ɴᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀ
•14 de octubre del 2017•
Llegué un poco tarde a la prepa pero a tiempo y llegué muy emocionada diciendo que hoy iba a la feria del libro.
Rubén: ¿Hoy vas?
Alexa: Si, voy a ir saliendo de aquí
Rubén: ¿Cómo cuánto hay que llevar?
Alexa: Pues hay libros que cuestan desde 20 pesos hasta 1,000 o más
Rubén: Okey, llevaré como 200 pesos
Alexa: ¿Vas a ir?
De repente llega un amigo del salón a interrumpir se llama Miguel, por esta interrupción Rubén ya no me respondió la pregunta, luego sonó el timbre, entramos al salón, en la última clase el maestro nos dió la salida temprano, Rubén y yo salimos juntos.
Rubén: ¿Si vamos a ir a la feria del libro?
Alexa: ¿Qué? Yo voy a ir con mi mamá.
Rubén: Pero yo quiero ir contigo para que me recomiendes un libro.
Alexa: Pero ¿Cómo voy a saber donde estás? No tengo celular para marcarte o para que me llames.
Rubén: Entonces ¿Me vas a dejar solo? ¿No quieres que vayamos juntos? Bueno está bien conseguiré con quien más ir.
Alexa: Rubén el problema es que no sabré cuando llegarás y no sabré dónde estás para encontrarme contigo.
Rubén: No, está bien, no quieres ir conmigo.
Alexa: Si quiero.
Rubén: Ya no me hables.Salió Fernanda del salón y fuimos a la salida de la prepa, íbamos caminando por la calle y Rubén y yo ya nos hablábamos, nos sentamos en unas sillas que estaban afuera de una tienda, yo solo platicaba con Fernanda, luego Rubén volvió a empezar la discusión.
Rubén: Encontraré a una mejor amiga con quien comparta los mismos sueños y que si me quiera, yo ya tenía pensado estar juntos toda la vida y ser espías pero me dices que no y todo se va a la chingada.
Y así siguió hablando mientras yo solo escuchaba atentamente hasta que ya no pude hacerme más la fría y mala.
Alexa: Perdón Rubén, yo te quiero, enserio perdón.
Rubén: No, ya tengo con quien ir.
Alexa: Rubén pero yo quiero ir contigo.
Ya hasta aquí era mi último perdón, estaba cayendo muy bajo pero aún así caí más bajo.
Rubén: Ya llegó mi uber, ya me voy.
Lo abracé y no lo dejé irse.
Alexa: Perdón, vamos tú y yo
Rubén: Está bien
Alexa: ¿Si vamos a ir?
Rubén: Si, ahora suéltame.
Alexa: No
Lo seguía abrazando y dejando mi orgullo en la basura hasta que le dije.– Está bien ya te puedes ir, nos vemos al rato.
Rubén: Si, adiós
Se fue y luego se fue Fernanda, me quedé sola leyendo un libro llamado "Zelic" hasta que llegó mi mamá, cerré mi libro y subí a la camioneta para dirigirnos a la feria del libro, le conté a mi mamá que me iba a encontrar con un amigo y me dijo que estaba bien, en el camino iba platicando con Rubén de donde nos íbamos a encontrar, llegué a la Feria del libro y Rubén me mandó un mensaje, iba usando el celular de mi mamá para saber donde estaba.✨Rubén✨: Ya estoy por llegar ¿Dónde estás tú?
Alexa: Yo ya estoy en la feria del libro, te veo en la entrada
✨Rubén✨: Okey, ahí te veoLo fui a buscar a la entrada pero no lo veía, lo seguía buscando pero no lo encontraba, ya le iba a mandar un mensaje preguntándole: ¿Dónde estás?
Pero de repente siento que alguien me pega en la pierna, me volteo un poco enojada porque no sabía quién era, mire mis pies luego levanté mi vista buscando quien me pegó y vi a Rubén sonriéndome, llevaba una mochila pequeña, sus típicos tenis negros como su camiseta, un pantalón de mezclilla y su peinado hacia arriba como Rubius, me había quedado inspeccionándolo por 15 segundos, reaccioné y le dije.– Hola
Rubén: Hola
Alexa: Vamos con mi mamá para que me dé el dinero para comprar mis libros.
Rubén: Si, está bien
Íbamos buscando a mi mamá pero de repente un señor calvo y viejo, con otros dos señores con una cámara detuvo a Rubén y le dijo.– Hola ¿Me permite hacerle una entrevista? Somos del instituto nacional de astronomía, no le va a tomar más de 5 minutos.
Rubén no dijo nada, se quedó pensando un momento, me miró y luego miró al señor.
Rubén: No puedo, es que vamos a buscar a la mamá de mi amiga, tenemos prisa.
Señor calvo: No pasa nada, está bien, gracias.
El señor se fue, miré a Rubén, él me miró a mi y nos empezamos a reír de lo que acababa de pasar.
Rubén: ¿Qué crees que me hubieran preguntado?
Alexa: No lo sé, tal vez cosas sobre el espacio.
Me seguí riendo porque Rubén no es inteligente, no sé qué respuestas le hubiera dicho al señor.Después de unos minutos llegamos con mi mamá, le pedí el dinero y ahí empezó la búsqueda de un buen libro para Rubén, no sabía si recomendarle clásicos, infantiles, de romance, suspenso o también algún libro juvenil que estuviera de moda, todo iba muy bien, iba perfecto hasta que Rubén se encontró con una amiga de su secundaria que estaba sola, entonces se juntó con nosotros, estuvimos caminando por casi toda la feria del libro, vimos a un grupo de niños exploradores y también volvimos a ver al señor calvo con su cámara, estaba a punto de entrevistar a alguien y le estaban haciendo un zoom gigante en la cara, Rubén y yo nos empezamos a reír como locos, la amiga de Rubén no sabía de que nos reíamos entonces le contamos la historia.
Seguimos caminando en busca de un libro y me encontré con mi amiga Daniel del colegio, estuve unos 5 minutos platicando con ella, rápidamente antes de irme le dije a Daniela.– Él es Rubén, es el que te conté que me gusta pero shhhh.
Luego llega la hermana de Daniela, llamada Linda.
Linda: ¿Tú y él son novios?
Rubén: No, ¿Porqué? ¿Parecemos novios?
Linda: Si
Me dió mucha pena entonces le dije a Daniela.– Un gusto volverte a ver.
Me despedí de ellas y nos fuimos de ahí, no podía dejar de pensar en la pena que pasé.Ya después de una hora recorriendo los pasillos, Rubén compró el libro de los juegos del hambre, nunca lo había leído (」゚ロ゚)」
Yo también compré un libro, Rubén se gastó todo el dinero en el libro que le recomendé, pero como fue mi culpa haberlo dejado sin dinero mi mamá lo dejó a dos cuadras de su casa.
Alexa: Adiós
Rubén: Adiós, nos vemos el Lunes.
———————————————•15 de octubre del 2017•
Hoy me corté el cabello muy pequeño, arriba de los hombros, le iba a decir mi noticia a Rubén pero no tenía internet, en la tarde fui al ciber para acabar una tarea y le conté sobre mi nuevo estilo.
Alexa: Me corté el cabello.
✨Rubén✨: Quiero ver tu cabello
Alexa: No puedo, tienes que esperar hasta mañana, estoy en un ciber y no te puedo mandar foto.Después ya no sé si me contestó porque me fui del ciber.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Que bonito capítulo :')
Rubén y Alexa salieron juntos otra vez
ESTÁS LEYENDO
¿Amistad o amor?
Teen FictionEsta es una novela muy confusa que te hará pensar cosas que no son tal como le pasan a Alexa, ella sufre demasiado con una "amistad" y a veces le da igual lo que la demás gente le dice con respecto a lo que hace, Alexa conocerá a Rubén (Se llama así...