Antes de dejarles el cap les aviso que dentro de la historia los pensamientos de los personajes estarán entre comillas y dentro de paréntesis algun comentario o narración mía. Sin más que aclarar por el momento disfruten de su lectura
Ese día en particular estábamos todos desayunando tranquilamente cosa sumamente inusual ya que el simple hecho de sentarnos todos juntos a desayunar, comer o cenar se vuelve una batalla campal entre mi madre y yo, ya que nunca falta el cometario hiriente y despectivo de mamá hacia Zero para desatar a la fiera que llevo dentro, es un poco irritante por no decir incomprensible para mí el hecho de que nuestra madre lo odie tanto, digo es su HIJO por todos los Dioses, eso sin mencionar que Zero es su vivo retrato ya que mamá es una mujer alta y delgada de largos cabellos color plata y rizados que le llegan a la cadera, unos ojos color amatista y piel blanca y tersa, esa son las facciones que Zero heredo de mamá con la única diferencia que Zero no tiene el cabello largo y rizado y él es más delicado y sus ojitos son sumamente hermosos, de ahí en fuera es muy parecido a mamá excepto tal vez en el carácter él es tierno y amable y ella una completa bruja (no bueno cuanto amor le tiene a su madre).
En cambio yo según Chris soy más parecida a mi padre biológico según me cuenta él era un hombre alto y fornido el típico macho alfa de cabello negro azabache, ojos verdes como el mar y piel broceada y curtida, también tenía unas características arruguitas cerca de los ojos lo que le hacía pensar a Chris que mi papá sonreía a menudo en cambio yo al igual que Ze tenemos una estatura promedio y somos delgados, tengo el cabello largo y rizado como mamá solo que le mío es negro azabache con las puntas de color plata, mis ojos son verde mar con toques amatista y al igual que Ze y mamá tengo la piel blanca aunque no sé si sea tersa y al igual que papá tengo las arruguitas de la risa como les dice Zac.
Por otro lado, Chris es un hombre alto y delgado de cabello rubio y hermosos ojos gris claro tiene piel bronceada y es muy guapo, lo único malo que tiene Chris es su pésimo gusto para elegir pareja digo Zero y yo lo queremos mucho y estamos agradecidos con él por criarnos y cuidarnos, pero es que es increíble que se haya fijado en la bruja de nuestra madre con lo loca que esta. Bueno no lo juzgo el amor es ciego como ya lo he comprobado recientemente con lo que le paso a Ze.
Como ya había mencionado antes el ambiente en el desayuno era tranquilo demasiado para mi gusto, llámenme paranoica si quieren, pero para los demás tal vez representaba la tan esperada calma y tranquilidad que tanto ansiaban ingenuamente pensaban que mamá había reflexionado sobre su forma de tratar a Zero y había decidido cambiar, en cambio yo que sabía y conocía mejor que nadie la tendencia de mi madre de humillar a Zero eso era una mala señal sobre todo por la dulce y escalofriante sonrisa que le dedico a Zero, no me malentiendan me alegraba que por un momento no lo estuviera haciendo sentir mal y diciéndole cosas hirientes pero eso solo significaba que estaba a punto de suceder una desgracia y que él que saldría más lastimado con toda esta situación seria Zero.Y como si la iluminación me llegar de pronto mis peores temores empezaron a surgir como un torrente y fue cuando me dije a mí misma que ella no le haría daño de esa forma a Zero ¿o sí?, y entonces recode lo que había pasado recientemente y todo el color abandono mi rostro por una fracción de segundo que solo Zac noto.
Flashback
Desde hace un par de días atrás venia notando un comportamiento por demás descarado y sugerente de mi madre hacia el idiota de Kuran el cual correspondía cuando creía que Zero no lo veía, y en algo tenía razón Zero no lo notaba, pero yo sí y eso solo aumentaba mi odio por Kaname y empezaba a exasperarme con mi madre por ser una cínica descarda que se le insinuaba al novio de su hijo, al principio pensé que ya estaba alucinando digo mi odio por Kuran y la apatía que sentía hacia mi madre debían de estarme haciendo ver cosas donde no las había así que le reste importancia aunque solo fue por breves instantes, pues la realidad se encargó de golpearme de frente y con toda su fuerza.
Pues cuando sucedió yo no estaba preparada para lo que vería y sentiría, en ese momento Zac yo entrabamos a la cocina para buscar unas botanas que habíamos dejado en la barra del desayuno, pues estábamos reunidos en la sala viendo una película, solo que nosotros no sabíamos ni mucho menos imaginábamos que mi madre y Kuran estaban ahí, cuando entramos muy quitados de la pena y vimos lo que sucedía nos quedamos estáticos por un momento, pues los encontramos besándose apasionadamente cosa que encendió toda mi furia y en cuestión de segundos y sin pensarlo dos veces los confronte.
--QUÉ DIABLOS ESTÁ PASANDO AQUÍ –grite con toda mi furia causando que tanto Kuran como mi madre se separaran súbitamente y nos miraran con terror, a lo que Zac tuvo que intervenir pues yo estaba a nada de volver a gritar y porque no golpearlos también.
--Cálmate quieres o los demás te escucharán y vendrán a ver que es todo este alboroto –dijo Zac con voz tensa.
Y por un instante muy pequeño vi terror en los ojos de Kuran al saberse descubierto por Zero y mi madre lucia nerviosa sobre todo por Chris, así que hice lo único que se me ocurrió en ese momento sin saber que ese sería el inicio de la catástrofe para los que más amo.
--Lárgate ahora Kuran y no vuelvas a aparecerte frente a Zero ni mucho menos por esta casa si en algo valoras tu integridad física –le dije con voz rabiosa a lo que el obedeció sin rechistar, acto seguido me giré hacia mi madre y con furia contenida le dije.
--Eres una maldita Zorra y te juro que esta me la pagaran caro tú y el imbécil de Kuran –y sin esperar respuesta de su parte tome la bolsa de botanas y Sali echa una furia seguida de Zac.
Me tomo dos intentos tranquilizarme antes de entrar a la sala para no denotar lo que había pasado en la cocina una vez más o menos calmada entre seguida por Zac, al momento de entrar Zero giro su hermosa carita de ángel en mi dirección y con ojitos curiosos me pregunto.
--Que fueron esos gritos de hace un momento, parecía que querias matar a alguien –dijo con una pequeña sonrisa en los labios, Zac al instante se tensó al recordar todo lo que había pasado en la cocina y pensó "no tienes ni idea de cuan cerca estas d la verdad", yo por mi parte tuve que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad para no decirle todo lo que paso, así que le conteste.
--Es que al entrar a buscar las botanas enloquecí al no encontrarlas en la alacena donde creí que las había puesto, hasta que volteé hacia la barra del desayuno y ahí estaban –dije con un encogimiento de hombros, a lo que Zac soltó un suspiro de alivio que no pasó desapercibido para Zero y Chris quien le pregunto.
--Zac hijo porque suspiraste de alivio acaso paso algo más –pregunto Chris con el ceño ligeramente fruncido.
--En realidad no pasó nada extraño, solo que pensé que Abi me culparía por la desaparición de tan valioso botín –dijo fingiendo sentirse dolido a lo que Ze, Chris y yo estallamos en carcajadas.
--En eso tiene razón –dijo Zero una vez se logró calmar.
--Cierto –lo secunde yo con una ligera sonrisa.
Después de ese rato agradable seguimos viendo la película hasta que Chris dijo que estaba cansado y se iría a dormir a lo cual asentimos los tres, pero antes de salir nos dijo.
--Por favor chicos no se vallan a dormir tarde si –dijo Chris con una sonrisa de sueño a lo cual conteste.
--No te preocupes Chris en cuanto terminé la película nos iremos a dormir –dije, él nos dedicó una sonrisa sincera asintió y se retiró a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Los Últimos Guardianes Fénix
RandomAdvertencia está es una historia hetero - yaoi si no te gusta el género abstente de leer Gracias Abril y Zero Kiryuu han vivido por 18 años ignorando un secreto que cambiará sus vidas para siempre. Pues estos peculiares gemelos son semidioses hijos...