Días después...
Briana ya se había mudado a la casa de Harry. Este a iba a verla cada día junto a algunos de los chicos para ver si estaba bien. Mientras tanto, Gary ya estaba de regreso a la ciudad y está buscando a Briana junto a sus hombres. Harry y Niall se trasladaron a la casa para cuidar a Briana. No salía de la casa, los ayudaba desde ahí. Estaba asustada. Gary era capaz de todo.
En cuanto a Eleanor, ya se dio cuenta de que los tres hombres de Gary ya la estaban volviendo a vigilar. Les daba el camino fácil, pero siempre tenía cuidado. Zayn y Liam estaban con ella todo el tiempo. En cuanto a Perrie y Sophia, ellas se encargaban del resto con la policía. Perrie seguía sin confiar en Eleanor y Briana, entonces decidio actuar por si sola. Acudió a la policía para coger a Gary, pero complicado. Gary sabía desparecer fácilmente.
-Hay que hablar con Eleanor-dijo Sophia saliendo de la comisaría.
-¿Para que? ¿Para que se moleste? Esto lo hacemos por ella. Está corriendo mucho peligro con este plan.
-Perrie, lo nuestro también es complicado, la policía les esta costando encontrarle.
-Lo encontrarán, estoy segura.
Sophia suspiró, iba a ser complicado hacer que Perrie entre en razón.
Mientras tanto, en otra parte de la ciudad....
-No ha habido resultados, señor.
-Esa maldita zorra...¿como pudo ser capaz de irse? ¿Acaso nadie la vio?
-Debio haberse ido durante el descanso. Ya sabe que a esa hora nadie está en el club.
Gary se levantó de su sofá y estrelló con fuerza su vaso con tekila contra la pared sobresaltando a sus hombres.
-Juro que cuando la encuentre haré que pague por esto. ¿Qué hay de Eleanor?
-Todo sigue como siempre, aunque hay algo raro.
-¿Qué?
-Siempre sale de casa con su amigo el rizado y el moreno, vuelve a casa con ellos, se va a comer con ellos, cada vez que va a algún sitio ellos están con ella. Como si fueran sus.... guardaespaldas.
-¿A dónde quieres llegar con todo eso?
-Siento si esto le puede molestar, pero con este tiempo que llevamos investigandola nos dimos cuenta de que es una chica lista. Pienso que a lo mejor Briana se fue con Eleanor y ella le contó su plan y ahora Eleanor está teniendo cuidado.
Gary se quedo pensando. Era una interesante hipótesis. Y un gran riesgo.
-Tal vez tengas razón. Pero nunca le conté a Briana mi plan.
-Ella siempre estaba aquí, tal vez pudo escucharnos.
Gary se quedó pensando de nuevo y frunció los labios. Nadie le engañaba.
-Hay otra cosa más.
-¿Qué?
-A veces Eleanor al salir de clases se va a una casa un poco a las afueras de la ciudad. Quizás Briana podría estar ahí. No creo que Eleanor podria ser tan tonta como para dejarla en su casa.
Gary se levantó se dio la vuelta y contra la pared y luego miro a sus hombres.
-Cambio de planes, mañana iréis a esa casa, cuando Eleanor y sus amigos esten en clases. Si está ahí traerla, y de paso también a Eleanor. Ya me cansé de esperar.
Gary se había cansado. Sí cree que Eleanor podría engañarlo, estaba muy equivocada. Y Briana pagará por esto. Nadie juega con el. Sobre su cadáver.
Mientras con Briana....
Ella estaba acostada en la sala viendo la televisión tranquila. Ha estado bien los últimos dias, pero aún le inquietaba la presencia de Gary y sus hombres. Sobre todo cuando estos están de nuevo detrás de Eleanor. Pero confiaba en ella, y esperaba que su plan funcione. Rezaba para que eso sea verdad.
De pronto la puerta se abre mostrando a Harry con unas bolsas.
-Buenos días, Briana-le sonrió dejando las bolsas en la mesa de la sala.
-Hola, Harry-fue hacia el y le dio un beso en la mejilla como saludo-. ¿Y estás bolsas?
-Ayer me fijé que la heladera estaba casi vacía. No quiero que te mueras de hambre-rio sacando la comida de las bolsas.
-Harry, me siento mal al dejar que hagas todo esto por mi. No hace falta que me compres toda esta comida-dijo haciendo una mueca.
-Estas ayudando a que una de mis mejores amigas no muera, tómatelo como un "gracias" de mi parte. Te lo debo.
-Te importa mucho Eleanor.
-La quiero como una hermana, y no me apetece ver cómo sufre. Ya bastante tiene con lo de Louis. Dudo que se recupere algún día de toda esta pesadilla que estamos viviendo todos-suspiró.
A Briana se le encogió el pecho. Se notaba que aquel grupo de amigos era muy unido, y la partida de Louis debió ser como mil dagas atravesando su pecho.
-Yo tampoco quiero que perdáis a uno más de vosotros, juro que Gary pagará por todo lo que hizo.
-Gracias, Briana, aun sigo sin entender como algunos de mis amigos no confía en ti.
-Yo si, digo, ¿quién no iba a desconfiar de una prostituta y "cómplice" de alguien que mató a uno de sus amigos?
-Cuando acabemos con todo esto verás que te cogerán cariño. Espero que todo salga bien.
-Yo también, Harry.
Con Eleanor....
Ella estaba en su casa almorzando. Desde aquí podía ver a uno de los hombres de Gary en el jardín, el no se daba cuenta. Su presencia le daba muchos escalofríos. ¿Como es posible que durante todo este tiempo la estuvieron espiando. Es peor que cuando un famoso se siente intimidado por paparazzis.
Se levantó de la mesa para llevar su plato a la cocina. Volvió y sonrió al ver a Zayn dormido en el sofá. Desde que se supo de esto, a veces Harry o Zayn se quedaban en su casa a dormir para protegerla.
Fue a la entrada a por el correo y frunció el ceño al ver una pequeña nota entre las facturas. Abrió la pequeña carta y su corazon se detuvo al ver el nombre de Gary abajo.
"Disfruta de tus últimos momentos con tus queridos amigos. Pronto serás mía, Eleanor y nunca te dejare ir. Y será mejor que mantengas la boca cerrada, a menos que quieras perder a otros de tus queridos amigos. Te tengo vigilada las 24 horas del día, nena."
ESTÁS LEYENDO
Muerte inesperada
FanfictionA veces, cuendo menos te lo esperas, pierdes a la persona que amas de la peor forma.