Pov. Narradora
Los jóvenes Guardianes continuaron su camino por el laberinto en dos ocasiones más tuvieron que enfrentarse a más criaturas míticas, pues en algún punto intermedio del laberinto se enfrentaron a un grupo de Karpos les tomo un buen rato deshacerse de esas pequeñas criaturas, después enfrentaron a un Centauro bastante agresivo, ya para entonces estaban cerca de la salida habían estado explorando diferentes rutas cuando en su última exploración el sonido de un siseo alerto a Abril. Pues el sonido de pisadas se hizo presente también obligando a los jóvenes Guardianes a ponerse en posición de ataque, Abril sabía que el momento de enfrentarse a esa cosa había llegado pues desde que sintió su presencia al momento de entrar al laberinto su Fénix le advirtió que no podía bajar la guardia ante ese monstruo y llegado el momento lo enfrentarían juntos.
--Alec sácalos a todos de aquí a como dé lugar confió en ti –le dijo Abril seria y sin dar mayor explicación
--Estas loca no puedes estar hablando en serio –la cuestiono Zac, quien ya se imaginaba lo que su hermana planeaba hacer
--Pero por supuesto que estoy hablando en serio Zachary –le dijo Abril observando a su hermano mayor que la veía desesperado.
Y es que Zac estaba asustado al igual que todos, pues delante de ellos estaba por desatarse la batalla más peligrosa a la que se habían enfrentado hasta ahora, contra lo que Abril estaba por enfrentarse haria ver su batalla contra el Centauro como un juego de niños. Todos sabían que lo que la joven Guardiana estaba por hacer era un acto suicida, pero tratar de convencerla de que era una locura lo que estaba por hacer fue complemente en vano pues ella solo tomo la decisión y punto.
--Quiero que sepan que no les estoy preguntando si aprueban mi decisión o no tomaran la segunda ruta que ya habíamos explorado, consideró que es la más segura al centro del laberinto tomaran las figuras de los Fénix y se irán quedo claro –dijo firme
--Aneki no lo hagas por favor es muy peligros vayámonos todos –le dijo Zero con lágrimas en sus bellos ojos amatista mientras se aferraba a su gemela
--Mi niño hermoso sabes que eso es imposible esa cosa ya sabe que estamos aquí si aún no sale es porque está esperando a que nos descuidemos y poder atacarnos a todos –le dijo Abril a su gemelo –la única oportunidad que tenemos es que uno de nosotros la combata mientras los demás salen
--Si de acuerdo, pero porque usted Abril Sama –le pregunto Andrómeda con lágrimas en los ojos –porque usted se debe sacrificar
--Porque es una cuenta pendiente que tengo y solo ella puede ayudarme –les dijo una voz suave
--Quién eres, muéstrate –exigió Luka –si quieres que confiemos en ti y dejemos a Abril hacer esta locura por lo menos tenemos el derecho de saber quién cubrirá su espalda
--Creo que es justo, pero lo hare con una sola condición Guardian Luka –contesto la voz
--Si está en mi poder hacerlo lo hare sin dudar –dijo firme
--Claro que podrás hacerlo, cuida del Guardian Zero hasta el regreso de Abril –dijo la voz revelando quien era.
Decir que Andrómeda se quedó en shock es decir poco a la joven Guardian poco le falto para desmayarse de la impresión pues la persona frente a ella era nada más y nada menos que su difunto hermano mayor Mikael, sin pensarlo dos veces se acercó a él y lo abrazo con todas sus fuerzas mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas empapando la blanca camisa de su hermano.Todos estaban tan conmovidos por tan inesperado recuentro entre ambos hermanos que por un momento se olvidaron de que estaban bajo ataque pues cuando una enorme Quimera los ataco solo Abril y Alec pudieron reaccionar a tiempo cosa que puso a los demás en alerta.
ESTÁS LEYENDO
Los Últimos Guardianes Fénix
RandomAdvertencia está es una historia hetero - yaoi si no te gusta el género abstente de leer Gracias Abril y Zero Kiryuu han vivido por 18 años ignorando un secreto que cambiará sus vidas para siempre. Pues estos peculiares gemelos son semidioses hijos...