-Eleanor....Eleanor....¡Eleanor!
La castaña abrió sus ojos levemente. Parpadeó varias veces.
-¡Eleanor, por dios!
Fijó su vista al frente y vió a su madre mirandola molesta. Frunció el ceño. Miró a los lados y se sorprendió al encontrarse en su cuarto. Lo ultimo que recordaba era que Gary la secuestró, y cuando pensaba que era el fin el la habia disparado en la sien. ¿Acaso sobrevivió?
-¿Mama?-la miró mientras se sentaba.
-Al fin despiertas, Louis llegó hace media hora, ¿y tu sigues durmiendo? Preparate o si no ambos llegareis tarde a la universidad-y sin mas salió del cuarto.
Eleanor se quedó quieta sentada en la cama procesando todo hasta que se detuvo al oír lo que dijo su madre. ¿Dijo que Louis la estaba esperando?
-¿Que...?
Se levantó rápidamente de la cama y salió de su cuarto rumbo a las escaleras. Bajó estas como si fuera flash y se detuvo al final de ellas al ver a su novio el castaño desayunando en la cocina y revisando su teléfono. Su corazón le empezó a latir fuertemente y sus ojos se empezaron a nublar.
Solo había sido un sueño.
Louis giró la cabeza y sonrió al verla.
-Buenos dias, mi amor, ¿por que estas...?
Las palabras del castaño se quedaron al aire cuando Eleanor corrió a abrazarlo como si su vida dependiera de ello seguido de sus llantos en su cuello.
-Eleanor, ¿por que lloras?-dijo el preocupado y alarmado al ver a su novia llorar desconsoladamente.
Ella se separó de el y juntó su rostro en sus manos.
-Prómeteme que siempre estarás conmigo y que nunca me dejarás. Te amo muchísimo y no soportaría perderte.
Louis la miraba sin comprender.
-Ele, ¿que te pasa? ¿Porque me estas diciendo todo esto?-le acarició las manos aun posadas en sus mejillas.
-Solo prométemelo.
Louis parpadeó varias veces y luego sonrió.
-Claro que te lo prometo, amor, a mi tampoco me gustaría perderte.
Louis la acercó a el y la besó. Eleanor cerró los ojos y miles de sensaciones llegaron a ella. Era como si no probara sus labios desde hace mucho. Se sentía aliviada. Toda esa tortura y ese miedo que vivió solamente fue un sueño. O mas bien una pesadilla.
Se separaron por la falta de aire y sonrieron.
-Te amo-le susurró el.
-Yo tambien-juntó sus frentes y volvieron a cerrar los ojos.
Hola! Aqui Fátima y Zaynab. Sentimos si pensaron que en verdad Eleanor y Harry habian muerto realmente, jajajaja. Igual a nadie le gusta los finales tristes.
Solo queriamos agradecer que les haya gustado esta novela que tanto trabajamos en ella. Llegó un momento en el que no sabiamos como seguir y nos preocupamos mucho. Pero nos alegra haberla acabado. De nuevo.
Pd de Zaynab: Siento haber pausado ''Acosador'', pero ya les dije capítulos atrás que con cuatro novelas no es facil actualizar. Pero no se preocupen que volveré a actualizar pronto. Mientras tanto, sigan disfrutando de ''Quiero volver'' y en cuanto a ''¿Me amas?'' también la actualizaré.
Besos a todas las lectoras y gracias de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Muerte inesperada
FanfictionA veces, cuendo menos te lo esperas, pierdes a la persona que amas de la peor forma.