Debes irte

55 9 3
                                    

Eleanor se sentó frente a Briana sin bajar la guardia y la miró.

-Te escucho.

Briana suspiró y empezó hablar.

-Louis y yo estuvimos juntos antes de que te conociera. El me hizo feliz, pero gracias a que soy estupida lo engañé con otra persona. Me sentía la peor persona del mundo. El me habia tratado tan bien y yo se lo habia devuelto de la peor forma. No queria perderlo, asi que lo estuve vigilando un tiempo. Vi cuando te conoció, cuando se enamoró de ti y cuando te pidió ser su novia. Jamás lo habia visto tan feliz. Me sentía tan mierda que acabé metida en las drogas, bialando en clubes y vendiendo mi cuerpo.

-¿Tanta culpabilidad como para acabar haciendote esto?

-No solo eso-suspiró-. Vengo de una familia de pocos recursos. Mi padre le fue infiel a mi madre hace dos años y nos abandonó. Mi mamá entró en despresion y acabó siendo alcohólica. Casi siempre descargaba su ira en mi golpeándome, y me obligó a trabajar para conseguir dinero. Me obligaba a pasarme días en la calle esperando a vinieran hombres para seducirlos y ganar dinero. Casi nunca me dejaba estar en casa, y los días que en qué podía estar no me dejaba comer.

Briana derramó una lágrima ante los recuerdos, pero se la limpió enseguida. Eleanor la miraba con cierta tristeza. ¿Qué clase de madre tarta así a su hija?

-Oye, si no quieres seguir...

-No, tienes que saber la verdad-la interrumpió.

-Esta bien, continúa.

-El caso es que una noche estaba paseando por la calle sola hasta encontrarme con Gary.

-¿Gary?

-Es el dueño de este club y de otro aquí en Londres. Me ofrecio un hogar a cambio de este trabajo. Obviamente acepte, era eso o seguir siendo la esclava de mi madre.

-Siento decirlo, pero entre vivir con tu madre y trabajar en sitio, no veo nada bueno en ninguno.

-Lo único bueno de esto es que me aleje de mi madre y tengo un techo donde vivir y comer. En fin, el caso es que con el tiempo cogí confianza con Gary, le conocí del todo. Y no es tan bueno como todos creen.

-¿A qué te refieres?

Briana respiró profundamente y la miro.

-Eleanor, prométeme que te calmarás ante todo.

Eleanor, con solo oir esas palabras, se le puso la piel de gallina.

-¿Que pasa?

Briana miró a un lado, suspiró y miró a Eleanor.

-Louis nunca quiso engañarte conmigo. Todo fue un plan.

-¿Un plan? ¿De que hablas?

-Verás, desde hace dos años Gary lleva espiandote.

-¿Espiandome?-frunció el ceño.

-Si, esta obsesionado contigo desde hace mucho. Yo lo veía muy raro. Su plan era raptarte y sacarte del pais para llevarte con el a no se donde. Pero tenia un obstáculo. Louis. Le amenazó con que si el no se aleja de ti, tu acabrías muerta. Louis estaba muy aterrado de la idea de perderte. Entonces acudió a mi. Decidí ayudarle. No queria verle mal. Le hicimos creer que el te habia engañado conmigo. La idea era ganar tiempo, Louis queria sacarte del pais lo antes posible mientras que yo distraeria a Gary y que le detuvieran.

Eleanor recordó haber escuchado a Louis decirle de irse del pais unas semanas de vacaciones.

Dios mio...-pensó.

-Pero fue demasiado tarde. La noche que el murió, Gary nos descubrió y acabó con el de la peor forma.

Briana empezó a llorar ante los recuerdos que vivió, mientras que Eleanor esta en un estad de schok. Louis arriesgó su vida por ella. Nunca la engañó. Solo la estaba protegiendo.

-¿Arriesgo su vida por mi?-dijo con los ojos cristalizados.

-Nunca le habia visto tan aterrado. La sola idea de verte sin el le ahogaba. Nunca habia visto a alguien luchar por una persona que tanto ama.

Eleanor empezó a temblar de los nervios y las lágrimas que estaban como locas por salir.

-Gary me amenazó con que si se lo contaba a alguien me mataría. Desearia no haber visto aquello.

Eleanor seguia en silencio. Su pulso iba subiendo cada vez mas y sentia que le iba a dar algo.

-Pero eso no significa que la misión de Gary no siga en pie.

-¿Que?-la miró sin ninguna expresión.

-Eleanor, tienes que salir lo mas rápido posible de Inglaterra. Gary sigue como loco intentando raptarte.

-¿El...el esta aqui?-dijo aterrada.

-No, esta en Manchester cogiendo viendo unos almacenes. Vuelve mañana y seguirá con su misió. Eleanor tienes que irte o si no te hará algo peor que lo que le hizo a Louis.

Eleanor miró a Briana. Ambas estaban aterradas.

-¿Por que no llamaste a la policia cuando viste que mató a Louis?

-No tenia a quien acudir y unos de sus guardaespaldas me trajo y me encerró aqui.

Eleanor se puso a pensar. Briana tenia razon, pero no queria irse. Queria afrontar esto cuanto antes.

Se levantó de la silla y miró a la rubia.

-Coge tus cosas, te viene conmigo.

Briana la miró perpleja.

-¿Qué?

-No te quedarás aquí ni un segundo más. Te espero afuera.

Y sin más salió de allí. Briana estaba realmente en schok. ¿La iba a sacar de allí? La sola ide de pensar que Gary le haria algo aceleraba su pulso. Pero tenia el presentimiento de que Eleanor tenia un plan. Cogió sus cosas y salió corriendo de ahí.

Se vienen cosas buenas🌚

Att: Fátima Xx

Muerte inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora