♡ Capítulo 21 ♡

1.7K 76 6
                                    

ɴᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀ

•4 de noviembre del 2017•
Hoy es un día horrible, es sábado y tengo que ir a una carrera que es por parte de la preparatoria, es obligatoria así que no me queda otra opción, al menos veré a Rubén ahí, antes de salir de mi casa me llega un mensaje de Rubén.

Rubén: Tengo que llevar puesta la playera de la prepa?
Alexa: Si y ponte el número de corredor que te dieron.

Rubén ya no contestó entonces me fui a al evento de la carrera.
Cuando llegué vi a Rubén pero él no me hizo caso, estaba con sus amigos, estaba sola hasta que encontré a Fernanda, hicimos un pequeño calentamiento y después de eso empezó la carrera, Fernanda casi no corría, llegué antes que ella a la meta y me encontré con Rubén, de tanto correr ya no podía caminar, estaba muy cansada y seguramente mi cara estaba toda roja y llena de sudor porque Rubén se empezó a reír de mi, él no tenía ni una gota de sudor, supongo que llegó mucho antes que yo a la meta, Fernanda llegó a la meta, estuvimos platicando un poco con Rubén pero después él se fue con sus amigos, Fernanda se fue con otras amigas y yo me fui a mi casa, cuando llegué, me empezaron a aparecer muchas notificaciones de mensajes de Rubén, pero eran mensajes de hace dos horas antes de ir a la carrera.

Rubén: Gg
Rubén: Ya llegaste?
Rubén: Mija
Rubén:Eyeyeyey
Rubén: Donde putas estas

Después de ver tantos mensajes le contesté

Alexa: No tenía internet entonces no pude ver tus mensajes.
Alexa: ¿Fuiste de los primeros en llegar a la meta?
Rubén: Hice como 17 o 18 minutos.
Alexa: Yo hice 47 minutos, fue muy difícil.
Rubén: Jajajaja
Rubén: Venias roja como tomate
Alexa: Si, es que al final ya venía caminando pero al ver la meta corrí.
Rubén: Esa eeeees
Rubén: 🍅🍅
Alexa: Bueno, voy a dormir un poco, después hablamos.
Rubén: Descansa
———————————————

•7 de noviembre de 2017•
Hoy Rubén llegó al salón y me pegó con su mochila en la cara, se sentó en un banco al lado de mi y nos pusimos a platicar sobre cualquier tontería.

Y ahí estaba yo prestando atención a la clase mientras Rubén trataba de distraerme, me picaba el cuello o me acariciaba la cabeza, cuando la clase acabó Rubén me pidió que le acariciara la cabeza, yo obviamente empecé a acariciar su cabeza, él sacó su celular y vi su contraseña, seguí acariciando su cabello y luego me dió su celular para que lo cuidara y él cerró sus ojos mientras yo acariciaba su cabello, me dio curiosidad y desbloqueé su celular, chequé su galería y casi no tenía fotos, solo había 14, 4 fotos de mi, 9 fotos de memes y 1 foto del pizarrón, después de ver las fotos borré el historial de que me metí a sus fotos y a su Messenger también me metí pero no recuerdo haber visto algo malo y también lo borré del historial, bloqueé el celular y desperté a Rubén porque nos teníamos que ir al salón de computación, Rubén iba con la frente roja, daba mucha risa.

En el salón de computación Rubén se sentó con su equipo y yo con el mío pero yo volteaba a verlo y él volteaba a verme, solo nos sonreíamos, luego llegó la hora del descanso y pues estuve junto a Rubén sentada en el piso comiendo, después de comer entramos al salón cuando el descanso todavía no había acabado, Rubén y yo nos acostamos en el piso al fondo del salón y Rubén recargó su cabeza en mi hombro y yo me recargué en su cabeza, al principio no me quería recargar tanto a él pero Rubén me dijo.– Acércate soy como un gatito, me gusta acurrucarme así con... — Y se cayó, ya no dijo nada más, tal vez iba a decir "contigo", luego acabó el descanso y llegó Xiomara justamente cuando Rubén dijo.– Imagina tú y yo viendo la Rosa de Guadalupe juntos — Me empecé a reír pero mi risa no duró mucho, porque Xiomara escuchó todo entonces dijo.– Yo también quiero — Se acostó al otro lado de Rubén.
Me molesté porque ella ya tiene novio y la muy PUTA se acostó al lado de Rubén :c
Después nos levantamos del piso porque la maestra ya había llegado, me senté en mi silla y mi amiga Elena que estaba sentada a mi lado me dijo.– Oye Alexa ¿Tú y Rubén son novios?
Alexa: No
Elena: Es que hacen bonita pareja.
Alexa: Emmm... gracias
Me puse toda nerviosa, me volteé toda emocionada, seguramente me sonrojé.

Luego se acabó la clase, nos fuimos al salón para la clase de inglés, Rubén se sentó al lado mío como siempre y me iba a morder pero le dije.– Ya déjame me duele — Estaba un poco enojada por lo de Xiomara.
Rubén: Ya te dije que lo hago porque te quiero.
Alexa: No me hagas nada.
Rubén: Es porque te quiero.
Después entró la maestra al salón y le dejó en paz pero no tardó en molestarme otra vez, para que me dejara en paz agarré su mano y la besé.
Rubén: ¿Y ese beso?
No le dije nada y de repente siento que Rubén agarró mi cara, me vió a los ojos y me dió un beso en la mejilla, me sonrojé porque me dió mucha pena.
———————————————

•8 de noviembre del 2017•
Hoy Rubén casi no me hizo caso en la clase de matemáticas, solo le hacía caso a Fer, no me gusta que Fer sea chiflada con "Mi Rubén" pero bueno nunca le diré nada.
Cuando la clase acabó también acabó la tortura porque cambiamos a clase de español, en esta clase Rubén se puso muy decaído porque no tuvo varias actividades de la libreta porque faltó como por dos o tres días, la maestra ya no le quiso revisar la libreta entonces Rubén estaba en el descanso triste y yo lo que hice fue estarlo consolarlo diciéndole que todo va a estar bien, estábamos muy juntos, parecíamos novios.

Después acabó la clase de español, estuvo muy aburrida pero la clase que seguía era peor, seguía la clase de metodología, la maestra de metodología tiene separados a las niñas de los niños, un lado del salón van las niñas y del otro lado van los niños pero Rubén no se quitó de mi lado y ahí se quedó, lo más extraño fue que la maestra no lo regañó por estar ahí, se supone que está "prohibido" en su clase.
De la nada Rubén empezó a decir que se va a suicidar y le dije.– No vayas a hacer esa tontería.
Me respondió.– Si lo haría, solo no lo pienso mucho y ya, me atrevo a hacerlo.
Y le dije.– No Rubén por favor, tienes mucho por vivir.
Después ya como que se animó un poco pero aún se veía más decaído que otros días.
Luego agarró mi mano y me dijo.– Alexa, tú sabes que yo te quiero mucho, pero demasiado y quiero que seas una Kingsman por mi.
Le dije.– Yo también te quiero pero ya déjate de tonterías, no hagas nada por favor quédate conmigo.
Me respondió.– Está bien — Me puse nerviosa y me sonrojé, Rubén agarró mi mano y todo estaba bien hasta que escucho la voz de la maestra decir.– ¿Qué pasa ahí?
Rubén respondió.– Es un saludo de amigos
La maestra dijo.– Suéltela — Rubén soltó mi mano pero ahora su mano la puso en mi pierna, un grave error, la maestra dijo.– Sepárese toda la fila están muy cerca de ellos — Entonces tuvimos que movernos todos por mi culpa y la de Rubén, ya después de todo ese drama fue la hora de la salida.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Por fin hay capítulo \(^-^)/

¿Amistad o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora