A la mañana siguiente me levanté muy temprano pues tenía que ver a los abogados para solucionar este asunto cuanto antes, pues necesitaba comenzar a preparar el viaje al que sería nuestro nuevo hogar, ya tenía algunos destinos en mente como por ejemplo Japón para ser más exactos Tokio pero después recordé que hay vive la tía Hotaru y si por error se entera de lo que mi madre ha estado haciendo se desatara el apocalipsis, así que Tokio queda descartado, la siguiente opción que tenemos es Londres aún que ahora que recuerdo de ahí era la difunta esposa de Chris y hasta donde yo sé no tiene una buena relación con sus ex suegros por lo tanto si se entrarán son capaces de avisarle a mi madre donde estamos y eso desataría un pandemónium, lo que nos lleva a nuestra última opción irnos a Atenas hay vive la familia de nuestro difunto padre así que no creo que ellos vayan a delatarnos más aun cuando se entren lo que paso con mamá, creo que por el contrario ellos van a apoyarnos y a protegernos, aunque yo me conformaría con que cuidaran de mi padre y de mis hermanos.
Cuando baje a desayunar todos estaban enfrascados en una guerra de miradas hostiles por un lado estaban mi padre y hermanos y del otro lado estaban mi madre y Kuran. La razón la desconocía, pero iba a averiguarlo en ese momento.
--Me pueden explicar por qué tanta hostilidad no provocada por mi tan temprano –dije mientras me sentaba junto a Zero.
--Se debe a que tú padre aprueba la relación de tú hermano con Zachary –dijo mi madre mientras asesinaba a Zac con la mirada. Y pensé “este par actúan rápido”.
--Y cuál es la relación que tienen –pregunté con sumo interés y haciéndome la tonta pues yo sabía por dónde iba la cosa.
--Sentimental pues claro –dijo molesta.
--En serio Ze –grite de la emoción cosa que molesto a mi madre.
--Si, Zac me pidió esta mañana que fuera su novio y yo acepté –dijo Zero con una sonrisa.
--Es verdad –dijo Zac con una sonrisa divertida –le pedí permiso a papá de manera formal para salir con Zero y él aceptó gustoso, el problema fue cuando le pedí su aprobación a mamá pues parece que a ella no le gustó la idea.
--Pero claro que no me gusta la idea –dijo colérica –Son hermanos por Dios.
---Técnicamente somos hermanos, pero todos aquí sabemos que eso no es cierto –dije en señal de apoyo –Zac y nosotros no tenemos ningún vínculo sanguíneo ni de apellidos siquiera por lo tanto yo no le veo el problema en que tengan una relación.
--Estoy de acuerdo contigo hija –me dijo Chris asintiendo a lo que había dicho –pero tal parece que a tú madre le parece una atrocidad el que Zero y Zachary tengan una relación pues como se criaron como hermanos le parece una idea atroz una aberración.
--Pues claro que me parece una aberración el que MI hijo tenga una relación con TÚ hijo –enfatizó “el mí y el tú” cosa que en verdad me molestó.
--Vamos aclarando las cosas –dije con frialdad y mirando en dirección a mi madre –desde ayer tú dejaste de tener derecho sobre nosotros y más aún después de lo que hiciste.
--Pero yo soy su madre –dijo con aire ofendido.
--Es curioso que lo digas, ayer no pensabas lo mismo cuando te acostaste con Kuran –dije mordaz –No decías MI HIJO cuando abofeteaste salvajemente a Ze o cuando lo humillabas e insultabas.
--Pero es que… --dijo ella.
--AUN NO TERMINO –para entonces ya estaba yo de pie y gritando –TÚ NO TIENES NINGÚN DERECHO A DECIR “MI HIJO” CUANDO TÚ NUNCA LO HAZ TRATADO COMO TAL, CUANDO TÚ JAMÁS TE HAS PREOCUPADO POR ÉL, ASÍ QUE NO ME VENGAS CON EL CUENTO DE LA MADRE PREOCUPADA POR SU “HIJO”, PORQUE NO TE CREO Y MAS CUANDO A TI TE IMPORTA UN DIABLO LO QUE PASE CON ZERO.
ESTÁS LEYENDO
Los Últimos Guardianes Fénix
RandomAdvertencia está es una historia hetero - yaoi si no te gusta el género abstente de leer Gracias Abril y Zero Kiryuu han vivido por 18 años ignorando un secreto que cambiará sus vidas para siempre. Pues estos peculiares gemelos son semidioses hijos...