♡ Capítulo 10 ♡

2.4K 87 0
                                    

ɴᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀ

•21 de septiembre del 2017•
Hoy traté de estar enojada con Rubén por lo de ayer pero no pude, además estuve pensando sobre esto y no me debería de interesar lo que haga él, no me puedo enojar con él por cosas así porque no soy su novia, solo soy una simple amiga.
Rubén llegó al salón y dijo.– Hola, buenos díaaaas.
Agarró mi cabello revolviéndolo todo y se sentó al lado de mi como siempre, en la siguiente clase platiqué con mi amiga Fernanda y me dijo.– No le dejes de hablar a Rubén, se llevan muy bien como para arruinar una amistad que apenas está empezando solo por Vanessa.
Alexa: Si ya lo sé, pensé bien las cosas y opino lo mismo.

En el descanso Fer, Rubén y yo nos quedamos en el salón, somos unos rebeldes por qué no se puede hacer eso, yo estaba sentada en mi banco leyendo, Fernanda en su celular y Rubén parado en medio del salón haciendo tonterías, luego se acerca y me dijo.– Párate
Le dije.– Estoy leyendo
A Rubén no le importó, me agarró de la mano y me puso de pie con un solo brazo, me giró 5 veces, terminé toda mareada, luego agarró mis manos para bailar, pero yo no me movía porque no quería.
Rubén: Aviéntate te voy a hacer la quebradita.
Alexa: No, tú estás loco no me voy a aventar, déjame tranquila.
A él no le importó lo que le dije, me agarró de la cintura y me cargó, me levantó casi hasta el techo, luego me agarró por las piernas para subirme aún más, yo tenía miedo y le grité.–Bájame yaaaaa
Me hizo caso y me soltó.
Rubén: Ven ahora te voy a hacer el avionsito.
Alexa: Nooooo, ya déjame tranquila.
Enserio que grité como si me fueran a matar y corrí entre los bancos, trataba de salir del salón pero no me dejaba, me agarré del escritorio para que no me levantara pero me jaló del brazo moviéndome a mí y al escritorio, luego me senté en la silla de los maestros y me cargó junto con la silla, salté de la silla y por fin salí del salón corriendo, volteé a ver a mi amiga Fernanda, ella solo estaba riéndose como loca y grabando todo en vez de ayudarme, enserio que trataba de huir pero Rubén tiene demasiada fuerza, cuando entramos del descanso que con todo eso qué pasó se me hizo eterno, Rubén se acostó arriba de la mesa de los maestros y dijo.– Alexa dibújame como una de tus chicas francesas.
Me empecé a reír porque Rubius dice eso en un video, hasta hizo la misma pose, solo con eso hizo que ya no estuviera enojada con él.
———————————————

•22 de septiembre del 2017•
El día de hoy tuve que exponer una presentación de las redes sociales y antes de pasar le dije a Rubén.– Tengo miedo, me pondré nerviosa y roja.
Me dijo.– No pasa nada, tú puedes.
Eso me dió un poco de confianza y expuse la presentación sin nervios y a mitad de la exposición veía como Rubén agarraba mi suéter, cuando me senté en mi banco, me regresó mi suéter que olía a su perfume y me dijo.– Muy bien, me gustó tu exposición.
Y le dije.– Gracias.

Después en la clase de matemáticas se fue con Vanessa y solo estuvo platicando con ella y en el descanso se fue con sus amigos, regresando del descanso ya no teníamos nada que hacer entonces lo que hice fue estar acostada en mi banco, sola y sin pila en el iPod, ya iba a morir, tenía como 40% algo así, no sabía qué hacer, después siguió la clase de química pero el maestro nunca llegó entonces la mayoría del salón se salía a la cafetería incluyendo a Rubén que se fue con Vanessa :(

Luego llegó una coordinadora y dijo.– Ya pueden salir
Me fui sola porque Fernanda se fue con Julio, un amigo del salón y yo me quedé al taller de artes.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Rubén no le debería de hacer caso a Vanessa

¿Amistad o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora