Bodas

173 7 0
                                    

Ya ha pasado dos años desde que mamá y nosotros hicimos las paces, todos hemos sido muy felices pues recuperamos la paz que pensamos habíamos perdido, un año antes tal como se lo pedí a mi madre se divorció de Chris y lo más sorprendente de todo es que no puso muchas objeciones como creí, de hecho, cualquiera pensaría que quería quedar libre cuanto antes pues en cuanto recibió la notificación de que estaba oficialmente divorciada de Chris, Kuran y ella anunciaron que eran pareja.

Debo decir que a los padres de Kaname no les hizo mucha gracia que su hijo tuviera una relación con una mujer mucho mayor que él pues cuando se enteraron pegaron el grito en el cielo al punto de amenazarlo con desheredarlo sino dejaba a mi madre, pero eso a Kuran no le importo pues lejos de obedecer a sus padres tres meses después de que mamá se separara de Chris, Kaname anuncio que se casaría con mi madre y así lo hizo, por lo que se ahora esperan a sus primeras hijas y son muy felices.

Mentiría si les dijera que me da lo mismo, pero lo cierto es que me da gusto saber que ambos son felices juntos pues Kaname se ha convertido en un importante empresario y mi madre por fin obtuvo lo que siempre busco un esposo que la amara a ella y solo a ella, de hecho me sorprendí cuando me llamo un mes antes de su boda pues quería hacer las paces conmigo así que accedí a su petición y fui a verla a Venecia y me sorprendí mucho cuando la vi pues de aquella mujer amargada y fría ya no quedaba nada. Al principio solo planeaba estar unos días con ella, pero termine quedándome dos semanas en las que conviví con ella y con Kuran, en todo ese tiempo fui testigo de su felicidad así que cuando me dijo que quería que estuviera presente el día de su boda no pude decirle que no. Pues fue la boda más emotiva que había visto y que ella me dejará se parte de ello me lleno de satisfacción.

Aún recuerdo que lloro mucho cuando le di su regalo de bodas pues jamás se esperó que Ze fuera conmigo y le dijera que dejáramos el pasado atrás para ser una familia de verdad a lo que ella acepto con gusto e incluso Kaname se disculpó con mi niño por todo el daño que le hizo y Ze le dijo que lo perdonaba con la condición de que hiciera muy feliz a mamá y Kuran acepto con una gran sonrisa.

Por su parte Chris se casó con Ariadna y actualmente están de luna de miel en España, mi hermano Zac y Andrómeda están comprometidos y son muy felices actualmente están de misión en Mégara. Uriel y Dante también se casaron un mes después de Chris y Ariadna, pero la mejor noticia que nos pudieron dar fue que Dante esta embarazado lo cual nos dio mucho gusto sobre todo a Mika pues cuando se enteró que iba a ser tío se puso a gritar como loco de la felicidad.

Hoy dos años después de todo lo ocurrido desde lo que paso en Venecia mi niño y yo estamos preparándonos para unir nuestras vidas con nuestros amados prometidos pues han de saber que en estos dos años que llevamos de relación con ellos nos han hecho inmensamente felices aún recuerdo como si fuera ayer el día en que nos propusieron matrimonio.

Flashback

Ese día veníamos regresando de una misión que tuvimos en la ciudad de Megara estábamos muy felices pues desde que pudimos unificar todas las sedes de los Guardianes habíamos logrado reducir los ataques de las criaturas míticas y con ello todo estaba en calma, no les negare seguía habiendo uno que otro ataque debes en cuando, pero afortunadamente no llegaban a mayores.

Así que el día que regresamos a Atenas acordamos salir los cuatro a cenar para celebrar, pero lo que ni Ze ni yo esperábamos es la sorpresa que Luka y Alec nos tenían preparada. Lo primero que hicimos al llegar a la mansión fue darnos un merecido baño y después nos acostamos a dormir un rato pues estábamos cansados por el largo viaje, a eso de las 7:00 de la tarde nos levantamos nos dimos otra ducha y nos arreglamos para estar listos para cuando los chicos pasaran a buscarnos.

Los Últimos Guardianes FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora