, rápido!-dijo Liam y todos empezaron a correr en dirección a sus gritos.
Eleanor no paraba de luchar por alejarse de Gary. Tenia las mejillas rojisimas por las cachetadas que le dió y un moretón en la cintura por un golpe que le dió.
-¡Cierra la boca!
Le dió otra cachetada y se acercó a sus pantalones para quitarselos.
-¡Sueltame, sueltame!-suplicaba entre sollozos.
-Vas a difrutar como nunca disfrutaste.
-Gary Ferb, suelte a la chica.
Gira se dió la vuelta y vió a una agente apuntandolte con un arma seguido de mas agentes repitiendo su acción, y detrás de ellos se escontraban sus amigos presenciando la escen horrorizados.
Gary cogió a Eleanor y con un brazo rodeó su cuello mientras que con el otró la apuntaba con el arma en su sien.
-Alejense o la mato.
-Baje el arma y suelte a a la chica, a menos que quiera recibir un balazo-lo miró desafiante.
-No me rete, agente.
-No me rete usted a mi. Tiene en frente a todo un equipo apuntandole. Un mal movimiento y esta muerto.
Gary miró a los agentes apuntandole y a los amigos de Eleanor asustados e impacientes. Sonrió cinicamente.
-¿Sabe que? No me importará estar muerto. Siempre y cuando haya cumplido mi misión.
Y en menos de un segundo, dos disparos resonaron en el bosque. Uno recibido en la frente de Gary y otro recibido en la sien de Eleanor. Gary fue disparado por al agente después de dispar y matar a Eleanor Calder. Los dos cuerpos sin vida cayeron al suelo seguidos de los gritos de los amigos de la castaña mientras corrían hacia ella. Los cinco muchachos lloraban desconsoladamente abrazando al cuerpo sin vida de su amiga. Primero habian perdido a Louis, un amigo leal e irremplazable. Despues de Harry, el amigo protectorque cuidaba de todos. Y por ultimo a Eleanor, una hermana para ellos. Todo había acabado.
Hola! No nos maten por favor, que aun queda el epílogo!
ESTÁS LEYENDO
Muerte inesperada
FanfictionA veces, cuendo menos te lo esperas, pierdes a la persona que amas de la peor forma.