♡ Capítulo 9 ♡

2.7K 95 3
                                    

ɴᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀ

•18 de septiembre del 2017•
Hoy Rubén vió mi fondo de pantalla y en mi fondo de pantalla puse una foto de él y yo, Rubén agarró mi iPod y dijo.– ¿Es este?
Alexa: Si
Rubén: Hay que bonito
Me regresó el iPod y me abrazó, entramos al salón, Rubén agarró un banco de otro lugar y lo puso al lado de mí creando una nueva fila donde solo estaba él y me dijo.– Aquí me sentaré ahora, al lado de ti.
Le iba a decir algo pero entró la maestra de biología y empezó su clase, cuando la clase acabó no recuerdo de que estaba platicando con Rubén y de repente se quedó mirándome fijamente, me sonrió y me abrazó.
Rubén: Eres una gran persona, eres muy tierna y kawaii, te quiero mucho.
Me soltó y yo no podía creer lo que había pasado.
Después entró la otra maestra, empezó su clase y me puse a hacer las actividades, Rubén se acercó otra vez a mi y me dijo.– ¿Estás enojada?
Alexa: No estoy enojada ¿Porqué preguntas?
Rubén: Si, estás enojada.
Alexa: Enserio no lo estoy
Rubén: A ver tienes que verme a los ojos.
Alexa: No quiero
Rubén: Okey
Entonces me agarró de la cara con las dos manos y me hizo verlo a los ojos, estaba muy cerca de mi.
Rubén: Ahora sí dime ¿Estás enojada?
La verdad sí estaba un poco enojada con él por lo de Vanessa pero no quería problemas o que pensara que son celos y después descubriera que me gusta.
Alexa: No, ya te dije que no.
Me puse nerviosa y cerré los ojos.
Rubén: Abre los ojos, mírame.
Alexa: Está bien.
Abrí los ojos y le dije.– Mira Rubén, no estoy enojada solo estoy trabajando en las actividades ¿Okey?no estoy enojada contigo y con nadie.
Rubén: Está bien, te creo.
Me soltó y agarró mi cabello.
Después en la siguiente clase extendí mi brazo en todo su banco, fue una mala idea porque agarró mi brazo y lo utilizó como micrófono para cantar canciones de amor, al final de las canciones le dió un beso a mi mano y dejó mi brazo en paz.

En el descanso Rubén, Fernanda y yo estuvimos platicando sobre tonterías, no podíamos parar de reír, cuando el descanso acabó entramos al salón otra vez, Rubén y yo ya no teníamos nada que hacer porque teníamos la libreta completa, nada nos faltaba, entonces Rubén me estuvo enseñando memes, luego llegó la maestra de Metodología y nos separamos como siempre.
Cuando la clase acabó Rubén y yo salimos del salón y él pensaba que nos iríamos juntos pero no, porque tenía que ir a mi clase de artes entonces me despedí de él y me fui al taller.
———————————————

•19 de septiembre del 2017•
Hoy vi a Rubén llegar en la mañana, iba caminando atrás de él y no se dió cuenta hasta que llegamos al salón, antes de abrir la puerta volteó hacía atrás y me vió, me acerqué más a él y entramos al salón.
Las clases pasaron y Rubén no me hablaba solo estaba con Vanessa escuchando música y platicando, no puedo hacer nada porque no soy nada de él solo su amiga.
En el descanso se fue con sus amigos y yo me quedé platicando con Fer, cuando acabó el descanso regresando al salón me dijo.– ¿Qué pasaría si te miro a los ojos por mucho tiempo así sin hablar?
Me dió risa su pregunta y le contesté.– Pues... nada, ¿Qué debería de pasar?
Se quedó serio pensando tal vez en lo que le contesté.
Rubén: Oye otra pregunta, ¿Para gustarle a las mujeres hay que ser cómo un chico malo?
Alexa: No, estás muy equivocado, bueno o al menos ese no es mi caso, a mí no me gustan los típicos presumidos que van al gimnasio, prefiero a alguien que sea buena persona y que me trate bien, con eso soy feliz.
Rubén: Es que muchas personas me dicen que soy muy infantil y que debería de madurar.
Alexa: Madurar es lo último que debes de hacer en la vida y menos tu porqué es como tu esencia, es lo que te define.
Rubén: Entonces ¿No cambio mi forma de ser? ¿Así estoy bien?
Alexa: Sí, no cambies, alguien ya llegará y te va a querer así como eres.

Y en mi cabeza pensé cómo yo, yo te quiero así como eres.
———————————————

•20 de septiembre del 2017•
Rubén llegó tarde en la clase de matemáticas, se sentó en algún lugar cerca de mi.
Rubén: Hola
Alexa: Hola
Rubén extendió su mano para saludarme, lo saludé y apretó mi mano, cómo odio que me hagan eso.
Alexa: Jamás te vuelvo a saludar así por qué aprietas mi mano.
Rubén: Perdón, no te enojes.
Agarró mi mano y según él le hizo un masaje para que no me doliera.

Después cuando la clase acabó Rubén se acercó a mi y me pidió mi iPod para ver la foto de un amigo donde sale con una cara muy rara, su cara salía toda deforme, le di el iPod con la pantalla bloqueada, pero él lo desbloqueó y yo sigo sin saber como supo la nueva contraseña.
Pasaron unos diez minutos y Rubén no me regresaba el iPod, me acerqué a él para ver qué hacía y estaba viendo otras fotos de mi.
Alexa: Nooooo, no las veas.
Traté de quitárselo pero no pude, me rendí y me senté en mi banco mientras él seguía viendo mis fotos, hasta se salió de la galería y se fue a la cámara y se tomó varías fotos, luego me lo regresó y me dijo.– Tienes unas fotos muy chistosas.
No le respondí nada, solo me quedé con mi cara seria, busqué canciones en mi iPod, conecté los audífonos y empecé a escuchar música, me acosté en mi banco tapándome la cara, estaba muy tranquila cantando y llega Rubén a molestarme.
Rubén: ¿Estás llorando?
Alexa: No.– le dije seria
Rubén: Sí estás llorando
Me picó la panza y después me hizo cosquillas, me empecé a reír.
Alexa: Suéltame, no quiero más cosquillas, por favor.
Me dejó en paz y se fue a sentar a su lugar.
Se acabaron las clases y salimos del salón, Rubén se acercó hacía mí y me dijo.– Ten este dulce es una muestra de mi aprecio por ti.
Le dije.– Gracias.
El dulce lo guardé en mi suéter y seguí caminando hacía la salida, estaba esperando a mi mamá con Rubén y Fer, estábamos los tres muy callados y de repente Rubén dijo.– Vamos a crear una coreografía juntos.
Alexa: Está bien, ¿Qué tienes pensado?
Hizo un paso muy raro y gracioso.
Alexa: Yo no haré eso, no me gusta y quedaré cómo una tonta si lo hago.
Rubén: Está bien ¿Qué te parece este paso?

Así estuvimos por unos segundos hasta que creamos una coreografía, al final hicimos la coreografía ya bien sincronizados y Fernanda nos grabó, luego iba pasando Vanessa y le enseñamos nuestra coreografía extraña y nos dijo.– Ustedes están locos.
Luego Vanessa y Rubén se fueron a platicar y cada vez se fueron alejando más hasta que desaparecieron.
Después de un rato Fer se fue y yo entré otra vez a la prepa para ir a mi taller de artes, la maestra no fue entonces busqué a mi primo para llamarle a mi mamá y que fuera por mi.
Después de cinco minutos mi mamá llegó, subí a la camioneta y cuando íbamos dando vuelta por unas cuadras que están atrás de la prepa vi en una de las cuadras escondidos a Rubén y a Vanessa agarrándose de las manos y sonriendo viéndose a la cara, esto a mi me dolió demasiado y me bajó el ánimo.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Que mala suerte tiene Alexa :(

¿Amistad o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora