♡ Capítulo 12 ♡

2.3K 84 0
                                    

ɴᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀ

•30 de septiembre del 2017•
Hoy cuando Rubén llegó me saludó de mano como si fuera uno de sus amigos, estuvimos todo el día hablando de la película de ayer.
Rubén: Tienes que hacer varios ejercicios y entrenamientos para estar fuerte y poder ser espía.
A todo lo que él decía yo le contestaba que si, era obvio que no iba a hacer ejercicio, a mí no me gusta para nada.

En la salida nos fuimos juntos Rubén y yo porque Fernanda se fue antes, no nos esperó, estábamos platicando todavía de cómo ser espías pero llega el uber de Rubén, se despide de mi como si fuera uno de sus amigos y se fue, esto de los cambios tan drásticos que le pasan a Rubén me tienen muy confundida con nuestra "amistad".
———————————————

2 de octubre del 2017•
El día de hoy Rubén llegó con los ojos hinchados, se notaba que se acababa de despertar.
También estuvo llorando por la muerte de uno de los personajes principales de la película, me daba pena por él, estaba todo rojo de la cara y sus ojos también, parecía un niño pequeño llorando, quería abrazarlo pero no me atrevía, lo único que hice fue acariciarle la cabeza y traté de tranquilizarlo pero seguía llorando, luego llegó la maestra de español y Rubén dejó de llorar pero seguía teniendo los ojos rojos y también su nariz, seguíamos platicando sobre la película.
Rubén: Yo moriría por ti en una misión y dejaría que tu te salvaras.
Alexa: Pero yo me quedaría sola y deprimida
Rubén: Pero estarías viva
Alexa: Te extrañaría
Rubén se puso un poco nervioso y cambió de tema.

En el recreo me fui con Yare y Xiomara son otras amigas del salón hace mucho que no platicaba con ellas y Fernanda estuvo platicando con Rubén, cuando acabó el recreo Fernanda me dijo: Platiqué con Rubén sobre ti y me dijo que te prefiere a ti antes que a todas las del salón incluyendo a Vanessa.
No sabía que decir, solo me puse un poco roja.

En la salida, acompañé a Rubén afuera de la prepa, cuando se fue en su uber yo me regresé a la prepa al taller de artes.
———————————————

•3 de octubre del 2017•
Hoy Rubén llegó otra vez con los ojos de recién despertado, me da tanta risa cuando llega así, se sentó en un banco al lado de mí y me dijo.– Ayer me lastimé el brazo, porque tengo mi brazo inchado por el ejercicio.
Me puso su brazo casi pegado a mi cara para que comprara que un brazo estaba más grande que el otro.
Alexa: ¿Qué tanto hiciste ayer?
Rubén: Pues hice... espalda, pecho, brazos con unas pesas bien raras eran como bolitas
Alexa: Pues por eso te duele, además el dolor significa que vas avanzando y que sirvió el ejercicio de ayer
Rubén: Cierto, además fue el primer día, me debo de acostumbrar.

Después empezó la clase y la maestra nos encargó hacer una actividad, estaba muy concentrada con el trabajo hasta que Rubén me interrumpe.
Rubén: ¿Me das un masaje en el brazo? Es que me duele mucho
Alexa: Si, está bien
Con una mano estaba haciendo el masaje a su brazo y con la otra mano estaba haciendo la actividad.
Rubén: Oye tienes habilidad haciendo cosas con una mano.
Alexa: Si, no es difícil.
Rubén: Ya me imagino que cosas podrías hacer con una mano.
Me hizo una cara pervertida y solo me reí.
Después de estar así por mucho tiempo, varios compañeros del salón se dieron cuenta y Gaby una amiga de Rubén me dijo.– ¿Porqué estás tocando a Rubén?
Rubén: Porqué yo quiero, me duele mi brazo y ella me está ayudando.
Yo estaba toda avergonzada porque él contestó por mi, seguí haciendo la actividad y el masaje.

Luego en la siguiente clase Rubén y yo estuvimos estudiando para un examen.
En el recreo también estuvimos juntos haciendo dibujos en una aplicación de mi iPod, después del descanso siguió el examen, Rubén se alejó de mi obviamente no podía estar ahí pegado a mi lado, cuando acabó el examen Rubén estaba distraído con su celular y con él lápiz en su oreja, aproveché para tomarle una foto, la guardé en mi galería.

En la clase de Inglés se volvió a poner a mi lado y le estuve ayudando a responder el libro por qué a mí se me olvidó, aunque casi no ocupó mi ayuda, sabe muy bien inglés.
En la salida Fer y Rubén se quedaron platicando solos espero que Fer le platique mas cosas buenas sobre mi.
———————————————

•4 de octubre del 2017•
El día de hoy Rubén no se sentó a mi lado en clase de matemáticas porque llegó un poco tarde, se sentó muy atrás, en la clase estábamos practicando procedimientos para ver si teníamos dudas entonces me puse a practicar con problemas del libro pero llega Rubén a interrumpirme, acomodó un banco al lado de mi y me dijo.– ¿Me das un masaje en mi cuello?
Alexa: Si
Apreté su cuello cerca de su nuca y le dije.– ¿Aquí te duele?
Gritó un poco y dijo.– Si, ahí me duele.
Empecé a darle masaje en el cuello mientras que con la otra mano hacía el problema de matemáticas, a veces volteaba a verlo y tenía los ojos cerrados, mientras estaba acostado en el banco recargando su cara en la mesa del banco, cuando se acabó la clase se acabó el masaje, recogí mis libros y cambiamos de salón para la siguiente clase, Rubén se volvió a sentar a mi lado, cuando terminó la clase la maestra se fue y la maestra de metodología no llegaba entonces estuve platicando con Rubén y me dijo.– Extiende mi brazo, es que me duele y no puedo estirarlo yo solo.
Eso hice solo que Rubén casi no se dejaba, hacía caras de dolor muy raras.
Luego me dijo.– Dame un masaje pero con amor.
Y le dije.– Está bien, te daré un masaje con amor para que ya no te sientas mal.
Entonces ahí estuve dándole un masaje, luego le estiré otra vez los brazos y según él ya se había recuperado con mi masaje.
Luego en la salida me estaba molestado y después de acabar de molestarme me abrazó y me dijo.– Te quiero.
Me dio pena pero no me puse roja o eso creo yo, luego Rubén me dijo.– ¿Ya checaste tus calificaciones de los exámenes?
Alexa: No, lo checare en mi casa por qué no tengo internet.
Rubén: Pero yo tengo los datos prendidos puedes checarlo.
Alexa: Okey, déjame ver.
Saqué mi iPod y ya estaba conectado a su internet, no me había dado cuenta de eso, me meto a la página y cuando estaba a punto de ver las calificaciones me quitó el iPod y me dijo.– Yo las veré por ti y te dire si pasaste los exámenes.
Alexa: Pues ya que, ya lo tienes tú.
Rubén: Pásate todos los exámenes menos uno.
Alexa: ¿Cuál? ¿Metodología?
Rubén: Si
Alexa: Ya sabía que lo iba a reprobar, no entendí nada del examen.
Rubén: Ni modo, tendrás que hacer el trabajo extra por reprobar el examen.
Alexa: ¿Tú lo pásate?
Rubén: No pero me da igual, no lo voy a hacer.
Iba a decirle algo a Rubén pero sentí que alguien me pegó en la cabeza, volteo enojada y era mi primo.
Rubén y mi primo se conocieron y se cayeron bien, estuvieron platicando de videojuegos mientras esperaba a que Fer y Rubén se fueran para regresar a mi taller de artes.

¿Amistad o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora