Eleanor seguía sin domir. Desde que leyó aquella nota no pudo pensar en otra cosa que no sea en ello. ¿Que iba a hacer Gary? ¿La iba secuestrar?
Suspiró por milésima vez y se levantó de la cama para bajar a la sala. Liam se encontraba domido en el sofá con la tele encendida. Sonrió. Le agradecía a Dios que haya tenido unos amigos tan buenos, pero al mismo tiempo la mataba. Recordó que no podia decirle nada a los chicos sobre aquella nota. No queria perder a nadie mas. Una lágrima se le escapó y fue a la cocina a por un vaso de agua seguido de salir al patio. Necesitaba aire. Se sentó en una de las bancas del patio y suspiró. Hacia una noche estrellada en Londres, era muy lindo. Pensó.
Todavía seguia sin creerse que en poco tiempo podia haber pasado de todo. Desearía despertarse y que su madre la estuviera obligando a levantarse de la cama avisandole de que Louis ya habia llegado para irse a la universidad, y que ella baje y lo encuentre desayunando. Como todas las mañanas.
-No se si me estarás escuchando o quizás simplemente esté hablando sola-rió un poco-, pero solo queria decirte que te extraño, muchísimo. Extraño verte cada mañana en mi casa esperando a que me cambie para irnos a clase. Extraño que cada noche vayamos a ese parque de la ciudad para estar solos. Extraño que cada vez que estoy triste me lleves a un Starbucks para tomr un café y subirme el ánimo-empezó a llorar-. Estoy harta de decirme a mi misma que estoy bien y que lo estoy superando, pero es mentira. Cada que pasan los dias y no te veo me siento peor. No facil para para mi, Louis. No sabes por todo lo que estoy pasando. No sabes lo que me gustaría que estuvieras aqui a mi lado abrazandome y susurrandome que todo va a estar bien.
Una ráfaga de aire pasa y Eleanor de sobesalta al sentir un ligero roce en su mejilla derecha. Cerró los ojos y suspiró. Esos dedos tan suaves y esa manera tan suave cuando le acaricia la mejilla.
-Louis...
De nuevo otra ligera ráfaga de aire y sintió cosquillas en su oído.
''Todo va a estar bien''
Sus lágrimas empezaron a salir de nuevo y su corazón se encogió. Estaba a su lado. El estaba a su lado. Se giró en su lado derecho. No habia nadie, pero sentía su presencia. Esa presencia que la calmaba y que le hacia creer que todo iba a estar bien. Miró al cielo estrellado y sonrió al sentir un ligero apretón en su mano derecha.
A la mañana siguiente Briana se despertó y, como todas las mañanas, presentía que iba a pasar algo. Cada vez que se despertaba tenía esa sensación, pero nunca pasaba. Aún así, no tenía que bajar la guardia. Bajó a la sala y fue a la cocina a hacerse el desayuno, y antes de servirse el cereal unos golpes fuertes en la puerta resonaron en la casa. Briana se sobresaltó haciendo que la taza con el cereal se cayera al suelo. Su corazon empezó a latir fuertemente por los nervios. ¿Quien podria ser?
Los golpes siguieron hasta que la puerta fue tirada abajo haciendo que Briana soltara un grito.
-Aqui estas.
Briana se le desorbitaron los ojos al ver a unos los hombre de Gary mirando con una sonrisa cínica.
-¡¿Kyle?!
-Tu te vienes conmigo, pedazo perra.
Va hacia ella y la jala del cabello sacandola de la casa sin hacer casi omiso a sus gritos y llantos.
-A Gary le va a gustra verte de nuevo-sonrió y empezó a conducir.
Despues de unos 10 minutos llegaron a una fabrica abandonada de la ciudad. Kyle sacó a Briana con brusquedad del coche y la llevó adentro de la fabrica jalandola del cabello. Llegaron a una parte donde estaba Gary sentado en un sofá con su copa de vino y detras de el cuaro hombre suyos.
-Sueltame-dijo Briana furiosa intentando soltarse.
-Como quieras-Kyle la arrojó al suelo frente a Gary sin importancia.
Briana trataba de respirar normal. Habia luchado mucho para que Kyle pudiera soltar y eso la debilito ademas de los gritos y llantos.
Alzó la cabeza y vió a Gary mirando neutralmente.
-Esto nunca me lo esperaba de ti Briana-dejó su copa de vino en el suelo y se acercó a ella-. Te doy un techo donde vivir, un trabajo....¡¿Y asi me lo pagas?!-le da una fuerte cachetada-. ¡¿Escapandote y llendo con esos mocosos!?-le da otra cachetada mas fuerte haciendo que escupiera sangre-. ¡Despues de todo lo que he hecho por ti, ¿me lo pagas d estar forma?!
-¿Q-que has hecho tu p-por mi?-tosió con dificultad-. Me paso los dias b-bailando para unos degenarados y cada dos n-oches me tengo que ir a la cama c-con uno de ellos-volvió a toser-. ¿Crees que esto es lo que quiero p-ara toda mi vida?
-Eres una puta y siempre lo seras.
-Por lo menos no soy una psicopata que mató a una persona inocente solo para quedarse con alguien que te tiene un desprecio enorme.
Gary le dió una patada en el estómago haciendo que esta se retorciera de dolor y gimiera mientras escupía mas sangre.
-Jamas debí confiar en ti, debí haberte dejado en la calle pidiendo comida a los niños y buscando cajas para domir por la noche.
-No te saldrás con la tuya, pagarás por lo que has has hecho-dijo con difucultad al respirar.
-Eso ya lo veremos-giró al cabeza hacia sus hombre-. Podeis hacer lo que querias con ella, es vuestra.
-Puedes directamente matarme ahora mismo si te da la gana. Jamas conseguiras a Eleanor.
-Como se nota que en todo este tiempo no has conseguido concerme. Yo consigo lo que quiero siempre. Trade o temprano esa chica sera mia para siempre.
Los cuatro hombres fueron hastan Briana y se la llevaron sin ninguna protesta de ella. Ya ni podia respirar, presentía que iba a ser el fin.
Horas después....
Eleanor habia termiando las clases y decidió ir a ver a Briana. Harry insistió en acompañarla, pero Eleanor le aseguró de que estaría bien.
Llegó a la casa y frunció al ver la puerta tirada abajo.
-¿Que demonios...?
Entró a la casa con cuidado. Miró a su alrededor y frunció el ceño al ver una taza con cereal derramada en el suelo.
-¿Briana? ¿Donde estas?
Caminó por la sala algo nerviosa. ¿Que habrá pasado con Briana?
-¿Briana? ¿Dond...?
Su pregunta fue interrumpida cuando alguien la acorraló por atrás poniendo un panuelo en su boca. Ella intentaba zafarse como podia e intentando gritar hasta que empezó a debilitarse y empezando a ver todo negro.
Cuénteme en los comentarios su opinión? Les gustó? Les pareció fuerte?
ESTÁS LEYENDO
Muerte inesperada
FanfictionA veces, cuendo menos te lo esperas, pierdes a la persona que amas de la peor forma.