Ya a la noche Niall y Harry fueron en busquéda de Briana a los clubes. Harry propuso que vayan solo los chicos ya que si querian hablar con Briana tendrían que pedir un baile privado, pero solo acabaron llendo ellos dos ya que Zayn y Liam no pudieron por Perrie y Sophia. Eleanor aprovechó la noche y fue a casa de la madre de Louis a ver todos. Hacia dias que nos lo veia y queria saber como estaban.
-Pasa cariño-dijo Jay haciendose a un lado para que ella entrara.
Jay adoraba a Eleanor, era una hija mas para ella.
-¿Y lo demas?-dijo al ver la sala vacia.
-Se fueron con Dan de paseo a la plaza, para que se despejen un poco-ella asintió-. ¿Has cenado?-dijo llendo hacia la cocina y volviendo con un plato de pastel de carne.
-¿Para que me preguntassi ya me trajiste comida?-dijo riendo y contagiando a Jay-. ¿Como estas?
Jay suspiró.
-Sigo sin poder adaptarme a esto. Aun no me acostumbro a que cada mañana mientras preparo el desayuno el ya no este ahi para entrar y darme un beso en la frente como buenos dias-se le salió una lágrima.
-A mi tambien me cuesta adaptarme a ello. ¿Como estan las chicas?
-Lottie y Fizzy dejaron de ir a la escuela un tiempo, y las gemelas intentan llevarlo bien distrayendose. Los mellizos solo estan confundidos. ¿Tu sabes lo que es aguantar que siempre te esten preguntando a donde a ido y el y no saber que decirles?
Eleanor no aguanto mas y la abrazó. Jay estaba peor que ella. Louis fue su primer hijo y a pesar de no haber tenido al padre junto a ella para criarlo, ella lo crió con amor, mucho amor, y se convirtió en la persona que le sacaba una sonrisa cada dia.
Se quedó con ella un rato mas y luego se fue. No tenia prisas por llegar a casa, total, su madre no volvía de su viaje en tres meses. Paró en un pequeño parque, y no uno cualquiera, era al que siempre iba con Louis de noche para estar a solas. Llegó a la banca donde se sentaba siempre y suspiró. Las calles estaban un poco solitarias, solo pasaba un coche o dos de vez en cuando. Una ráfaga de aire pasa y Eleanor suspira. Eso la calmaba. Pero su calma se detuvo al sentir algo extraño. Como si alguien la estuviera mirando o estuviera a su lado. Miró a los lados y nada, ella estaba sola en aquella banca acompañada del suave viento que hacia en las calles de Londres. Decidió cerrar los ojos por un instante y se sobresaltó al sentir un roce en su mejilla derecha, pero no abrió los ojos. Aquello roces la calmaban y solo le recordaba a alguien que le hacia aquellas suaves caricias. Louis. Recordaba aquellas manos rozando suavemente su mejilla y sonrió un poco al imaginar que era él el que la estaba acariciando. De pronto otra ráfaga de aire pasa y Eleanor abrió los ojos al darse cuenta que ya no sentía aquel roce.
-Louis...
Se tocó le mejilla suavemente y volvió a suspirar.
El sonido de su movil la saca de sus pensamientos. Lo enciende y mira que es un mensaje de Harry.
Ven enseguida, encontramos a Briana, esta en el club del centro.
Eleanor guardó su teléfono y se levantó de aquella banca, no sin antes sentir un ultimo roce en su mejilla. Llegó en quince minutos y vió a Niall sentando en una banca afuera del club.
-¿Y Harry?
-Detrás del local esperando a Briana para ''irse a otro lugar''-hizo comillas con sus dedos.
-Harry y sus habilidades de atraer mujeres-dijo con gracia y Niall rió un poco.
El móvil de Niall sonó y lo miró.
-Briana ya ha salido, vamos.
Ambos se fueron atrás del local donde vieron a Harry y un segundo después salió Briana Jungwirth. Llevaba un vestido corto, ajustado y plateado junto a unas platafromas blancas y un abrigo de plumas con el bolso a juego.
-¿Nos vamos?-le dijo de manera coqueta.
-Me temo que va a haber un cambio de planes, nena-dijo Harry.
Briana frunció el ceño, y mas al ver a Eleanor y Niall viniendo.
-¿Y vosotros quienes sois?
-Eso no importa-dijo Eleanor cortante-¿Eres Briana Jungwirth?
-Depende de quien lo pregunté-dijo de forma arrogante y Ele rodó los ojos.
-Vamos a ir a lo mas simple-dijo Niall y sacó una foto de su bolsillo-. ¿Te suena este chico?-le mostró una foto de Louis.
Briana palideció al instante y tragó seco.
-Yo...Lo siento, no se quien es.
Eleanor la miró con una ceja alzada.
-¿En serio? Miralo bien, de seguro de tiene que sonar.
-Ya dije que no lo conozco-dijo con voz firme-. Ahora, si me disculpais me voy.
Se dispuso a irse, pero Eleanor la agarró del brazo.
-Tu no te vas a ir a ninguna parte.
-¡Sueltame!
-¡¿De que lo conoces?!
-¡¿Y a ti que más te da?! ¡¿Quien eres?!
-¡Contéstame!
Briana no aguantó más y empezó a sollozar. Eleanor aflojó su agarre y miró a sus amigos. Niall se acercó a Briana y la sujetó de los hombros.
-Escucha, no te vamos a hacer nada, solo queremos hablar contigo-le susurró.
-¿N-no sois agentes del FBI?
-¿Por que todos nos preguntan eso? ¿Tanto parecemos agentes del FBI?-dijo Harry.
-No somos agentes del FBI, ni polícias, ni detectives, ni nada que tenga que ver con aquello. Solamente somos simples estudiantes de universidad-explicó Eleanor un poco calmada.
-¿Y-y por que me estais interrogando?
-Porque el es nuestro amigo-dijo Niall-. Bueno, lo era.
-¿De que conocías a Louis?-dijo Eleanor.
-El...el...era mi novio.
En otra parte de la ciudad, en el hospital.
Zayn y Perrie habian acordado con Eleanor que irian al hospital para conseguir algo de información sobre Louis. Obviamente no les dieron permiso, asi que pidieron una orden para que les dieran información.
-¿Que quieren saber exactamente?-dijo la doctora.
-¿Que fue la causa de la muerte? ¿Un disparo o algo así?-dijo Zayn.
-Estuve analizando el cuerpo y les informo que el joven disparado.
-Y....¿que tenia?
La doctora suspiró.
-El joven tenia rajaduras de navaja por todo el estómago, treinda y dos, my profundas.
Ambos hiceron una mueca la pensar que en Louis ha sido asesiando con una navaja.
-Si solo hubiera sido aquello, el joven hubiera seguido con viva.
La pareja la miró con el ceño fruncido.
-¿Como que si solo hubiera sido aquello?-dijo Perrie-¿Hubo algo mas?
-Se ve que el joven habia estado tomando mucho aquella ya solo encontramos en su sistema digestiva el alcohol. Eso y mucha droga.
-¡¿Droga?!-dijeron ambos estupefactos.
Louis bebia de vez en cuando y fumaba, pero jamás pensaron que tambien se drogaba.
-Si, droga, marihuana y cocaína para ser específica. Y era de la mala. No creo que alguien pueda morir asesinado de una forma peor que esta.
Ahora sí que sentimos anuncaeyque tendréis que esperar un poco para los próximos capítulos. Pero os prometemos que no tardaremos nada.
ESTÁS LEYENDO
Muerte inesperada
FanfictionA veces, cuendo menos te lo esperas, pierdes a la persona que amas de la peor forma.