♡ Capítulo 3 ♡

5.2K 144 2
                                    


•29 de agosto del 2017•
El día de hoy traté de estar un poco más cerca de Rubén y también traté de hablar con él, esta vez se sentó cerca de mi, casi no hablamos en las clases porque los maestros nos regañan, pero en la hora del descanso estuvo conmigo, estábamos platicando sobre nuestros gustos junto con mi amiga Fernanda, pero después llegó mi amigo Paul, abrazó a Fernanda y empezaron a hablar entre ellos dos, entonces me quedé sola con Rubén, volteé a verlo y me agarró de la cara, también me revolvió el cabello, me sentí como una niña pequeña, creo que seriamos buena pareja o muy buenos amigos, no lo sé, ya me estoy haciendo ideas en la cabeza solo porque me tocó.
———————————————

•30 de agosto del 2017•
Hoy hablé más con Rubén, porque tuvimos una hora libre, estábamos platicando cuando de la nada me empezó a agarrar el brazo y me dijo.–eres achuchable y tierna.
No encontré respuesta para eso así que me quedé callada, me estaba poniendo demasiado nerviosa, seguimos platicando y de repente me empezó a pellizcar, no me dolió tanto, así que no le dije nada.

Cuando llegó la hora de la salida me quedé hasta la 1:00 p.m porque tenía que participar en un torneo de fútbol, pero cómo solo éramos tres personas nos descalificaron, no se completó el equipo, le tenía que marcar a mi mamá y contarle que el torneo terminó antes de lo que pensaba y que ya había salido pero no tenía saldo, busqué a alguien conocido y encontré a mi amiga Yare.
Le dije.– Hola Yare ¿Tienes saldo?
Respondió.– no tengo.
Yare le preguntó a su amiga que estaba sentada al lado de ella pero tampoco tenía saldo, después vi a Rubén, lo saludé y se acercó conmigo y me dijo.– Tus tenis me gustan porque parecen de rapera.
No encontré que responderle y solo me reí.
Después le dije.– Rubén ¿Tienes saldo?
Me respondió.– Sí
Entonces él fue mi salvación me prestó su celular y mi mamá vino por mi, al final de todo le dije gracias y me fui.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
La novela cada vez se pondrá mejor (͡° ͜ʖ ͡°)

¿Amistad o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora