Eleanor tenia muchas sensaciones juntas. Nervios, temor, histéria....Lo que pasó anoche fue bastante raro. Aun seguía en schok. ¿Realmente Louis le habló desde el mas allá? Sabia que esta no era la primera vez que lo sentía cerca. La primera visita en el cementerio, aquella noche en aquella banca, y ahora lo de ayer. Por un momento se sentía feliz de creer que Louis seguía a su lado. O eso queria creer.
Llegó la mañana y todos su amigos estaban en su casa. Briana seguía dormida, lo cual era un alivio para Eleanor ya que ahora estaba segura de que recibiría un regañó por sus amigos.
-¿Como sabes si puedes confiar en ella? Apenas la conoces-dijo Perrie con expresión seria.
-Ella me puede ayudar a terminar con esto.
-Eleanor, te estas metiendo en algo muy peligroso. Ese tal Gary sigue buscandote y si te encuentra dios sabe lo que te puede hacer-dijo Harry molesto y asustado a la vez.
-Vamos a ver, aqui el unico punto es que hay que acabar con esto. Briana es la unica que nos puede ayudar, y obviamente no dejaremos a Eleanor sola. Ni locos vamos a perder a otro de nosotros-dijo Liam abrazando a Eleanor.
-¿Pero que sabemos de esa chica? Lo mas probable es que sea la mano de derecha de ese tal Gary y esta fingiendo todo para llevar a Eleanor hasta el-dijo Zayn.
-O a lo mejor dice la verdad y nos quiere ayudar. Aqui el punto es que ese tal Gary anda suelto y hay que acabar con el.
-Hay una cosa que sigo sin entender, ¿por que Briana no llamó a policía desde el principio para que se lo llevasen?-dijo Sophia.
-Porque la amenazó con matarla-dijo Niall que, hasta ahora, era el unico callado.
-Bueno, aqui el caso es que no podemos fiarnos tan rapido de esa chica. Eleanor, te pasaste un poco al dejarla vivir en tu casa-dijo Perrie.
-Perrie, por una vez en tu vida, ¿puedes dejar de desconfiar de la gente?-dijo Liam.
-Liam, por una vez en tu vida, ¿puedes dejar de ser tan blando?
-Chicos, basta, no estamos aqui para pelear-dijo Niall.
-No voy a correr el riego de que una desconocida y un loco que anda suelto acaben con la vida de otra amiga-dijo Zayn.
-Eleanor, deberías hacerle caso a Briana e irte de Inglaterra un tiempo-dijo Harry.
-¿Acaso vas a crees a esa tal Briana?
-Perrie, deberías calmarte un poco.
-Estoy siendo realista, Sophia.
Todos ellos empezaron a discutir. Unos desconfian de Briana, otros creen en sus palabras y otros simplemente querian el ayudar a Eleanor a acabar con esto. Pero de lo que no se daban cuenta es que Eleanor se estaba estresando. Verlos discutir le daba dolores de cabeza. Ella solo quiere que sus amigos la ayuden y la apoyes, no que discutan entre ellos.
-¡BASTA YA!
Todos se sobresaltaron ante el grito de su amiga castaña. Se quedaron callados y la miraron.
-¡Solo quiero ayuda y apoyo, no que mis amigos esten discuntiendo todo el rato! ¡Yo se lo que hago, chicos y agradezco la preocupación, pero esto lo decido yo! ¡¿Me vais a apoyar o vais a seguir discutiendo?!
Se miraron entre ellos y luego miraron a su amiga.
-Te ayudaremos en lo que necesites-dijo Liam-. Pero ten cuidado.
-Lo tendré.
-¿Y cual es el plan?-dijo Perrie.
-Briana sabe mucho de Gary, por lo que se, en unos dias el vuelve de su viaje y seguirá buscandome. Ahora que Louis no esta lo tendrá facil. Haré que llegué a mi.
-¿Y como harás eso?-dijo Sophia asustada.
-Facilitarle las cosas, cuando ya me encuentre esto acabará.
-¿No te preocupa lo que pueda hacer ese tipo?-dijo Harry.
-Acabo de perder a la persona mas importante de mi vida. No creo que haya algo peor que eso.
Eleanor se mostraba firme y decidida, pero en su interior habia algo que le gritaba que parara, o mas bien alguien. La voz de Louis. Aquellas palabras que escuchó de el anoche seguían rondando en su cabeza.
''No lo hagas, es peligroso.''
Solo esperaba que su plan funcionara. Queria ver a Gary hundido. Jamás se perdonará lo que Louis hizo por ella, pero tenia que vengarse.
Al rato, Briana estaba despierta. Estaba sentada junto a Eleanor y sus amigos en frente.
-Ya se que probablemente nadie de aqui confia en mi.
-Algunos-dijo Perrie a lo que se ganó una mirada fulminante de Eleanor.
-Necesitamos toda tu ayuda en esto. Tienes que contarnos todo sobre Gary-dijo Liam.
-Yo ayudaré en todo lo que haga falta, pero yo tambien necesito ayuda.
-¿Ayuda en que?-dijo Niall.
-Gary no sabe que me fui de ese club. Y si lo descubre lo mas probable es que me mate. Tiene muchos contactos y en cualquier momento podría traer a uno de sus hombres y....me maté.
A Briana se le quebró la voz y Eleanor le acarició la espalda.
-No vamos adejar que te encuentre.
-Pero tampoco puedes seguir aqui-dijo Harry-. Es muy peligroso si sigues viviendo con Eleanor ya que es a ella quien busca Gary. Tengo una casa a las afueras de la ciudad, era de mis padres pero la dejaron abandonada. A veces voy a allí. Yo te la presto.
Todos miraron asombrados a Harry.
-Vaya, que confianza, si quieres hecharle un polvo diselo directamente. No te andes con rodeos-dijo Zayn.
-¡Zayn!-dijo Eleanor furiosa.
¿El realmente habia dicho eso?
-Oye, si no quieres...
-No, al contrario, me encantaria, no quiero volver a ese sitio.
Briana le sonrió a Harry en forma de agradecimiento y este asintió.
-Bueno, basta de rodeos, comenzemos con el plan-dijo Niall.
-Bueno, por lo que sé, Gary cada tres dias manda a cuatro a de sus hombres a espiarte. Uno te espia desde el instituto, otro desde tu casa, al Starbucks que vas siempre, y a la casa de Louis. Que son los cuatro donde estas siempre.
Eleanor asintió con los nervios empezando a despertarse en su cuerpo.
-Aunque ahora solo enviará a tres ya que Louis esta muerto. Cuando el no esta, no envía a nadie. Para el es como '' darte un respiro''. Esto es lo que se que hace. En cuanto a su objetivo, no se exactamente todo, pero por lo que escuché, con todos esos hombres que te espian dia a dia, consigue información para asi acercarse a ti. Lo demás no se. El trama algo, y algo muy malo.
Eleanor sintió escalofríos por todo su cuerpo, durante todo este tiempo ella estuvo siendo acosada. A saber cuanta infomación tendrá Gary ahora. Ahora mas que nunca tenia que estar atenta.
Creo que os debo una enorme disculpa por haber tardado siglos. Lo que pasa es que ha habido problemas al actualizar esta novela y se tuvo que detener. Pero bueno, eso ya se solucionó. Se intentará no tardar tanto. Igual tienen que entender que con cuatro novelas no es facil actualizar rápido.
Bueno, espero que este capitulo les agrade y no se olviden de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Muerte inesperada
FanfictionA veces, cuendo menos te lo esperas, pierdes a la persona que amas de la peor forma.