Al volver a su casa se sorprendió al ver que Niall seguía ahí, pero no le dio importancia. Total, su amigo siempre estaba ahí.
-Por fin volviste. Crei que habi....
Las palabras de Niall quedaron en el aire cuando vio a Briana detrás de Eleanor con una pequeña maleta. Está bajó la mirada tímida.
-¿Qué hace ella aquí?-dijo el irlandés sin entender.
-Ahora, te explico-miró a Briana-. Si tienes hambre, ahí tienes la nevera. Ahora vuelvo y te enseño tu habitación, ¿si?
Briana asintió tímidamente. Eleanor le hizo una seña a su amigo llendo hacia las escaleras y este la siguio no sin antes mirar por última vez a Briana. Ambos subieron al cuarto de Eleanor y cerró la puerta.
-¿Por qué tengo la sensación de que acabas de hacer una locura?-dijo teniéndose lo peor. Eleanor suspiró.
-Niall, prepárate para lo que te voy a contar.
Y así fue. Eleanor le contó a Niall todo lo que le dijo Briana mientras que el la escuchaba atentamente. Tras acabar, Elenaor suspiró y Niall palidecio.
-¿El...va a por ti?-dijo sin creerselo.
-Lleva siguiéndome todo este tiempo.
Niall puso sus manos por su cabello frustrado y miró a su amiga.
-No pensarás quedarte aquí, ¿no?
-¿Qué?
-Eleanor, hazle caso a Briana. Vete.
-¿Qué? No pienso irme.
-Els, ya perdimos a Louis, no queremos perderte a ti también. Ese tío es muy peligroso. Te encontrará y acabará contigo como lo hizo con Louis.
Niall ya estaba poniéndose histérico. Ya perdió a su mejor amigo. Perder también a su mejor amiga lo destrozaría por completo.
-Niall, aprecio que te preocupes por mí, pero no puedo quedarme de brazos ver cómo Louis dio la vida por mí y yo no puedo hacer nada. Me siento culpable-dijo y los ojos se le empezaron a cristalizarse-. ¿Sabes cómo me siento? Una basura. Louis intentaba salvarme de aquel tipo y murió. Y aunque jamas me lo voy a perdonar necesito cerrar este capítulo. Ese tipo sigue suelto y hay que hacer que pague por lo que hizo.
Niall miró a su amiga romper en llanto y fue a abrazarla.
-Shh, tranquila, no es culpa tuya. Louis te amó desde el día que te vio. El haría lo que sea por verte bien. No te castigues por ello-le susurró mientras le acariciaba el cabello-. Hablaremos con los chicos. Ni loco dejaré que hagas esto tú sola.
Eleanor se separó de él y se limpió las lagrimas.
-Y para eso traje a Briana, eso y que no puedo seguir en ese sitio.
-¿Vivirá contigo?
-Se quedará aquí un tiempo mientras resolvemos esto y ya luego la ayudaré a conseguirle un lugar donde vivir y un trabajo.
-Vaya, pensé que la odiabas.
-No puedo odiarla, dice la verdad. No es tan mala como pensaba.
Niall se encogió de hombros en muestra de apoyarla. Total, no podía hacer nada.
Ambos chicos bajaron a la sala donde estaba Briana sentada en uno de los sofás en silencio.
-Yo ya me voy, llamaré a los demás y mañana empezamos con todo.
Niall le dio un beso en la mejilla a Eleanor y saludo a Briana para después irse.
-Creo que no le caigo bien a tu amigos-dijo haciendo una mueca.
-¿Niall? No, no te preocupes por ellos. Es simplemente...ya sabes cómo es la cosa.
La rubia asintió entendiendo todo.
-Coge tu maleta, te mostraré tu habitación.
Briana cogió su maleta y siguió a Eleanor hasta arriba. La guío hasta la habitación del fondo y abrió está.
-Perdon si hay algo de polvo. Es la única habitación que no usamos y la tenemos abandonada-dijo Ele con risa leve-. Pero en un abrir y cerrar los ojos se limpia.
-No pasa nada-sonrio Briana.
-Voy a ir a hacer algo de comer. Tu date una ducha mientras.
Eleanor se iba a ir pero Briana la detuvo.
-Eleanor.
-¿Si?
-Gracias. No sé qué planeas exactamente contra Gary, pero te agradezco que me hayas sacado de aquí.
Eleanor sonrió asintiendo y salió de la habitación.
A la noche, ambas chica se encontraban cenando entre risas y charlas. Ambas se estaban conociendo y cayéndose de bien.
-Esto está delicioso. ¿Donde aprendiste a cocinar?-dijo Briana degustando nuevamente aquella lasaña.
-Louis me enseñó a hacerla-dijo sonriendo mirando su plato.
Briana la miró y sonrió un poco.
-Tenia muchos bajo la manga-dijo y Ele asintió.
Después de cenar, Briana se despidio de ella y subió a su habitación. Eleanor se quedó viendo la tele ya que no tenía tanto sueño.
2:32 am
Eleanor seguía sin tener sueño. Estaba muy aburrida. Suspiró y cogió su abrigo, salió de la casa y fue al único sitio donde podía soltar su dolor. Al cementerio. Donde Louis hayaba descansado en paz. Hacia un viento muy fresco haciendo que las hojas de los árboles se movieron con velocidad y el cabello de Eleanor agitándose.
-Siento si no vengo desde hace mucho, pero estuve ocupada. Hoy me enteré de la verdad, Louis. Arriesgaste tu vida por mí. Yo tendría que estar allí no tu. Las cosas hubieran sido diferentes si me lo hubieras dicho.
Suspiró.
-Hable con Briana, la he sacado de ese trabajo, ahora vive conmigo. Es una gran chica. Me contó su vida.
Volvió a suspirar.
-Oye, se que esto no te va a hace gracia, pero no voy a quedarme quieta hasta que Gary pague por lo que hizo.
De un momento a otro el viento se hace más fuerte y me sobresalto. Mire a mi alrededor. Estaba sola. Una ráfaga de aire para por mí rostro y mi piel se pone de gallina al escuchar a alguien hablar.
"No lo hagas, es peligroso."
Lo que me asusto de verdad no fue lo que dijo, si no quien lo dije.
-¿L-Louis?
Mi corazón estaba empezando a latir fuertemente al pensar que fue el quien me habló. Su voz puedo distingirla. Es el.
Otra ragafa de aire pasa y oigo de nuevo aquella voz.
"Huye."
Mis ojos empiezan a cristalizarse. Su voz. Aquella voz que anhelaba volver a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Muerte inesperada
FanfictionA veces, cuendo menos te lo esperas, pierdes a la persona que amas de la peor forma.