Una semana después...
Eleanor decidio que ya era hora de volver a la universidad. Tenía bastantes trabajos acumulados además de que extrañaba el ambiente escolar. Al llegar, lo primero que recibió fue a sus compañeros y algunos amigos de allí dándole apoyo y ánimos. Después, se fue a sus clases habituales y cuando llegó la hora de comer, se fue con sus amigas y con Niall.
-¿Como fue?-dijo Perrie mientras abría un paquete de patatas.
-Bien, los profes me han informado de los nuevos trabajos. Tengo mucho que hacer cuando llegue a casa-rio un poco y sus amigos sonrieron.
-Si quieres voy esta tarde a tu casa y te ayudo con todo-dijo Niall y ella sonrió asintiendo.
-No me contaste como fue con la discográfica-dijo y Niall suspiró.
-Al principio Simón insistió pero después entendió la situación. Hemos decidido que cada uno cante por su lado.
-Niall, sigo pensando que deberías retomar la idea de seguir como una banda.
-Sophia, sin Louis no hay banda.
-Pero es vuestro sueño-dijo Ele-. A Louis no le hubiera gustado la idea que la banda se separe.
-No se yo-bajo la mirada.
-Pensarlo una vez mas-dijo Perrie y Niall asintió.
A las tres les dolia la idea de que los chicos se separen. Pero entendían la situación.
Los cuatro amigos siguieron comiendo en silencio hasta que la castaña hablo.
-Hoy empiezo con la investigación.
Sus tres amigos dejaron de comer y la miraron sorprendidos.
-¿De verdad quieres hacerlo?-dijo Sophia preocupada.
-Necesito resolver este misterio-dijo seria-. No puedo estar toda sin saber cómo pasó esto.
-Pues déjame adelantarte que ni loca lo harás sola-dijo Perrie- ¿Y si es peligroso?
-¿Por qué iba a serlo?-Eleanor frunció el ceño.
-Els, ten en cuenta que esto no va a ser el típico juego de niños de buscar al asesino o al ladrón. Se trata de que tu novio y nuestro amigo acaba de morir sin saber cómo y por qué-explica Sophia-. Dios sabe lo que te puedes encontrar.
Eleanor metido y suspiró al darse cuenta de que sus amigos tenían razón.
-Esta bien, igual voy a necesitar ayuda.
-Resolveremos esto juntos-dijo Niall.
El timbre sonó y cada uno se fue a sus respectivas clases. Eleanor paso antes por su casillero a sacar el libro que iba a usar en su siguiente clase. Cuando iba a cerrarlo escucho a alguien carraspear detrás suya. Se dio la vuelta y rodó los ojos al ver que tenía en frente a la persona más detestable en su vida. Danielle Campbell. Danielle siempre estuvo detrás de Louis e hizo todo lo posible por separarlo de Eleanor y que pueda estar con ella. Pero Louis siempre estuvo perdido por Eleanor y eso provocaba más guerra entre ellas.
-Hola, Eleanor-dijo cruzada de brazos.
-¿Que quieres, Danielle?-dijo cansada. Lo menos que queria en ese momento era otra discusión con ella.
-Me enteré de lo que le pasó a Louis. ¿Es cierto?
Eleanor suspiró.
-Si, murió-bajó la mirada.
-¿Que pasó?
-Eso no es asunto tuyo.
-Te oí hablar con tus amigos y vas a abrir una investigación para descubrir que le pasó.
Ella la miró molesta.
-¿Ahora vas poniendo la oreja por ahí? ¿A ti que mas te da lo que yo haga? ¿Que quieres?
-Quiero formar parte.
Eleanor la miró como si hubiera contado un chiste.
-Esto no es asunto tuyo. Nadie de mis amigos te aguanta, mucho menos te aguanto. Te recomiendo que te alejes de esto.
-Me importa mucho Louis-contaatacó.
-Para lo que unico que te importaba era para llevartelo a la cama como la zorra que eres.
Danielle apretó los puños furioso.
-No te atrevas a hablarme así. Te puedo hundir la vida Calder.
-Atrévete, pero un consejo. Deja de meterte en donde no te llaman. Haber si algun dia te entra en la cabeza que no todo el mundo te quiere.
Y se fue de allí dejando a su enemiga parada en el pasillo.
(...)
Después de clases, Niall se fue con Eleanor a su casa, comieron, hicieron sus tareas y se pusieron a lavar los platos.
-¿Donde esta tu madre?-dijo Niall secando un plato.
-Se fue a Manchester, mi tía está algo enferma y necesita a alguien que la cuide.
-Ah.
Siguieron lavando los trastos hasta acabar y sentarse en el sofá.
-Oye, esta mañana te vi con Danielle en el pasillo, y por su cara vi que no estabais teniendo una buena charla.
Eleanor suspiró.
-Se entero de lo de Louis y lo de la investigación. Quiere formar parte.
-¿Que? ¿Esta loca acaso?
-Dice que le importa mucho.
-Ha perdido la cabeza.
-Si.
Siguieron viendo la tele hasta que Eleanor se levantó.
-Llego la hora.
-¿Y los demás?
-Perrie me dijo que llamaría a todos y queríamos en la plaza.
-Pues andando.
Ambos salieronnde casa y fueron a la plaza donde sus amigos ya estaban ahí.
-Bueno, Ele tu eres la que manda aquí, ¿Por dónde empezamos?-dijo Zayn.
-Vamos a ir donde ocurrió todo. Iremos a ver toda la gente del vecindario y preguntar si vieron algo.
Todos asintieron y fueron a aquel vecindario. Se les heló la sangre al ver pequeñas manchas de sangre en la cera. La sangre de Louis.
-Bien, Sophia y Liam vosotros iréis a esas dos casas del fondo, Perrie y Zayn irán a las de al lado, Harry, Niall y yo las demas.
Todos asintieron y se dividieron. Eleanor, Harry y Niall fueron a la casa que estaba en frente de la casa donde estaba la sangre. Tocaron la puerta y a los dos segundos les abrió una señora mayor de unos sesenta años.
ESTÁS LEYENDO
Muerte inesperada
FanfictionA veces, cuendo menos te lo esperas, pierdes a la persona que amas de la peor forma.