Confrontación

207 19 2
                                    

Aún abrazaba a mi gemelo cuando unos pasos me advirtieron de la presencia de ese par de malditos sin vergüenzas, era hora de la confrontación y no los iba a dejar salirse con la suya jure que me pagarían cada una de las lágrimas de mi pequeño ángel y eso iba a hacer, de ante mano sabía que también le causaría un gran daño a Chris, pero él no merecía seguir junto a una bruja como Charlotte. En cuanto salí de la habitación lo primero que hice fue enviarle un menaje de que era urgente que volviera a casa y después me reuní con mis hermanos.
Unas horas después hay estábamos todos reunidos pues en ese lapso de espera llego Chris y al ver a Zero llorando se alarmo bastante y nos pregunto.

--¿Qué es lo que está pasando? –pregunto alarmado mientas se acercaba a Zero.

--Lo sabrás en unos instantes –dije con voz tensa y semblante serio .

--Abril dime en este instante que está pasando –dijo molesto –porque está llorando tu hermano.

Suspire con resignación sabía que eso podría pasar así que no me quedo otra opción que decirle lo que paso, la expresión de Chris era de dolor absoluta y en ese momento desee que me gritara o me dijera que era una mentirosa cualquier cosa con tal de no ver esa expresión torturada y de dolor absoluto.

Así que cuando entraron Kaname y Charlotte, Chris los fulmino con la mirada, el imbécil de Kuran quiso acercase a Zero, pero Zac se lo impido.

--Ni siquiera se te ocurra acercarte a él –le dijo Zac presa de la furia mientas abrazaba a Ze de forma posesiva.

Kuran lo miro con odio y le dijo a Zero.

--Mi ángel escúchame por favor déjame darte una explicación –le rogo Kuran y Zero comenzó a negar con su cabeza y escondió su carita en el cuello de Zac cosa que molesto al idiota y fue cuando finalmente hablo Chris.

--Que vas a explicarle a mi hijo, si está más claro que lo engañaste con su madre –dijo furioso –la persona que se supone debía de protegerlo acaba de lastimarlo de la manera más vil.

--Eso no es verdad yo jamás le haria daño a mi hijo –dijo la muy cínica, y eso en verdad me cabreo bastante, me levante de golpe del sillón donde estaba sentada camine hacía ella y le solté tremendo bofetón que le dejo marcada mi mano en su mejilla y los dejo a todos atónitos por tan súbito golpe.

--Más cínica no puedes ser –le dije totalmente cabreada –Ahora resulta que tú jamás quisiste hacerle daño a Ze, pues no te creo nada porque tus acciones dicen lo contrario.

--Respétame –me grito y traro de devolverme la bofetada cuando Zero grito enojado.

--No te atrevas a tocar a mi hermana –dijo furioso.

--Zero cálmate por favor hijo –dijo Chris al ver a mi gemelo tan alterado.

--No voy a calmarme Aneki tiene razón esa mujer es una cínica dice que no quería lastimarme y desde que tengo uso de razón no para de insultarme y humillarme –dijo con lágrimas en sus ojitos –Sabía que me odiaba, pero porque hacerme esto porque es que acaso era tan malo desear que mi madre me amara solo un poco.

Para entonces las lágrimas de Zero salían desesperadamente y Chris tuvo que intervenir antes de que las cosa se salieran más control.

--Jamás en mi vida pensé que llegaras a ser tan despreciable Charlotte –ella hizo ademan de querer replica, pero él la corto abruptamente –déjame terminar por favor, desde que nos conocimos jamás te ocupaste de los gemelos, y yo lo entendí en un principio pues la muerte de su padre estaba muy reciente, pero esto es demasiado como pudiste acostarte con el que era el novio de tu HIJO y luego decir que tú jamás quisiste lastimarlo cuando tus acciones dicen lo contrario.

Los Últimos Guardianes FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora