Partida Parte 1

189 18 0
                                    

Ver a nuestro padre llorar fue algo que no nos gustó para nada así que sin pensarlo dos veces nos aceramos a él y lo abrazamos fuertemente y lo guiamos al sillón donde él permaneció de pie.

--Que paso papi porque lloras –le pregunto Zero mientras secaba sus lágrimas.

--Charlotte me pidió su custodia para darme le divorcio pequeños –nos dijo y su voz se volvió a quebrar por el llanto.

--Acaso se ha vuelto loca –dijo Zac con incredulidad.

--Pues por lo que se ve si –dije con furia –Que se cree esta mujer.

--Abi hija ella es su madre y si solicita su custodia ningún juez se la negara recuerda que aún son menores de edad.

--Pues se equivoca ella no va a separarnos de ti –dijo Zero mientras se aferraba a nuestro padre.

--Pequeño ella fue muy clara si me divorcio ella se los llevara a ustedes, y si se los lleva yo me moriría sin ustedes mis niños y sé que Zachary tampoco soportaría su ausencia porque ustedes son la alegría de esta casa mis amores –nuestro padre ya no pudo más y se derrumbó en el sillón presa del dolor que esa maldita bruja le estaba causando.

Escuchamos pasos en las escaleras y la puerta abrirse, cuando alce la mirada Kaname y Charlotte venían bajando ella tenía una expresión de triunfo total al ver a mi padre derrumbado y con las manos atadas, pues ella sabía que el haría todo con tal de no separase de nosotros, pero yo no estaba dispuesta a ceder.

--Y bien que has decidido querido aún deseas divorciarte de mí –dijo con una sonrisa burlona.

No deje que mi padre le respondiera me levante rápidamente y le solté un puñetazo en la cara que la hizo tambalearse, Kuran la sostuvo rápidamente para que no cayera al suelo.

--Esto no va a quedarse así me escuchas, si crees que con amenazar a papá con alejarnos de él vas a obtener lo que tú quieres estas muy equivocada –le dije –Y de una vez te digo prepárate para lo que se te viene encima porque ahora si me vas a conocer muy pero muy cabreada –le dije con mirada desafiante.

Y sin esperar su respuesta salí de la sala y empecé a subir las escaleras seguida de mi padre y hermanos rumbo a nuestras habitaciones si quería guerra, guerra tendría así que sin pensarlo mucho puse en marcha mi plan.

En primer lugar, hice que Zac durmiera con Zero en su habitación para cabrear a Kuran y proteger a Ze, les advertí que cerraran bien la puerta por razones obvias después le dije a papá que se encerrara en su habitación para que la bruja reventara de rabia y no lo molestara, como la habitación de Ze quedaría libre de manera temporal la cerré con llave, y todos nos fuimos a dormir. Al cabo de un rato se escucharon los gritos de mi madre por todo el pasillo y la escuche acercarse y eso me lleno de satisfacción más aun cuando toco la puerta de mi habitación con furia, me levante tranquilamente de la cama y fui abrir.

--¿Qué se te ofrece? –dije en tono burlón.

--¿Qué rayos significa esto?

--De que me hablas –fingí no saber de qué me hablaba.

--No te hagas la simpática conmigo Abril, porque todas las habitaciones están cerradas.

--Aaaaaah eso –dije mientras se me escapaba una risa y me recargaba en el marco de la puerta y me cruzaba de brazos –pues veras te recuerdo que te advertí que no te quería cerca de papá y como es obvio no iba a dejar que lo siguieras hostigando, y en cuanto a Zac y Ze ellos están durmiendo juntos –dije como quien no quiere la cosa al ver acercarse a Kuran.

El efecto fue inmediato, ambos estaban que reventaban de rabia por lo que acababa de decir, mi madre giro sobre sus talones y camino en dirección a la habitación de Zac. Realmente no fue tan lejos ya que la habitación de Zac está enfrente de la mía y aporreo la puerta de tal manera que por un momento creí que la tiraría, segundos después que acabara de aporrear la puerta se escuchó un clic que indicaba que Zac o Zero habían quitado el seguro de la puerta y abrieron. Y la imagen que apareció frente a ellos los dejo helados mientras yo me partía de la risa por dentro.

Zero apareció frente a ellos mientas se tallaba sus asueñados ojitos, y la forma en que apareció en la puerta fue lo que casi los mata de un infarto pues solo llevaba puestos sus bóxer y una camisa de pijama que le quedaba un poco pequeña pues solo alcanzaba a cubrir parte de sus muslos de inmediato supieron de quien era la camisa y eso me causo más gracia, pues el dueño de esta apareció detrás de Zero y lo abrazo por la espalda y deposito un tierno beso en su cabeza que causo que Zero se sonrojara, mamá se quedó con la boca abierta por la impresión y Kuran rechino los dientes mientas apretaba las manos en puño y yo hacía esfuerzos titánicos para no carcajearme ahí mismo y es que ya lo dije antes ese par son unos actorazos.

--Que esta pasado aquí –dijo mi madre en cuanto se recompuso.

--¿Qué no es obvio? –conteste yo presa de la diversión –estaban durmiendo.

Mi madre volteo en mi dirección y me asesino con la mirada yo solo le sonreí de manera inocente, por su parte Kuran veía con total hostilidad a Zac, quien lo miraba burlón y desafiante, fue Zero quien rompió el silencio incómodo, aunque debo aclarar que era incómodo para mamá y para Kuran pues nosotros estábamos que reventábamos de risa al ver sus expresiones.

--Y bien que se les ofrece –dijo Zero mientas bostezaba.

--Quiero que te vayas a TÚ habitación en este instante –dijo Kuran rechinando los dientes en dirección de Zero quien lo miro mal.

--Tú a mí no me das ordenes –le contesto con frialdad.

--En verdad Zero no quieres verme enojado vete a tu jodida habitación y ponte algo decente quieres –dijo el idiota con irritación.

--Y porque habría de hacerlo, así se ve realmente sexy y tierno –dijo Zac en tono romántico causando el sonrojo de Zero, la ira de Kuran, el desconcierto de mi madre y nuestra diversión (se refiere a Zac, Zero y Ella)

Por mi parte se me escapo una carcajada que rápidamente tuve que disimular con una tos pues no quería terminar tan pronto con la diversión, por su parte mi madre veía de pies a cabeza a Ze y no le gusto para nada lo que vio y es que Zac tenía razón Zero se veía espectacular tan solo con una camisa y sus bóxer le daban un aire inocente y endemoniadamente sexy por su parte Zac no se quedaba atrás pues el solo llevaba el pantalón de su pijama que le caía con gracia y elegancia sobre sus caderas dejando al descubierto su pecho desnudo, cualquiera que viera a ese par en esas pintas se imaginaria hasta lo que no, y eso solo aumentaba nuestra diversión.

--Podrías dejar de ver a mi pequeño de esa forma Kuran –le dijo Zac molesto y es que el imbécil no dejaba de devorar con la mirada a Zero, quien al notar la mirada de Kuran sobre él se abrazó a Zac y escondió su carita en el cuello de él mientras Zac lo abrazaba de forma posesiva y Kuran reventaba de coraje por la forma en la que Zero se refugiaba en Zac. Lo admito no resistí más y estallé en carcajadas mientras mi madre me asesinaba con la mirada pues se imaginaba que todo era idea mía.
La reacción de Kuran no se hizo esperar sus facciones se tornaron coléricas a tal punto que de verdad parecía a punto de explotar y golpear a Zac y yo no podía permitir eso así que me calmé un poco e intervine.

--Bien par de tortolos mejor vayan a descansar yo lidiare con las fieras –dije mientras le sonreía y le giñaba un ojo a Zac quien entendió de inmediato y cargo a Zero al estilo princesa y le cerró la puerta en la cara a Kuran, dejándolo estupefacto. Si mi madre replico algo jamás lo supe pues yo también había entrado a mi habitación dejándolos ahí parados como idiotas. Mientras yo me carcajeaba de nueva cuenta.

Los Últimos Guardianes FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora