Sobre la historia

602 22 2
                                    

Este es el primer fanfic que escribo y lo estoy haciendo con mucho cariño para toda la comunidad de Wattpad.

La historia se centrara en unos gemelos muy peculiares ya que ellos son semidioses griegos que han vivido toda su vida en Italia.

Pero una serie de eventos los llevará a regresar a su ciudad natal y hay descubrirán un secreto que les habian ocultando por 18 años.

Acompañenme en esta gran aventura en donde Abril junto a su gemelo Zero conoceran el secreto mejor guardado de la historia.

En esta historia Zero tendrá por gemela a una chica, aparecerán algunos personajes del manga/anime Vampire Knight de Matsuri Hino y otros seran de mi autoría.

No quisiera revelar mucho de esta historia pues quiero que la magia de la misma los atrape.

Como ya lo mencioné en la descripción esta historia sera hetero/yaoi si no les agrada por favor no la lean pero en cambio si les agrada un poco el género denle una oportunidad les prometo que no se arrepentirán.

Esta historia esta dedicada a una gran amiga que me ha alentado a escribir esta historia sin ella creo que esta historia jamás veria la luz gracias a Nancy sin tu apoyo no creo haberlo logrado.

Atte: ShuiroNoToriSuzaku07

Los Últimos Guardianes FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora