Decepciones Parte 1

409 22 0
                                    

Todo comenzó algunos días atrás cuando descubrimos el engaño más grande que mi madre pudo haber le hecho a mi hermano gemelo.

Mi nombre es Abril Kiryuu y tengo 18 años además tengo aun sexy y delicado ángel por hermano gemelo su nombre es: Zero Kiryuu y es la luz de mi vida, la razón de mi existir, la persona por la que lo daría todo sin mirar atrás y sin importar el costo personal que ello implique ya que mí querido hermano es un doncel, supongo que entienden lo que eso significa ¿no?, que debo protegerlo de cuanto idiota hay en este mundo y miren que hay bastantes, en fin.

Vivimos en una de las ciudades con mayor magia en el mundo (según mi punto de vista), hablo de Venecia, Italia. Tal vez te preguntes como es que vivimos en Italia si nuestro apellido es japonés ¿cierto? Pues es muy simple nosotros somos griego – japoneses, y ya se lo que están pensando ¿Qué combinación más rara no?, pues si para ser sinceros si lo es, verán nuestra madre es de origen japonés mientras que nuestro padre es de origen griego al igual que mi hermano y yo, ya que nosotros nacimos en Atenas, Grecia. Aunque por razones desconocidas para nosotros desde que tenemos uso de razón siempre hemos vivido en Venecia con nuestra madre Charlotte Kiryuu de Alessandri y nuestro padrastro Chris Alessandri.

Si dije P-A-D-R-A-S-T-R-O, según mamá nuestro verdadero padre murió en un accidente antes de que Ze y yo naciéramos y tempo después conoció a Chris, él nos ha criado con mucho amor y cariño a pesar de que no llevamos la misma sangre, algo que si soy honesta jamás recibimos de nuestra madre. Para ella solo hemos sido un error que jamás debió haber visto la faz de la tierra, un triste recuerdo de que papá ya no está con nosotros, un claro recordatorio de que papá jamás volverá. A veces he pensado que nos culpa de su muerte, pues según sabemos papá murió tratando de defender a mamá de unos tipos que la acosaban a pesar de ella estar embarazada de nosotros y al tratar de alejarse de ellos termino siendo acorralada, ella como es lógico estaba aterrada y desesperada pedía ayuda a gritos fue entonces cuando papá llego les pido a los tipos esos que se alejaran de mamá y como no lo hicieron se enfrascaron en una pelea donde atacaron a papá con una navaja que le enterraron cerca de corazón, los tipos al ver lo que habían hecho huyeron dejando herido a papá, según mamá ella llamo a una ambulancia pero cuando llegaron ya era tarde muestro padre había fallecido. Y fue así como ella empezó a odiarnos porque mi gemelo y yo somos según ella los causantes de su muerte.

Claro que en un principio nosotros le creímos he incluso nos llegamos a sentir culpables, pero después de lo que vimos yo ya no le creo nada en absoluto.

Pero retomando el punto en cuestión tal vez se pregunten ¿qué fue lo que mi madre hizo para ganarse mi desconfianza, mi odio y mi sed de venganza?, bueno pues la respuesta es demasiado impactante la muy ZORRA sin importarle los sentimientos de mi pequeño hermano (solo por algunos minutos claro) se acostó con el imbécil que Zero tenía por novio, si así como lo escuchan, la muy maldita llevo su odio por nosotros a limites exorbitantes al punto de dañarnos donde más dolor nos podía causar, a Zero lastimándolo al acostarse con el ya mencionado imbécil y a mí causándole un gran dolor a mi gemelo.

Porque si hay algo en esta vida que no soporto es ver a mi hermano sufrir por nada ni por nadie y la bruja maldita lo sabía a la perfección por eso hizo lo que hizo, aunque claro no podemos quitarle la parte de culpa que le corresponde al idiota solo para culparla a ella de todo, y se preguntaran quien es el estúpido que lastimo de esa manera a mi gemelo pues su nombre es Kaname Kuran, ese es el nombre de la rata que lastimo a mi gemelo aunque debo pedirles disculpas a las ratas por compararlas con semejante idiota creo sinceramente que si pudieran hablar me dirían lo ofendidas que estas por tal comparación pero bueno.

Para ser honesta el tipo jamás me callo bien, él porque es bastante simple de hecho desde que Ze lo presento como su “novio” (nótese el sarcasmo) el tipo se la vivía dándoselas del “galán irresistible” por el que todas las chicas y todos los donceles mueren (si claro como no) al punto de ser odioso pues el presumía que fue su “encanto natural” lo que llamo la atención de mi hermano, aunque yo tengo mis dudas. Cuando yo le pregunte a Zero que le había visto al idiota en cuestión mi pequeño hermano entre risas y miradas soñadora me dijo “es simplemente encantador y muy divertido Abi” al instante supe que estaba irremediablemente enamorado del idiota y eso me preocupó sobre manera.

Pues yo sabía lo sensible que era mi hermanito, ya que él es de eso que se enamoran en cuerpo y alma y lo digo de manera literal, lo peor es que él es de esos enamorados que lo dan todo en una relación pensando que son correspondidos de la misma manera y esa fue su más grande decepción, pues Kuran lo único que deseaba de mi pequeño ángel era aprovecharse de él y le frustraba por no decir que le irritaba que yo me portara peor que un perro guardián con Zero, ya que debo admitirlo soy una hermana celosa y sobre protectora y nunca en verdad nunca los deje solos ni un segundo.

Jamás fueron más allá de besos inocentes, la razón, Zero sabía que cuando su “novio” lo iba a visitar a nuestra casa debían permanecer cerca de mi campo de visión de lo contario no dejaría que lo viera de nuevo así que a Kuran no es que le quedaran muchas opciones respecto a esa regla (entiéndase amenaza) cierto, él muy idiota sabía que yo nunca bajaría la guardia en todo lo relacionado con Zero y se limitaba a tolerarme lo mismo que yo hacía con él, se preguntaran ¿y cuando no podías estar cerca de ellos quien los vigilaba?, fácil Zachary los cuidaba (vigilaba) él es nuestro mejor amigo, hermano mayor y se podría decir que es nuestro nano jajajaja, ya lo sé, ya lo sé, se escucha raro pero así es verán cuando Chris conoció a mi mamá ya tenía a Zac quien era su hijo y de su difunta esposa, cuando la madre de Zac murió él tenía 5 años, así que cuando Chris salía de viaje por trabajo le pedía que nos cuidara ya que no se fiaba del todo de nuestra madre como para dejarnos bajo su cuidado así que Zac se convirtió en nuestro niñero o nano, solo a él le confiaría la seguridad de Zero.

Se preguntarán que es lo que tenía ese tal Zachary para inspirarle tanta confianza a alguien que a leguas se nota es super desconfiado, bueno eso es simple Zac como nos gusta decirle es un chico alto y delgado de cabello castaño claro y unos expresivos ojos azules, él es como ya lo dije nuestro hermano mayor pues él tiene 23 años actualmente así que si sacan cuentas notaran que él nos cuidó desde que Ze y yo éramos solo unos bebes, y esa es razón suficiente para confiar en él según yo.

Pero hubo algo que ninguno de nosotros pudo prever a tiempo y eso fue la traición de Charlotte Kiryuu de Alessandri.

Y eh aquí la primera parte de esta historia quero aprovechar para informar que las actualizaciones seran un poco lentas aunque espero que no sean tan lentas procuraré actualizar cada semana sin falta y en caso de no poder les avisaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y eh aquí la primera parte de esta historia quero aprovechar para informar que las actualizaciones seran un poco lentas aunque espero que no sean tan lentas procuraré actualizar cada semana sin falta y en caso de no poder les avisaré.

Gracias por leer y nos veremos en el próximo capítulo

Los Últimos Guardianes FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora