♡ Capítulo 22 ♡

1.6K 75 6
                                    

ɴᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀ

•9 de noviembre del 2017•
Hoy el día empezó muy tranquilo, Rubén estuvo sentado al lado de mi mientras yo estudiaba y él estaba dormido, estaba muy concentrada leyendo la libreta de biología cuando siento que Rubén con su codo me estaba moviendo el brazo y no dejaba de moverme, yo ya sabía que quería, cuando Rubén hace eso es porque quiere que le haga piojito, solo quería que me lo pidiera pero él no me decía nada solo seguía moviendo mi brazo con su codo hasta que le dije.– ¿Qué quieres? — No me respondió nada solo seguía moviéndome mientras se reía entonces le dije.– ¿Quieres que te haga piojito? — Rubén movió su cabeza diciendo que si, puse mi mano en su cabeza y le hice piojito mientras estudiaba, hasta que llegó la hora del examen de biología.

Luego de presentar el examen nos cambiamos de salón para la siguiente clase y después llegó la hora del descanso Rubén se sentó al lado de mi en mi banco y lo abracé porque era de la única manera en la que si cabíamos en el banco, así estuvimos todo el descanso, juntos y platicando de tonterías, lo demás del día fue aburrido porque estuvimos haciendo actividades en el salón, llegó la hora de la salida y ya nada especial pasó hasta que llegué a mi casa y hablamos pero de la tarea :c
———————————————

12 de noviembre del 2018•
Ya era tarde por la noche, estaba acostada en mi cama con mi iPod viendo videos en YouTube pero algo interrumpe el video, unos mensajes de Rubén.

Rubén: No mames no e subido lo de orientacioooooon
Rubén: Y ya cerro el ciber, que hagooooo?
Rubén: Mijaaaaa
Alexa: ¿Ya tienes el archivo hecho?
Rubén: No, está difícil
Rubén: Send help plox
Alexa: Te ayudaré a hacer la tarea y a subirla, mándame lo que entendiste de las cuatro etapas.

Rubén me mandó su información y yo hice su trabajo en mi computadora luego tenía que subir el trabajo pero no tenía su usuario y contraseña entonces se la pedí.

Alexa: Oye dime tu usuario y contraseña para subir la actividad
Rubén: 1947382
HGL85xJi7

Genial ahora tengo su usuario y contraseña UwU, bueno subí el archivo, apagué la computadora y me volví a acosar en mi cama.

Alexa: Ya subí la actividad
Rubén: Te amo

Me emocioné al leer eso, ya no respondí nada, me dió pena entonces bloqueé el iPod y dormí.
———————————————

•13 de noviembre del 2017•
Hoy Rubén puso un banco al lado de mi, luego agarró mi mano, se sentó en su banco y me platicó sobre un videojuego, se veía muy emocionado y tierno, me contó que muchas personas llevan años jugando y que se alimentan del Xbox y Rubén quiere hacer eso también, nos pusimos a escuchar música, platicar, ver videos sin sentido, estábamos muy juntos.
Después llegó la maestra y nos entregó unos exámenes para calificar a los maestros, Rubén acabó rápido y salió del salón, pensé que se había ido pero volteé a la puerta y ahí estaba afuera tal vez esperándome para irnos juntos, siento que cada día qué pasa es más lindo conmigo.
Luego de unos 7 minutos acabé los exámenes y pude salir del salón, ahí seguía Rubén, ya nos íbamos a ir pero decidimos esperar a Fernanda y ahí vamos todos juntos, la mamá de Fer llegó muy rápido por ella entonces me quedé sola con Rubén pero luego él vio un taxi y se fue en el, me dijo.– Adiós — Y se fue, yo me regresé a la prepa para ir al taller de artes.
———————————————

•14 de noviembre del 2017•
El día de hoy Rubén llegó y se sentó al lado de mí como cada día, traía una coca extraña era una lata pequeña, color celeste con rayas rojas, nunca la había visto, le dije.– ¿Qué es eso?
Y me dijo.– Es una bebida energética.
Y le dije.– ¿Es enserio? ¿Te estás tomando una bebida energética en la mañana?
Y respondió.– Si ¿Hay algún problema?
Le dije.– Si, te puede dar un paro cardíaco.
Y dijo.– Eso no puede pasar, una taza de café si puede darme un paro cardíaco, de hecho es lo mismo.
Y le dije.– ¿Cómo sabes?
Me respondió.– Porque vi videos sobre ese tema, te enseñaré uno — Me puso unos audífonos y me entregó su celular con un video, en el video decía lo que él me estaba contando y estaban las cosas comprobadas, así que le creí, las bebidas energéticas son malas pero hay más cosas que comemos día a día que nos hacen más daño y mientras veía el video Rubén agarraba mi mano o se pegaba mucho a mi.

Luego en clase de inglés, me quería volver a quitar el iPod pero obviamente nunca se lo permití ¡Nunca!, después la maestra nos puso a hacer una actividad y Rubén me dijo.– Oye quiero que me hagas piojito.
Y le dije.– No Rubén, primero haz la actividad y después lo hago.
Y me dijo.– Está bien.

Después de media hora Rubén y yo terminamos la actividad, ahora si hice lo que me pidió hasta que la maestra nos dió la salida.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Rubén a veces puede llegar a ser buena persona 🤔

¿Amistad o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora