♡ Capítulo 35 ♡

1.4K 49 2
                                    

ɴᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀ

•4 de febrero del 2018•
Estos días no he platicando con Rubén pero he estado conociendo más amigos en mi salón y es muy genial porque somos un grupo muy grande de amigos creo que somos 6, no hay nada más interesante.
———————————————

•6 de Febrero del 2018•
Hoy Rubén no fue a la prepa entonces estuve platicando con Fer en el descanso de cualquier tontería y luego le dije lo de mi reto la foto que hoy me tocaba hoy tomarle una foto a una persona desconocida, Fer me consiguió a un amigo suyo de su salón, le tomé la foto rápido y me fui a mi salón porque ya había tocado el timbre.

Después en la salida no me pude ir a mi casa porque me tocaba quedarme al torneo de Fútbol, ganamos el primer partido pero el segundo lo perdimos contra unas chicas que jugaban como hombres, pateaban el balón con mucha fuerza y corrían por la cancha como si fuera un campo de fútbol, entonces perdimos y por fin me fui a mi casa, cuando llegué me puse a editar la foto del día de hoy, me quedó genial.

Luego platiqué con Rubén unos 5 minutos sobre cómo me fue a mí en el partido, también subí la foto del día de hoy y Rubén le dió me enoja a la foto que subí donde sale el amigo de Fer, me alegra que se haya enojado, él tiene muchas amigas ¿Porque yo no?
———————————————

•8 de febrero del 2018•
El día de hoy llegué a mi salón, las clases pues estuvieron medio aburridas como siempre, luego llegó la hora del descanso y estuve platicando con Fer y Rubén como siempre, y Rubén como en cada descanso de que le gusta una chica que lo engañó, a veces el las engaña, su vida es una novela de traición y amor, dijo que le gusta la misma chica que lo estaba engañando en primer semestre, por la que me dejó sola un día, ay no Rubén nunca aprende, después acabó el descanso y me pude acercar un poco más al chico que me gusta de mi salón, creo que al menos ya sabe mi nombre.
———————————————

•9 de Febrero del 2018•
El día de hoy llegué como siempre a la prepa, entré a clases y no vi a Rubén llegar, entonces supuse que había ido ese día, después de mis clases tocó la hora del descanso, Fer y yo estábamos platicando, le estaba contando algo que pasó ayer con Rubén, le dije a Fer.– Rubén me dijo ayer que salía a las 12:00 p.m pero en realidad sale a las 2:40 p.m entonces se me hizo raro, lo primero que pensé fue en qué tal vez se salta las últimas clases.
Y Fer me dijo.– Entonces Rubén anda muy mal.— Le iba a responder pero de la nada aparece Rubén ahí a nuestro lado y dijo.– Hola.
Y le dije.– Hola.— Me quedé en shock porque no sabía si había escuchado que estábamos hablando de él, pero al parecer no escuchó nada, después Fer dijo.– Vamos a mi salón.
Y le dije.– ¿Está abierto?
Y Fer respondió.– Si y el maestro no está.
Rubén y yo dijimos.– Bueno.— Entramos a su salón y nos sentamos en unos bancos, estuvimos platicando de varias cosas sobre Fer de si debería de volver a ver a su ex, platicamos sobre el primer semestre cuando estábamos juntos y luego Rubén salió con una historia dijo.– Les contaré algo qué pasó ayer, miren pues estuve platicando con la chica que les dije que me gusta, esta Sam la de progresivo y pues andamos quedando, tal vez somos novios y ayer nos fuimos a mi salón a platicar porque estaba abierto, no había nadie y hablamos de varias cosas, me contó que nunca me engañó ni nada de eso que solo fue un mal entendido y después ya cuando nos estábamos yendo ella me quería besar pero yo no lo hice porque no la quería apresurar, primero la quiero conocer bien y no ir tan rápido.— Y así acabó la pequeña historia de Rubén.
Luego Rubén dijo.– Es la primera vez que rechazo a alguien.— Me quedé en un punto fijo pensando en todo y la verdad no me creía esa historia pero bueno trataré de creerle, Fer tampoco le creyó porque sabemos como es Rubén y él no es así, aunque tal vez si quiere cambiar o eso espero, después de esa plática tan fuerte se acabó el descanso, Rubén y yo salimos del salón de Fer, me llevó a mi salón y me dijo.– Bueno nos vemos luego, adiós.
Abrí la puerta de mi salón y me senté en mi banco lista para la siguiente clase.

Después en la salida chequé a ver si estaban Fer o Rubén en sus salones pero no, ya se habían ido.
Y hoy descubrí el nombre del chico que me gusta, se llama Riam.
———————————————

•11 de Febrero del 2018•
El día de hoy es domingo, pensé que iba a ser un día tranquilo y bonito pero Rubén tenía que llegar con sus favores y yo no sé porque le dije que si, no sé porque no pude haberle dicho un simple no, bueno Rubén me mando un mensaje en la tarde diciendo que le subiera una tarea, tuve que poner su tarea en word y luego subirla en su cuenta, que buena amiga soy.
———————————————

•12 de febrero del 2018•
El día de hoy llegué un poco tarde a la prepa por culpa de mi hermano, llegué casi corriendo a mi salón, bueno pasaron las aburridas clases y luego llegó el descanso y fui con Fer como siempre estaba ahí con sus amigos hablando de salir a comer, después sus amigos se fueron y nos quedamos solas pero no tardó en llegar Rubén, nos metimos otra vez al salón de Fer para platicar y hoy la plática fue muy bien, teníamos muchos temas de conversación y yo cada vez que podía les recordaba que mañana es el cumpleaños de Rubius, Rubén nos estuvo platicando de que ya está en una relación más formal con la chica que se llama Sam, según él ni siquiera sabe su nombre, Rubén nos dijo.– Pasaré el 14 de febrero con Sam, tal vez la llevo a mi casa para ver películas y le regalaré flores o algo.— Rubén y yo estábamos discutiendo que le podría regalar mientras salíamos del salón de Fer, Fer se quedó en su salón entonces nos quedamos solos Rubén y yo, sobre la idea de que le podía dar yo le dije.– Dale una carta así pensara que eres una persona con buenos sentimientos.
Y me dijo.– Oye eso me ofende.
Le dije.– Pues es la verdad, es mejor darle algo que tú hiciste a algo material.
Me respondió.– Okey pero me duele que pienses que no tengo sentimientos.
Y le dije.– Pues a veces no parece que tengas sentimientos la verdad.— Rubén se quedó callado por unos segundos y me dijo.– Te voy a confiar algo no le digas a nadie esto ¿Okey? y menos a Fer porque se va a enojar.
Le respondí.– Okey.
Y me dijo.– Es que si sé el nombre de Sam, no se llama Sam, su nombre es Damaris.— Después de escuchar eso un foco en mi cabeza se prendió recordando todo, me acordé de cuando Rubén dijo que le gustaba una chica llamada Damaris pero no se conocían bien entonces Rubén no le hizo caso y fue cuando decidió declararle su amor falso a Fernanda, luego Rubén me sacó de mis pensamientos diciendo.– Por culpa de Damaris no fui novio de Fer, bueno además de que Fer no me quiere como novio pero me recordó mucho a esa chica cuando me le declaré entonces si le digo a Fer que ando atrás de Damaris no se, va a pensar mal de mí.
Y le dije.– Rubén estupido ¿Porqué eres tan indeciso? Estoy empezando a odiarte, ¿Porqué siempre haces este tipo de cosas raras? hay Rubén enserio ni como ayudarte.— Rubén ya no dijo nada y se quedó pensando, después llegó mi maestra a mi salón y le dije.– Me tengo que ir.
Y me dijo.– Si, yo también, guarda el secreto por favor, te lo confío a ti, no digas nada.
Le respondí.– Okey no se lo diré a nadie.
Y me dijo.– Su nombre falso será Zam ¿Okey? con Z.
Y le dije.– ¿Con Z?
Y me dijo.– Si así se escribe su apellido.
Y le dije.– Okey adiós.— Él se fue a su salón yo al mío.

Ya en la salida me fui al taller de Artes y cuando iba caminando para el salón para tomar la clase del taller veo a Rubén caminando hacia unas bancas con Damaris o Zam que es el nombre falso, iba a las escaleras del primer edificio para ir al salón de Artes y ahí estaba en una banca Rubén hablando con Damaris, Rubén me vio pero no me saludó, solo siguió hablando con ella.

Bueno después de tomar mi clase de Artes salí feliz porque al parecer el 14 de febrero haremos un convivio con pizza, luego salí de la prepa, mi mamá me recogió y llegué a mi casa.

Después como a las 8 de la noche Rubén me mando un mensaje:

Rubén: Heyyyy, ya hiciste la actividad de organización de Física?
Alexa: No la he hecho, me toca hasta el jueves

La verdad ya tenía la actividad pero no se la iba a pasar, que le pidiera ayuda a su novia o casi novia Damaris, después Rubén solo me contestó:

Rubén: Uf

Y ya fin de la conversación, solo me utiliza, lo empiezo a odiar.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Aquí está el otro capítulo :D/
Pobre Alexa ya debería de dejarle de hablar

¿Amistad o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora